dirt 3 inicio de sesión

5 September 2019
4
0
1
27
al querer ingresar a dirt 3 me pide que inicie sesión en windows live, tuve que crear una cuenta pero al tratar de iniciar sesión me sale un cartel de espera y se queda ahi, no avanza, no importa cuanto tiempo lo deje se queda asi , como soluciono este problema?
drt3.png
 
  • Triste
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola heber,
Claro, ese servicio ya es viejo, creo que no tiene soporte, de todas maneras todavía hay juegos como el dirt 3 que lo usen y he escuchado problemas con el login en la actualidad

Hablando de este problema, aquí hay algunos problemas relacionados que los usuarios informaron:

  • Error de conexión de Games for Windows Live: según los usuarios, es posible que pueda solucionar este problema simplemente deshabilitando su antivirus.
  • Error de inicio de sesión de Games for Windows marketplace 80154002: este error puede ocurrir debido a su proxy, y si tiene problemas para iniciar sesión, desactive el proxy y compruebe si eso resuelve su problema.
  • No se puede iniciar sesión en Games for Windows Live: si no puede iniciar sesión en Games for Windows Live, el problema podría ser la aplicación misma. Simplemente vuelva a instalarlo y verifique si eso resuelve su problema.
Fijate en principio ver estos temas.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: heber97