Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

17 July 2012
2
0
0
29
1) Cómo va a ser la selección de teams a competir? Pongo de ejemplo al CS 1.6 que es mi favorito.

2) Entrada libre y gratuita, no?
 
M

mkierzner

Invitado
CS 1.6 muchachos !! También estaría bueno el LoL , después los demas juegos los conozco mucho , suerte :pp
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Entrada No Libre y No gratuita.

Creo que esto esta dicho mas de una vez.

No, sres, todos van a pagar entrada para este evento, sean los de LAN como los de torneo para la inscripcion como los que van a mirar.

Hay varias razones por las cuales no va la entrada libre ni gratuita y la principal es: NO QUEREMOS INCIDENTES.

Hay muchisima gente que en esta clase de eventos entra a molestar y la segunda razon es: poder costear equipamiento de ultimo nivel para la LAN y torneos, si quieren la mejor LAN jamas vista en Argentina, nos van a tener que ayudar con la entrada, ya que no somos millonarios y la verdad es que ese coste de la entrada sirve para los equipamientos que ustedes mismos van a disfrutar.

Espero se entienda y quede aclarado este tema finalmente.
 
17 July 2012
4
0
0
34
la verdad por fin algo como la gente los felicito x algo asi, me emocione mucho con esta noticia, ojala q se aga en serio y que salga de 10 y q en el tema cs no sean teams invitados q pueda ir cualquiera asi puedo estar presente con mi team :B, los juegos q tendrian q estar para este lvl de torneo para q la gente la pase muy bien COD4,CS 1.6,PÈS,QUAKE LIVE son altos juegos y q mucha gente pagaria por jugarlos en un torneo
 

-ddx

Recien Llegado
17 July 2012
8
0
0
33
En mi opinion el dota 2 no puede faltar. si bien es un juego "clandestino" por asi decirlo ya que esta en beta y no hay TANTOS players argentinos que lo conozcan, es uno de los titulos que a nivel internacional mas plata y players mueve. puede que sea algo pronto como para armar un torneo grande de dota 2 aca ya que el nivel nacional todavia no es tan bueno, pero este es uno de los titulos que mas promete en cuanto a gaming competitivo y no me parece que haya mejor oportunidad que esta para inyectar algo de competencia al ambito nacional
 
P

pikaz ツ

Invitado
Torneo de Dota2 y CS 1.6 sería lo ideal.

El CS 1.6 Argentino llegó a competir a nivel internacional, lo mismo el Dota2.

No se lo tomen a mal los respectivos players, pero jugadores de Quake con todas las letras (Que saben juntar speed y rocketjumpear, serán 10/20 como mucho), Battlefield? Un juego extremadamente pasivo con una escena competitiva deprimetente.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Torneo de Dota2 y CS 1.6 sería lo ideal.

El CS 1.6 Argentino llegó a competir a nivel internacional, lo mismo el Dota2.

No se lo tomen a mal los respectivos players, pero jugadores de Quake con todas las letras (Que saben juntar speed y rocketjumpear, serán 10/20 como mucho), Battlefield? Un juego extremadamente pasivo con una escena competitiva deprimetente.
No somos asi en TG y no solemos criticar otras comunidades, aqui estamos todos para disfrutar de los torneos de nuestros juegos favoritos, no para criticar a las comunidades de los juegos que personalmente no nos gustan.
 
C

Canno Navarre

Invitado
Van a ver que nuestro gente y nuestro juego "THE KING OF FIGHTERS" van a dar que hablar! Era hora que se nos brinde una posibilidad de mostrarnos en un torneo tan importante! Tuvimos siempre la suerte de competir en LAN con gente de Perú, Chile y Brasil en antiguos KOF pero aparentemente ahora tendremos muchas mas chances de darnos a conocer! :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Voten Voten!, hay algunos que están en la cornisa!

Se me hace raro lo de Starcraft 2, creo que la gran comunidad ni se entero! :eek: