A diferencia de los otros dias, a este le voy a poner nombre:
Dia 12: El fin de una raza, las puertas del Averno se cierran.
Las posibilidades se ven escazas, una batalla mas que bien lograda, en un punto estrategicamente desfavorable y aun asi, Melissa se las ingenio para transformar una ejecucion en una lucha de pares, casi al punto de estar acorralados Wok que se habia retirado por unos segundos vuelve con una cara un tanto extraña, su mirada hacia Melissa no era la misma que antes, se veia muy fria y tenia cierto aire de resignación.
Melissa: Que sucede? no me mire asi, aun podemos ganar.
Wok: Te equivocas, nosotros podemos ganar, tu no, seguridad, llévenla a una celda.
Melissa: Pero por que? que hice? les estoy salvando la vida, los estoy salvando a todos, idiotas!!! malditos imbeciles, por que por queee!!!???
Wok: Humana, ya no tienes derecho de estar en este puente, y tampoco de preguntar nada, pero mas allá del enojo del Masara te lo diré cuando sea el momento de ejecutarte. Llevenla!
Nota del redactor: Bien, en mi historia acá termina la participación de Melissa, unos cuantos parrafos vamos a ver el porque.
Doc: Wok, tomaron la decicion?
Wok: Si, los espirituales ya requisaron todos los campos del Annhara y la parecencia humana es totalmente pura al 100% es totalmente necesario su exterminio, la armada Birmen ya comenzó las formaciones de ataque, en poco tiempo la galaxia contara con una raza menos y el Atilijo se celebrara de nuevo después de muchos millones de años.
Doc: 100%? no creí que fuera posible, tenia esperanzas, muchas esperanzas, de que Melissa fuera la pequeña luz que salvara a su rasa, pero al parecer no pudo sacar sus pesadillas de su corazón.
Wok: ahora ya no podemos hacer nada.
Comunicacion de las tropas pureza celeste:
Capitan Wok estamos en su espacio de combate, por favor replieguense inmediatamente a nuestro planete cuando nosotros empecemos la purificacion en este sistema.
Doc: No puedo creer que tendré el honor de ver a las presencias defensoras del Tarhara, es una lastima que eso también signifique que voy a perder a los pocos amigos humanos que he conocido.
En cuestion de segundos una especie de destructor de una tamaño relativamente pequeño se materializa enfrende de las tropas de la federación, las cuales se retiran de inmediato, el pequeño destructor es atacado de inmediato por la flota humana de forma feroz y sin pausa, en pocos segundos no queda nada mas que pedazos de metal en el espacio del sistema solar, no hay planetas solo el sol queda...
Una vez en (nombre del plante Birmen que me olvide) el panorama era muy diferente al tranquilo entorno que normalmente se percibe entre los Birmen, grandes grupos se movilizaban, las pistas estaban llenas de naves, parecía imposible creer que tuvieran una capacidad bélica tan grande, mas aun pensando en lo mucho que los habían castigado los humanos.
El Doc decidio ir a hablar con el Masara ni bien atracaron en el puerto, cuando llego al pequeño pero bello salón cede del liderazgo Birmen, se sorprendio al ver al Masara.
Doc: SS? eres el nuevo Masara?
SS: Así es viejo amigo, ni bien volví de la incursión en el Annhara me comunicaron el deseo del colectivo Birmen por que los guíe en la nueva era y que sea el celebrante del Atilijo, aunque no es propio de nosotros rehusar un honor tan grande, créeme que no pude evitar el dudarlo por unos segundos, realmente quiero mucho a Melissa y se lo que la purga significa.
Doc: te entiendo completamente, tenia mucha fe de ver a Melissa en el Tarhara dentro de poco, pero se ha dejado comer por la oscuridad que envuelve a su rasa, me pone triste saber que no va a estar mas con nosotros, en el poco tiempo que la he conocido la he llegado a apreciar mucho como amiga.
SS: Iré a verla y le devolveré la memoria, por lo menos ya no la torturara la incertidumbre.
Doc: Si, es lo correcto, de toda su raza es uno de los mejores exponentes, creo que merece ese privilegio.
Mientras tanto, en la celda donde se encontraba Melissa, la joven no entendía que pasaba, su mente era un laberinto de preguntas sin respuestas.
"Que hice mal? acaso todo era una trampa?, por que los Birmen tienen un arsenal tan grande y no lo usaron antes?...
Si, eso tiene que ser, todo fue para buscar el mejor momento para atacar, pero por que a mi me encerraron si yo estoy de su lado?"
SS: Melissa.
Melissa: Quien es usted?-es algo extraño, pero por el solo hecho de ver a este sujeto me siento feliz, casi no puedo evitar sonreír, que sensación tan cogedora...-
SS: Vine a proponerte algo, este pequeño recipiente tiene tu memoria, si quieres puedo devolvértela, no va a salvar a tu raza de su final, pero por lo menos sabrás el por que de lo que pasa...
Melissa: Tu tenias mi memoria, tu tramaste todo esto?
SS: No, Melissa todo, lo planeaste tu amiga mía, y lamento mucho que hayas fracasado en tu misión.
Melissa: A que te refieres? que misión? como que lo planee todo yo?
SS: Espera a que te devuelva tu memoria, me llevara unos segundos y todo tendrá su explicación.
En unos instantes y sin mucho trabajo SteelSeries le devolvió su memoria a melissa y ella recordó todo, todo lo que había planeado, el por que de su decision y el por que de su fracaso.
Melissa: Maldigo a mi rasa SS, ni sacrificándonos somos capaces de dejar el ego de lado, no somo mas que una sombra oscura que ronda este plano, intente salvarnos y termine condenándonos por mi propio ego, lo que quería combatir borrando mi memoria para demostrar que había una pizca de salvación en los humanos termino haciéndose mas fuerte.
SS: Melissa, va en contra de los ideales del orden Birmen y en contra de los tratados de equilibrio de presencias*, pero si tu me lo pides puedo evitar que tu esencia entre en el apocalipsis de tu raza, no vendrás al Tarhara, pero por lo menos podrás estar con nosotros mas tiempo...
Melissa: No, no es algo que ni siquiera pueda pensar, merecemos el castigo y la purga, yo no soy mas buena que cualquier otro humano, soy un ente corrupto lleno de vicios esperando para ser liberados.
SS: Amiga realmente es triste lo que dices, y mas triste aun me pone tener que darte la razón, tu rasa tiene una tendencia a la destrucción propia como la de su entorno, consumieron su planeta de origen en lugar de cuidarlo, y han consumido cuanto planeta han colonizado, es muy poco el respeto a la vida que tienen, por ello la vida de este universo ya no los respeta.
Melissa: Decidí pedirte que me borraras la memoria para demostrar cuando menos que un humano puede hacer algo desinteresadamente, que muy dentro nuestro existe una necesidad de ayudar al prójimo pero descubrí que nuestra necesidad primordial no es otra que alimentar nuestro ego, con cada misión exitosa no me sentía bien por ayudar, sino por ser yo la protagonista, era mi orgullo el que crecía y mis ganas de sentirme mejor viendo que mis planes eran exitosos, no fui capaz de sentirme bien por pensar que estaba ayudando, es el defecto de todo ser humano, nos autosatisfacemos, aun cuando queremos ayudar en realidad lo hacemos por la sensación de sentirnos bien pensando que hicimos algo bueno y no por el simple hecho de hacer algo bien.
SS: Es algo muy arraigado en el interior de los humanos, que los ha corrompido durante mucho tiempo. Pensaste que eras una heroína pensaste que eras el centro de la historia, los humanos y muchas otras rasas cuya existencia no es mas en este plano han cometido el mismo error, igual quiero que sepas que esto no es un exterminio, solo eliminamos su presencia de este plano.
Melissa: Si recuerdo que me lo explicaste, todos somos entes compuestos de diferentes esencias, las esencias provienen de Tarhara y del Anhara, este plano es el lugar donde las esencias se mezclan dando como resultado lo que conocemos como seres vivos, que no son otra cosas que objetos materiales que son impulsados por el flujo de esencias, existe una corriente circular que fluye entre los tres planos, esa corriente es conocida como corriente vital por muchos.
SS: si, así es, también es correcto que esa corriente fluye en forma circular, haciendo que la vida en este plano tenga repeticiones cada ciertos periodos, los humanos no merecen salvarse, es cierto, pero tu amiga mia, has puesto todo tu ser a disposición del bien, y aunque no has logrado tu meta, no puedo permitirle al universo perder una esencia como la tuya.
Melissa: no soy merecedora de lo que dices.
SS: si lo eres, crees que algún humano merece salvarse?
Melissa: la rasa en si esta muy corrompida, el poder, el dinero, los bienes materiales han nublado su visión como rasa, creo que es imposible que algún día pudieran llegar a ser una rasa elevado por el camino que eligieron transitar. La mayoría de los seres vivos buscan vivir perturbando lo menor posible al medio, o si lo perturban lo hacen buscando algo positivo, en el caso de los humanos se encargan de destruir el medio sin importar nada.
SS: no me has respondido la pregunta.
Melissa: realmente si creo que hay humanos que merecen salvarse, mi padre es uno de ellos, lucho por mejorar la vida de todos, por hacer amistad con otras rasas, trato de evitar el uso de sus tecnologías con fines bélicos Tampoco puedo olvidar a ese pequeño grupo de personas que nos ayudo en la tierra, realmente me hicieron pensar que los humanos aun tenemos esperanzas.
Mientras hablo con SS no puedo evitar el sentirme feliz, ha pasado mucho tiempo desde que lo vi por ultima vez, y recuerdo que cada vez que lo veía no podía evitar el sonreír como si de el emanara felicidad, antes de decidir emprender mi misión para salvar a los humanos recuerdo que quería hablar de eso con SS, este es el momento, me queda muy poco tiempo de existencia en este plano aunque yo no merezca un pregunta a mi respuesta se lo preguntare.
Melissa: me queda realmente poco tiempo y antes de no volver a verte nunca mas, me gustaría preguntarte algo.
SS: dime -Realmente no te queda poco tiempo, no voy a poder permitir que te lleven de aquí aun si eso implica rehusar a ser el Masara-
Melissa: nunca pude entender el por que el hablar contigo me provoca felicidad...
----------------------------AVISO!!!-->Me voy a ir a la re miercoles con lo que sigue....----------------------------
Un momento de silencio se hizo presente en la celda 1C donde se encontraban SS y Melissa.
SS: Melissa! no voy a permitir que tu esencia se pierda, pienso pedir que perdonen a la humanidad, aun si eso implica perder mi propio nombre como líder de los Birmen...
Melissa: Por que? mi raza no merece la salvación, va a estar mejor siendo un recuerdo.
SS: Si en tu raza existen personas como tu estoy seguro que merecen aunque sea un poco de clemencia.
Melissa: Yo misma no creo merecerla, no he sido capaz de proteger a quienes me importan ni mucho menos.
SS: Lo importante no es el fin sino el camino que recorres, guardia por favor ponla en libertad. Melissa disculpame, pero tengo hablar con el consejo, necesito plantearles una solución no tan radical a todo este conflicto.
Melissa: ...
De inmediato SteelSeries (nombre pelotudo que le fuimos a poner al pobre la puta madre, yo lo llamaria Kayana o algo así...) convoco una reunión con los altos consejeros Birmen y los representantes de todos los planetas de la Alianza.
SS: Lideres y representantes de todas las rasas, los he llamado aquí con el fin de plantearles los siguientes, se que ante una rasa que no demuestra amor propio ni hacia las demas rasas la extinción obligada es lo que se ha considerado correcto, para así dar lugar a la creación de una nueva rasa, ceremonia que conocemos como el Atilijo, en este caso y siendo que realmente no puedo negar el amor que ciento por algunos miembros de la rasa humana, quiero plantear lo siguiente...
Miembro del consejo1: Masara, esta seguro de lo que va a hacer, quiero hablar antes de que continúe el perdonar una rasa genocida es algo que no se ha hecho antes y no sabemos los resultados que esto pueda traer al universo.
SS: Pienso arriesgar mi nombre y mi condición de Birmen en esta decision, pido disculpas si con esto les fallo como líder mi decision es que rehubiquemos a los humanos mas fieles y apegados al bien, si bien ninguno esta libre de corrupción, demosles otro planeta como el que tuvieron podemos usar alguno de los planetas del sistema Birmen que solo son ecosistemas sin vida elevada, dejemosles su sistema solar, con el uso que le han dado, marte ya es infertil asique no tendrán opciones de migración, usaremos algún satélite inhóspito del sistema de15. Obviamente todos los conocimientos tecnológicos les serán quitados y solo se les dejaran los conocimientos básicos necesarios para progresar en su entorno, todo lo demás quedara en sus manos.
Miembro del consejo2: Me parece aceptable lo planteado por el Masara, prefiero darle una oportunidad mas a la Humanidad, solo quiero agregar que seria bueno dejarles algunas guías hacia el camino correcto, siendo que ya sabemos que por si solos no lo supieron encontrar, quiero proponer la intervencion en forma directa con los humanos para guiarlos, de acuerdo a sus niveles de progreso un miembro de nuestra civilización se hará presente para guiarlos y ayudarlos en su camino.
SS: Les agradezco el apoyo y la aceptación, no esperaba menos, opino que la idea de guiarlos es muy buena, aunque seria condicionante, debemos guiarlos de la forma mas sutil posible para que encuentren el camino por ellos mismos, de otro modo no creo que realmente lo encuentren.
Miembro 3: ya esta decidido, se salvaran los mejores exponentes de la humanidad, creo que todos debemos felicitar a SS por obrar de una manera tan revolucionaria.
SS: solo quiero pedir perdón por 2 cosas, quiero que Melissa Hall permanezca con nosotros y quiero disculparme por el nombre fiero que tengo...
Miembro 1: Era algo obvio SS, no debes pedir perdón por amar, y en cuanto a tu nombre hay que extinguir a la raza que te puso ese nombre horrible.
Bromas aparte, la reunión concluyo y se procedió a elegir a quienes serian los mas adecuados para continuar la existencia humana, se eligieron poco mas de un millón los cuales fueron repartidos en diferentes zonas de la nueva tierra, a cada grupo se le otorgo un guía diferente (cada guía pertenecía a una raza especifica) y así cada grupo se ligo a un idioma y creencia, durante siglos los guías fueron haciéndose presentes antes los humanos para guiarlos en su camino, así los humanos fueron creando escrituras proféticas de lo que los guías de forma sutil les planteaban, un grupo escribió varios libros y los agrupo en uno llamado Biblia, otro hizo algo parecido pero en paredes de edificios, y así la raza humana comenzó a caminar de nuevo, en mas de una ocasión mal interpretaron lo que las razas querían decirles y desviaron el camino, hoy es el año 2010 según la humanidad, muchos siguen el camino correcto y ya no hace falta guiarlos, muchos mas van por el mal camino, pero tenemos confianza en que esos pocos que saben hacia donde ir los sabran guiar a todos, aun hoy los seguimos vigilando.
SS: Que haces Melissa?
Melissa: Solo actualizo el diario de la humanidad
SS: Fiel a las costumbres como todo Birmen no?
Melissa sonrió.