Mi Propia Aventura - Dia 09: Jueves 30

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Melissa: Muy bien ahora Comandante, me alegra que apenas verme se me reconozca, aunque no lo crea yo apenas puedo hacerlo... Me encuentro bien, algo agotada por este arribo al planeta, pero ansiosa por recibir su ayuda. Tengo unos problemas para los cuales creo que ustedes tienen la solución. Verá, tengo amnesia, le explico…

Comandante: Está bien, no me lo explique ahora. En este momento se está preparando un gran acontecimiento aquí en el planeta, y nos gustaría ponerla al tanto para recibir su opinión, y porque no su ayuda. Perdón… no quiero ser grosero ni pecar de mal anfitrión… tenemos mucho de que hablar, pero a esta hora aquí en la tierra ya estamos preparando la cena. Le pido que nos acompañen y charlemos de todo mientras comemos algo para recobrar energías, para luego descansar. Seguramente podremos ayudarla en lo que necesite y usted a nosotros. Mañana puede ser un gran día, debemos prepararnos.

Dia 9: Organizacion
En este dia nos enteraremos mas detalles sobre como esta conformada la vida en la tierra, que facciones existen y quienes son los que lideran entre los humanos tiranos. También es un dia de preparativos, distensión y analisis, ya que Melissa debe estar lista.

En este dia es cuando Melissa descubre una forma de lidiar con el conflicto en la tierra y encontrar una posible solucion.
(el gobierno tirano da por destruida a la nave luego del ataque y dado que cae en zona de boliguayos, no piensa que tengan chances de sobrevivir, sin embargo, envia una tropa para verificar esto, es mejor si Melissa esta preparada para lidiar con esta situacion y no levantar sospechas... recuerden, nadie debe saber que Melissa esta en la tierra de lo contrario destruirían a la resistencia).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo aun no consigo una historia que me parezca apegada a lo que viene aconteciendo, quiero que siga el rumbo de la historia, no mi rumbo.

Tenia pensado mucha sangre, muertes y desestabilizaciones emocionales tremendas para estas alturas ademas de algunas remembranzas, pero se fue para otro lado asique estoy adaptándome a lo nuevo.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
No comprendo, por que no siguen con la historia? Esta pausada la historia por algo en especial que yo desconozca? o_O
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No comprendo, por que no siguen con la historia? Esta pausada la historia por algo en especial que yo desconozca? o_O
A mi no se e ha ocurrido nada, ya seguro mañana o pasado va a estar listo el día 9, por que no has posteado algo Epika?
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Porque la competencia creo esta entre ustedes 3, yo aporte lo mio y quizas aporte algo mas.. ademas la ultima parte no me gusto para nada -.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Porque la competencia creo esta entre ustedes 3, yo aporte lo mio y quizás aporte algo mas.. ademas la ultima parte no me gusto para nada..
Pero no participes por el premio, participa para que salga algo copado de todo esto, ademas que quien te dice que no quedas? no estas tan lejos y quedan 3 días mas, si haces una buena historia son 30 puntos que podes ganar, mas algún bonus extra que quien te dice no haya el ultimo dia ;).
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
No es por el premio, sino por la historia.. pero bueno, voy a intentar aportar algo mas. De todos modos me preguntaba que onda con esto que nadie habia escrito nada.. en fin.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo he tenido un fin de semana complicado. Seguramente hoy me ponga al día. Epika, seguí participando que tus aportes han servido a la historia! Cualquier colaboración es válida, así sea para explicar algo, agregar algún hecho, misterio o whatever ;)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno chicos, hoy sin falta se decide esta parte y proseguimos al dia 10. Faltando solo 3 dias para terminar el concurso. Les pido mil disculpas el retraso pero de verdad estoy haciendo el trabajo de 5 personas a la vez.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos si no escriben nada lo escribo yo, no se duerman en los ultimos 3 dias, es la parte final del trayecto, es el final de la historia!. Hoy a la noche cambio de dia, aviso.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo sin falta hoy subo algo, se me ocurrió un plot que me pareció interesante, pero requiere mucho texto y estuve medio complicado. Nos leemos!
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Que onda muchachos? Que paso con la historia? Todavia puedo escribir algo para el jueves? A que hora cierran las entradas de hoy?
Tuve un finde muy loco. 50 personas en mi balcon el sabado, de las cuales no conocia ni a la mitad. Mi garganta todavia lo esta pagando, y encima el miercoles tengo que castear un torneo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nadie escribio nada y como yo me colgue se colgaron todos, por favor, para maniana sin falta agreguen en este dia "9" de la aventura y asi pasamos al dia 10. No aflojen que faltan 4 dias nada mas !
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El estar entre humanos "bondadosos" me dio algo de tranquilidad, tranquilidad que no había tenido desde hace mucho tiempo, pude dormir tranquilamente, aunque mis sueños me recordaban mi tarea.

Primer sueño.

Mi cuerpo se siente extraño, soy tan solo una niña. Veo a lo lejos una figura gigantesca, se ve muy borrosa, tiene forma humana, pero de proporciones increíbles, escapa a mi imaginación algo así, yo soy apenas una niña, una figura borrosa se me acerca y me habla.

Hija mía esto representa mi esperanza de enmendar mis errores, en tu mente estará guardada, el flujo de la vida es muy esquivo, pero aun así y bajo una posibilidad mínima el nació junto en el mismo tiempo que alma, es un regalo del Tarhara en tu mente debes llevarlo hasta el momento en que nuestro amigo este listo para liberar al universo.

No puedo ver su rostro no entiendo que significan sus palabras, me pierdo en mi sueño...

Segundo sueño.

Estoy en mi habitación, parece ser que no tengo mas de quince años, quien ese sujeto que entro?

Hola Melissa como estas? hoy es el aniversario de la muerte de del Doctor Hall, vamos a ir al cementerio como todos los años.

Si Leo, gracias por venir, no podría ir sin ti mi hermano.

Dime por aquel apodo que el Sr Hall tanto le gustaba decirme, yo odiaba que me dijera así, pero me hacia saber lo mucho que me apreciaba.

De acuerdo SteelSeries ese sera tu nombre por hoy.

Su rostro por que no lo distingo, no alcanzo a verlo, pero esta a mi lado, que hermosa sensación de tranquilidad, esa sensación que solo sientes cuando estas cerca de tus seres mas queridos. Me pierdo en esa sensación y el sueño me arrastra.

Tercer sueño.

Vuelvo a ser una niña, estoy sentada en una mesa, en lo que parece ser un comedor, hay una figura femenina enfrente mio, preparando comida.

La cena esta servida amor, ven Melissa y yo te estamos esperando. (Mujer)

Antes que nada quiero decirles que las amo a ambas y y que debo mi vida a ustedes.(Hall)

A que viene esa declaración Erien?, nosotras ya lo sabemos.(Mujer)

A nada, le dije a SteelSeries que venga, aunque aun no ha llegado.(Hall)

En ese momento irrumpen de forma violenta en la casa, Hall dinos los detalles de Centinel System, danos toda la información!!!(Soldado)

Por favor que quieren.(Mujer)

Calla mujer. (Soldado)

Le dan un golpe y la dejan inconsciente.

Aquí esta tu esposa indefensa y tu hija, es que a caso quieres verlas morir.(Soldado)

Prefiero ver eso a que la humanidad obtenga mas poder para quitar vidas inocentes por mi culpa.(Hall)

Tu lo pediste. (Soldado)

Veo ante mis ojos como la vida abandona el cuerpo de mi madre, mi mente cae en un limbo.

Mamaaaaaaa!!!!!(Melissa).

No, Iresa todo esto por mi culpa, cuida a Melissa ella es mi mayor tesoro. (Hall)

Mi padre forcejea con un soldado y al final yace muerto en el piso.

Maldición que hicimos? sin el no tenemos acceso a la información.(Soldado 1)

No importa tenemos acceso a su laboratorio y a su cerebro de una forma u otro vamos a obtener lo que queremos.(Soldado 2)

Llevemos a la niña, seguro podremos sacarle algo, que rayos!!!...(Soldado).

En ese momento alguien entra por una de las ventanas y arremete en contra de uno de los soldados, conozco sus movimientos, son muy parecidos a los míos, en segundos deja a todos los atacante fuera de estado.

Melissa, hermanita perdoname, perdoname por favor, me maldigo a mi mismo por no llegar antes.(SteeSeries?)

Yo lloro desconsoladamente.

Vamos una nave nos espera, por favor carguen los cuerpos del doctor y la señora Iresa con cuidado, no me perdonaría abandonarlos aquí, ellos siempre quisieron descansar en Purius. (SS)

A donde vamos?(Melissa)

Vamos a donde tenemos amigos que nos quieren melissa, vamos a Purius.(SS)

El dolor come mi ser, el sueño se vuelve borroso.


Al despertar me encuentro con mas dudas aun de las que tenia antes de dormirme, es muy necesario que encuentre a SteelSeries, donde estará? en Purius? el Doc sabrá algo de esto, el me conoce mas que yo misma, si mis sueños son ciertos quiere decir que tenemos esperanzas de terminar con la guerra con el Centinel System, pero que es? que invento mi padre?.
.....

Me falta agregar como esta la tierra, pero bueno di un pie para muchas cosas que van a venir en los pocos días que quedan.

*Purius es el planeta de origen de los Birmen, la tierra en su mejor momento de fertilidad parecería un desierto sin vida al lado de la fauna y flora de Purius.