Juego....

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
cansado de estar en la oficina, se me ocurrio hacerles un jueguito a todos los que quieran para divertirnos un rato.. y testear sus facultades como conocedores de electronica y pc.
La historia es la siguiente:
He aqui una foto de un motherboard con ciertas partes remarcadas, me tienen que decir en la lista completa que es cada cosa, ojo que hay una cosa que no pertenece al mother a ver si saben cual es.


Uploaded with ImageShack.us

Espero se diviertan...
Saludos
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Vuelco lo poco que se.

1-Algun tipo de chip gestor de consumo o algo asi...

2-Mosfet.

3-Capacitor de estado Solido.

4-No tengo idea.

5-Northbridge

6-Capacitor Electrolitico.

7-Controladora de red.

8-No tengo la mas palida idea.

9-Codec de audioc.

10-I/O Shield.

11-SouthBridge

12-Generador de Clock, normalmente trabajan a 22khz creo...

13-Chip de BIOS, del tipo swapeable.

Le pegue a alguno?
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
bueno alesio fue el unico que participo.. (tengo menos convocatoria que pan triste) los dos que no tenias idea cuales eran son

El clock generator... (chip encargado de generar las frequencias para todo el mother)
y el S.I.O.C. (es el chip que controla tensiones, fans, temperaturas, ps2, series, y floppys, ademas de tener muchas cosas mas)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
bueno alesio fue el unico que participo.. (tengo menos convocatoria que pan triste) los dos que no tenias idea cuales eran son

El clock generator... (chip encargado de generar las frequencias para todo el mother)
y el S.I.O.C. (es el chip que controla tensiones, fans, temperaturas, ps2, series, y floppys, ademas de tener muchas cosas mas)
Que me gane???
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Deja de flashear Alesio!!!

Yo lo que si me quiero armar estaria muy copado, es un llaverito con algun CPU o GPU, la onda es meterlo en un acrilico ^^

Algo asi......

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Acabo de buscar la definición de puto en el diccionario ilustrado y sale una foto de masacre, no se por que sera¡?...