Presentación!

CRK1

Nivel Intermedio
16 October 2012
32
0
1
39
¿Cómo andan, gente? Mi nombre es Carlos, tengo 28 años y soy de Corrientes Capital. Llegué a este foro como consecuencia de mi enfermiza búsqueda de info sobre componentes de pc, precios, reviews y demases. El tema es que estoy por comprar una nueva PC, pero haré las preguntas en el lugar respectivo. De paso voy a pispear un poco los threads, seguramente voy a encontrar temas interesantes para mi categoría de "aficionado".
Estudio arquitectura y laburo idem, hago planos, renders y otros trabajos para un estudio. En lo relacionado a juegos, no soy muy fan, algo del PES y poco mas, pero nunca es tarde para adiquirir un nuevo vicio...
Espero encontrar buena onda por estos lares.
Un saludo a todos!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido Carlos, soy Juan Pablo tal como lo indica mi Nombre de usuario aquí a la izquierda. Cuando te armes la PC entras a jugar al BF3 con la gente del foro y ahí tenes un nuevo vicio. Saludos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido carlos! Espero te sientas a gusto con el foro, y podamos suplir tus ansias de conocimiento. Ante cualquier duda o problema me decís. Un abrazo y nos leemos ;)