¡Hola!

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
Buenas noches!
En esta noche primaveral he llegado a Tecnogaming :giggle:. Me llamo Nasif, tengo 19 años y soy de la provincia de Mendoza.
Estoy acá ya que hace días estoy averiguando sobre pc gamers, y quería ver si me podían dar una mano en la compra de mi nueva y primer pc gamer!
He aprendido muchísimo sobre hardware gracias a este foro, así que agradezco eternamente a la gente creadora de esta maravillosa e increíble web y a cada uno de los que aporta valiosa información y buena onda :).
Les dejo el post que he creado hace unos minutos... el post trata de lo que me ha traído hasta aquí hoy, que ya se los comenté... busco una pc config gamer :love:.


https://comunidad.tecnogaming.com/threads/buscó-mi-primer-y-nueva-pc-gamer.13195/


Saludos, y les deseo lo mejor :).
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hola Nasif, bienvenido a nuestra comunidad!.

Espero que puedas encontrar la PC ideal para vos y que nos visites seguido, estan por pasar muchas cosas interesantes por aqui en los proximos dias y no vas a querer perdertelas :)
 

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
Hola Nasif, bienvenido a nuestra comunidad!.

Espero que puedas encontrar la PC ideal para vos y que nos visites seguido, estan por pasar muchas cosas interesantes por aqui en los proximos dias y no vas a querer perdertelas :)
Alex :). Muchas gracias! y que bien suenan esas cosas, voy a estar al tanto... gracias de nuevo.
Saludos.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bienvenido mendocino!!! Aqui te vamos a ayudar a armar lo que te haga falta, con un poco de paciencia nomas que nada hay que comprar apurado :D
 

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
Bienvenido mendocino!!! Aqui te vamos a ayudar a armar lo que te haga falta, con un poco de paciencia nomas que nada hay que comprar apurado :D
Hola Xavi, gracias por tu recibimiento! Seguro que si, y siempre con paciencia y de paso sigo juntando algunas monedas más!
Saludos, gracias.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Nasif! Esperemos poder ayudarte y puedas disfrutar de tu nueva pc.
Seguimos en contacto, sentite como en tu casa!