Buenas a todos, Me presento.

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Buenas a todos. Mi nombre es Ivan, tengo 26 años, soy de buenos aires argentina, soy tecnico electronico y me dedico a todo lo que tenga que ver con computacion, he trabajado para HP, Dell, Ibm y MSI (siendo esta ultima mi preferida marca) en todo lo que es reparacion de mothers y notebooks, asi que si alguien tiene alguna consulta, estoy para ustedes.

Conoci Tecnogaming googleando, buscaba una buena fuente de informacion sobre novedades y primero encontre la seccion de juegos, previo a la expancion de hardware, y desde ese momento estoy ingresando diariamente para ver novedades y enterarme de lo ultimo en hard (ya que en si es mi pasion.)

me gusta el modding y el reinventar las cosas. suelo juntar equipos electronicos que se me hallan roto para darles una funcion nueva (la ultima fueron unos auriculares bluetooth que se les rompieron los parlantes y los junte con un equipo de parlantes 2.1 edifier, logrando asi unos parlantes bluetooth sin cables ^^).

si alguien tiene ganas de inventar algo o mezclar componentes que me avise que me sumo al toque...

Bueno espero llegar a conocerlos a todos y si necesitan algo me avisan..

Saludos

Ivan.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Buenas farhouse ! Bienvenida a la comunidad ! nos alegra tener gente nueva en el foro y nos encanta compartir, aca hay unos cuantos que hacen modding y les va a gustar compartir seguro algun que otro proyecto, por mi parte te doy la bienvenida y espero también que estes presente en el mega evento que vamos a hacer !
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola Ivan bienvenido al foro! Espero te guste nuestra comunidad, y puedas iluminarnos con tus conocimientos ;)
Sin dudas se ve que sabes mucho. Ya te vamos a estar molestando para pedirte contactos :p Abrazo bienvenido!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido ! Espero que la pases muy bien por esta gran comunidad! Saludos :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Loading Welcome, Please while you wait make use of an Avatar for the love of god​
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Iván!! Esperemos que te sientas muy cómodo en la comunidad, que te informes como hasta ahora con los sites y desde ya muchas gracias por poner al servicio de todos tus conocimientos.
Cualquier cosa que quieras compartir o necesites no tenés más que preguntar y seguramente algo va a salir :p. Saludos!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Welcome!! Caiste en la mejor comunidad del ambito, lleno de gente que sabe y buena onda.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenido, estaria re groso si nos contas de algun invento que hayas estado haciendo, hace un tiempo arme un fanbus con un conocido pero lo deje a medias :p

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Bienvenido, estaria re groso si nos contas de algun invento que hayas estado haciendo, hace un tiempo arme un fanbus con un conocido pero lo deje a medias :p

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
mira por ahora estoy jugando con una pandaboard.. es una placa con un procesador ARM Cortex a9 Dual core de 1.2Ghz.. asi que por ahora estoy con eso.. pero tengo un par de locuras por hacer... a ver que salen.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Iván,
Me complace darte la bienvenida oficial al portal de juegos y hardware TG, un lugar sano, armonioso y felíz para que derrames tus más notorios conocimientos ya que has trabajado en grandes empresas de renombre internacional lo cual suma mucho en tu curriculum transformandote en un guru en lo que respecta a soluciones de problemas con la combinación de dispositivos para lograr arreglar todo lo que te encuentras en tu camino.
Sin dudas a priori manifiestas ser una persona bondadosa que ayuda al prójimo con buenos modales y mucho entusiasmo lo cual son cualidades que son bienvenidas en este foro, agradezco tu participación y espero verte seguido compartiendo tu felicidad y conocimiento con este humilde pueblo (a convertirse en Metropolis) que denominamos Tecnogaming. Antes de despedirme, un amigo mio que me ayudo a arreglar el botón de la pared del inodoro te quiere saludar:

macgyver-1.jpg
"Hola Iván!, me agarraste justo armando un misil de largo alcance que hice con una garrafa, un pedazo de cartón, el botón del inodoro de Alemax, tres fósforos y un ventilador yelmo, quería mandarte un abrazo capo! me alegra inspirar a la gente, cuando quieras nos juntamos y charlamos qué podemos hacer para la gente del foro TG, bye!"

Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
EPIC alemax esta en mi top3 de prestaciones jajajaja muy buena chabon como me reí!!
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
jajajajajaja Alemax sos un groso... pero nunca me voy a olvidar de la frase que dijo cual cerdo que decia: "Mc Gyver es un super heroe por que te habre una cerradura con una feta de salame". yo en si ahora estoy de descanso laboral.. asi que si arman alguna juntada me mando de cabeza...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es tremendo, que grande este alemax...

Iván, algún proyecto con una tablet china no?
no.. por ahora no me meti bien, aunque tengo una Viewpad10s en casa y ya la flashee con la room Gambaru. pero mas que eso no le hice... Tenes alguna tablet china que quieras usar para algo en especial? Me sumo :p