Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, sumado a que en su momento nadie lo propuso, como si por ej a mefal of honor warfight que aun no sale.
 
M

MoMo

Invitado
Como va gente...creo que con la popularidad que esta teniendo el CS:GO, en este momento, y ni hablemos en Diciembre donde todo va a estar mas pulido, y van a haber muchos mas teams de los que hay ahora (que no son pocos), la competitividad de este juego va a ser muy grande, por lo que creo que hay que darle un espacio. Ademas de que equipos históricos de CS como ARMY, estan de vuelta, y players reconocidos en el ámbito nacional que volvieron a jugar después de años... creo que seria una
"picardia" dejar afuera este juego, buenos eso nada mas, saludos y espero que tengan en cuenta el pedido, gracias.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El MOH Warfighter seguramente estará para que lo prueben :D

Muchachos/as no saben las novedades que van a haber en el evento, algunas confidenciales, se les van a caer los pelos de la oreja!
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Excelente saber que esto sigue para adelante y muy bien, creo que va a ser la primera ves en la que asista a una LAN con todas las letras y de esta envergadura, no tuve la suerte de poder ir a las MaximoLAN ni Toxico-LAN en su momento. Como va a ser la mano con el tema de las pcs? tenemos que llevar las nuestras, no?
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
para los torneos no hace falta llevar la pc, si queres participar de los 3 dias de LAN ahi si necesitas llevar tu pc.

Saben algo ya de la modalidades de los torneos? va a haber alguna eliminatoria? o hay alguien a cargo ya para que nos podamos ir sacando las dudas?
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
para los torneos no hace falta llevar la pc, si queres participar de los 3 dias de LAN ahi si necesitas llevar tu pc.

Saben algo ya de la modalidades de los torneos? va a haber alguna eliminatoria? o hay alguien a cargo ya para que nos podamos ir sacando las dudas?
Genial! Principalmente me interesan los torneos, en cuanto a la LAN no me veo tres días seguidos sentado en una PC..

Falta poco y a la ves mucho ♥
 

el_ale

Nivel Intermedio
28 June 2012
28
0
0
38
Hola vi que ya estan los precios de las entradas, por ej el bono gamer dice $80 eso que torneos incluye? porque yo quiero participar del torneo de kof nada mas, y bueno la inscripcion y tambien los medios para comprar las entradas como serian?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El precio es para todos los torneos. Pagas 80 por todos, por mas que solo participes en 1 solo. Medios de pago van a ser transferencia bancaria sin recargo o mercadopago que tendrá un recargo del 7% aprox. Igualmente esto aun no esta confirmado.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ni bien vea saco varias! es que justo en el camino para el laburo no he visto aún, pero en las avenidas principales me comentaron que están :D