Disruptive by elgafas

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
La verdad que se te nota y mucho. Vas a usarlo la table para hacer un poco de OC extremo? :baba:
 

Cinic

Nivel Experto
31 May 2011
89
0
0
47
www.lod.com.ar
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Felicitaciones che, muy buen case, que laburo!! :)

Espero ver más fotos y los progresos.

Me hizo acordar a uno que había visto también estilo "Exposed" llamado Hammerhead HMR989, (imágenes en google), que me había gustado mucho, pero el tuyo es producción nacional e ir viendo como lo creas tiene otro gustito.

Felicitaciones.
 

elgafas

Nivel Intermedio
28 May 2011
32
2
1
Me pasaron esas fotos esta semana en 2 foros distintos! Está muy bueno, pero son cosas distintas... esto es mucho más chico y portable, además de multifunción.

Gracias y saludos!
 

elgafas

Nivel Intermedio
28 May 2011
32
2
1
No, voy dibujando las partes sobre la marcha.

Esta semana me dedico a las patas que faltan, voy a volver a cortar el "Enter" pero esta vez en 4mm y cambiarle un poco la forma así acompaña el resto del diseño, el soporte de la fuente y las VGAs.

Hoy no pude arrancar por causas mayores... llueve, la perra rompe todo cuando esta adentro, tengo que vigilarla 24/7 :evil:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Que bueno que volvió a las andanzas. Uno de los proyectos más interesantes del foro.
Gafas, no tendrás algunas planchuelas para donar!!?? Saludos!
 

elgafas

Nivel Intermedio
28 May 2011
32
2
1
Jejejeje, disculpen todo este tiempo sin postear. Estuve en cama más de la cuenta con la gripe, y después me lastimé el hombro y no pude hacer fuerza por unos días.





Gracias a Rust-Oleum por la pintura para el proyecto:









http://www.rustoleum.com.ar/
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Gafas... que bueno que estés recuperado y sigas el proyecto!
Las pinturas esas que onda? No son muy conocidas, pero por lo que veo en la web tienen unos productos muuy interesantes! Donde se los puede comprar? Tené en cuenta que seguro mando a alguien a comprar unos aerosoles para probar, porque acá donde vivo no llegan.... :(
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Lejos es uno de los mejores trabajos de Modding que vi, grande Gafassssss.-