Armado de pc

15 July 2017
3
0
1
35
pcsa.png
Buenos días, me estoy armando una pc y quería saber si esto va bien y que placa de video me recomiendan, disco rígido y memoria RAM para esto.

saludos!
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Buenas Fernando.
No está nada mal. Pero lo principal es el uso q le vas a dar y con q presupuesto contas.
Porq? Porq muchas veces se hace un gasto excesivo en un i7 sin ser necesario. Dado q para muchas cosas, un i5 cumple las expectativas. Obviamente q si la plata está, hay q darse el gusto.
Igualmente, para poder seguir con el resto de los componentes es necesario saber el uso.

Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, la pregunta es cuál es la resolución que vas a jugar?, por lo que parece es una configuración para gaming, de ahí es que se te puede aconsejar la Placa de video. También decinos qué tipo de juegos vas a meter, no es lo mismo CS:GO u Overwatch que GTA V o Metro 2033 LL.

Al parecer no vas a hacer OC, por el micro, la versión para OC es la que termina con K.

Si es para Gaming, memos DDR4 de 2666Mhz en adelante, hasta 3200Mhz, ya a partir de esa frecuencia la ganancia es muy poca, y la diferencia en plata es mucha, de todos modos siempre hay que revisar la compatibilidad con la mobo.

Fuente, depende de que VGA y OC pretendas hacer, y se aconseja de acuerdo a eso, 700W es bastante, tengo una similar, y sobra para mi configuración actual, que no es la de mi firma. (R5 [email protected], 4x8Gb Ram 3200@2933, Gigabyte Ax-370 K7, XFX Rx 580 8Gb, SSD 500Gb, 2 HDD, más 5 fanes en el gabo, esto lo movió perfectamente mi otra fuente SL8600 de 600W).

Metele un SSD, y otro HDD mecánico para tener capacidad. Viendo que el presupuesto es de CG, ya hice la mayoría de mis compras ahí, estuve mirando los de marca Elixir, por las reviews que vi son más o menos, y por el precio que tienen, para mí no los valen, me quedo con los WD green en todo caso, que si mal no recuerdo tienen mejores tasas de copiado/grabado y lectura.

El Gabo es a gusto, de todos modos preguntá antes el stock de todo, yo iba por un Cougar Panzer S, que se suponía había stock y a lo último terminé con un Corsair Carbide 400C, y estoy repu...ando por el manejo de cables, llevo una semana decidiendo como organizar los cables.

Un saludo.
 
15 July 2017
3
0
1
35
gracias por responder! El uso que le voy a dar a la pc es pura y exclusivamente gaming, streaming.
Gráficos lo más full que pueda.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
16 GB de memoria RAM mínimo (2600 MHz), SSD de 256 (Samsung EVO), Video una 1070 o la AMD Vega que se viene :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fernando cabrera

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Hola, de streaming ni idea, acá los que conozcan del tema te van a poder ayudar mejor. De todos sigue mi concejo con las memos arriba de 2666Mhz para multitarea, de todos modos siempre revisá si la mobo y el micro lo soportan.

En cuanto a VGA:

1080p: Radeon Rx 580 o Nvidia GTX 1060 6Gb, rinden muy parejas, y la elección va en gustos por la marca.

2K: Nvidia GTX 1070 o 1080.

4K: Nvidia GTX 1080Ti.

Esto es como veo yo la escala para cada resolución, obviamente que la de gama más baja pueden correr a resoluciones más altas, siempre quitando algunas opciones gráficas.

Un saludo.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Tengo las mismas memos, de todos modos fijate el tema de la compatibilidad, hay y hubo problemas con las Vengance LPX 3200 CL16, en el foro de Corsair hay algo de data, pero creo que en las últimas BIOS en Intel las solucionaron. De todos modos los de CG te las entregan con la última BIOS actualizada, en todo caso pediles que lo hagan, así no te llevás ninguna sorpresa.

Y si te interesa algo del lado de AMD con Ryzen estoy por postear mi equipo nuevo.

Son dos cosas las que tienen que aguantar la frecuencia de las memorias, la mobo y el IMC del micro (Controladora de memoria Integrada), por eso siempre hay revisar todo por si acaso. La mobo es la que te permite el OC, y el micro la tiene que soportar.

Un saludo.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Yo compraria un Xeon
Xeon E3-1240 v5 - 3.50 GHz / 3.90 GHz - 80 W - $ 7.340,20
Chipset - Intel® C232
*E3 PRO GAMING V5
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Espero que no sea tarde, justo mirando en Youtube me encontré con esto:


Acá la versión web de la review:

http://www.gamersnexus.net/guides/2993-amd-1700-vs-intel-7700k-for-game-streaming

Y como comentaste lo del Streaming de video, me acordé, por lo que se ve para streaming, anda mucho mejor el Ryzen 7 1700 contra el i7 7700K, este último con y sin OC.

Por lo que más o menos entendí, en el juego en sí no vas a tener problemas con el i7 7700, pero el streaming se ve afectado, el micro no alcanza a subir a una tasa estable de fps, y el streaming se entrecorta, ojo que está tratando de subir a la máxima calidad en 1080p a 60fps, además que el de la review tiene una conexión a internet de la PM...

De todos modos es algo a tener en cuenta, para Gaming puro y duro, el i7 7700 es imbatible, pero a la hora de hacer multitarea, se está quedando corto.... 4 cores y 8 hilos se están quedando cortos.... Perdón pero cada vez estoy más feliz con mi R5 1600, aunque yo no me dedique a hacer streaming ni nada por el estilo.

Un saludo, y espero que te sirva.