Crysis 2: PC Vs. Xbox 360 Lado a Lado Comparacion Graficos

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Excelente video!!!
La diferencia es muy notoria, la PC sigue siendo lider en graficos sin dudas, si bien soy usuaria de consolas también (PS3) en graficos no hay nada mejor que una buena PC
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo pensaba que las diferencias iban a ser aun mas notorias, con los años que tiene la consola creo que queda muy bien parada si es una buena pc esa. Tal vez al nunca tener una pc potente lo vea de esta manera y no encuentre tantas diferencias xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Pasa que Crytek dejo de lado la pc para este crysis... para el lanzamiento ni siquiera va a contar con dx11 y ademas 0 opciones graficas a la hora de configurar.... o sea un cagada. :(
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
aaahhh con razonn! Eso explica xq las diferencias no soon tan grandes! Xq un juego de esa calidad con una pc grosaa la tendria q pasaaar por arriba maal a la xbox 360 XD Aunque siempre uno si usa la consola en un lcd grande y se sienta medio lejos los detalles se observan menos verdad' no es igual que con un monitor lcd
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, igualmente es una comparación con la demo. Por ahi es juego final es mucho mas notoria. Pero por lo que se viene comentando parece que no. :|
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Claro claro si puede que tengas razon, de cualquier manera yo tambien lei que venia muy bien optimizado, y como dije antes, al nunca jugar a un juego groso, x lo menos yo es imposible que note la diferencia a uno de pc :p
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Es un PORT DIRECTO DE CONSOLA... Fijensen que dice: "Press Start to Begin" en vez de "Press Enter to Begin" en el Menu Principal. :x
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
Hola chicos como estan, una pregunta compre el juego por steam anticipado y me dieron dos seriales , uno es para el multi y el otro? otra cosa todas la veces que entro para el multi tengo que introducir el serial, con respecto al juego los de crytec demostraron mejores graficos con directx 9 que con el 10
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Perdon por la tardanza, te respondo tus preguntas:

1- el segundo serial es para que reclames tus bonus packs o sea, conviertas tu Crysis en Limited Edition como decia el promo de compra anticipada, lo reclamas llendo al multiplayer (dentro del crysis) y luego alli pone donde dice "reclaim" eso te lleva directo a una pagina web, alli te conectas con tu username y pass que usaste para registrarte y cuando te pide el nro de serie introduces el numero que dice LE Serial en Steam, inmediatamente te va a decir que tenes agregado con exito el bonus, la proxima vez que entres al multi te va a mostrar los agregados.

2- Para solucionar el stick serial (que no se pega hace esto, segui estas instrucciones al pie de la letra.

- carga crysis (no pognas el cd key)
- entra al multiplayer (introduce el Cdkey cuando te lo pida)
- sali del multiplayer, entra al single player (sin salir del juego).
- sali del single player y volve a entrar al multiplayer
- volve a introducir el cdkey (lo pide de nuevo)
-sali del multiplayer y el cdkey te va a quedar "pegado" y no se va mas.
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
Alex Vojacek dijo:
Perdon por la tardanza, te respondo tus preguntas:

1- el segundo serial es para que reclames tus bonus packs o sea, conviertas tu Crysis en Limited Edition como decia el promo de compra anticipada, lo reclamas llendo al multiplayer (dentro del crysis) y luego alli pone donde dice "reclaim" eso te lleva directo a una pagina web, alli te conectas con tu username y pass que usaste para registrarte y cuando te pide el nro de serie introduces el numero que dice LE Serial en Steam, inmediatamente te va a decir que tenes agregado con exito el bonus, la proxima vez que entres al multi te va a mostrar los agregados.

2- Para solucionar el stick serial (que no se pega hace esto, segui estas instrucciones al pie de la letra.

- carga crysis (no pognas el cd key)
- entra al multiplayer (introduce el Cdkey cuando te lo pida)
- sali del multiplayer, entra al single player (sin salir del juego).
- sali del single player y volve a entrar al multiplayer
- volve a introducir el cdkey (lo pide de nuevo)
-sali del multiplayer y el cdkey te va a quedar "pegado" y no se va mas.
Muchisimas gracias Alex voy a probarlo, me estaba volviendo loco lo del Key, si no fuese por tu ayuda jamas reclamaria mi limited edition