Colaboración para server BF3 en TG

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Armo este hilo para ver quienes están dispuestos a colaborar económicamente con el abono de un servidor de Battlefield 3. Los costos aparentemente oscilan entre 40 y 50 dolares mensuales.

Mi idea? Juntar la mayor cantidad de colaboradores posibles, y dividir el abono equivalente a un mínimo de 3 meses de servicio, para darle tiempo al servidor a publicarse, publicitarse y generar tráfico de gente.

Por qué encararlo de esta manera?:
- Hoy por hoy es uno de los juegos del momento, y hasta dentro de 1 año va a seguir siendo de los más populares.
- Si el servidor per se atrae jugadores, atrae gente a la comunidad TG.
- Eleva el nivel del sitio y lo pone en un nivel más alto como site de juegos.
- Se vienen las vacaciones y más de uno va a tener más tiempo para jugar/ocio.

Planteo la consulta. Por favor postear sugerencias o ideas, pero agregando si están de acuerdo en colaborar y cual sería su techo de aporte. Por el sistema de pago, lo vamos a resolver como le sea más conveniente a cada uno llegado el momento.

Ojalá salga algo, gracias de antemano por participar!

Participantes anotados para colaborar:

-Juanigna
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El tema no es el $ sino los users que lo usen, si sabemos que vamos a tener users para un server de bf3 slgamers y tg garpan el server sin pedir nada a cambio salvo actividad en el server...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El tema no es el $ sino los users que lo usen, si sabemos que vamos a tener users para un server de bf3 slgamers y tg garpan el server sin pedir nada a cambio salvo actividad en el server...
Sería la idea. Por eso dependerá de cada uno también hablar con amigos o conocidos, para armar un rincón en el mundo donde estemos juntos para cagarnos a tiros donde nos entretengamos... :p
Aunque por ahí no aporten, después suman.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Depende, lo que se pueda. Mi idea era para traer ese tipo de comunidad a TG, hay servers de otros juegos, que también la haya del bf3. Recién lo compré, y no tengo mucho tiempo para jugarlo tampoco, pero si lo juego me gustaría hacerlo con amigos, y si es acá mejor. No es solo sumar gente para aportar $$$, sino juntar un grupo de gente que comparta cosas y ampliar la comunidad. Matar varios pájaros de un tiro.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
De cuanta guitarra estamos hablando?
Para vos seria gratis :p sos muy pro Davy para hacerte pagar... jaja, na pero depende de la cantidad de usuarios un servidor de 64 Slots sale 84 dolares Lo haces % 64 chabones 1.31 dolar por cabeza. O sea nada.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bueno pero a lo que voy es que el servidor te lo cobran por Slots... y ese es el precio.

 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
me prendo.
y como dice Alesio mas arriba si sabemos que la gente se prende el server lo paga slgamers y TG. ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Xacmex, cuantos usuarios activos tienen jugando BF3? Hay que sacar un promedio de jugadores hoy, para armar una base. Con la venida de las vacaciones va a crecer seguro.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lamento amargarte binario pero esa cifra esat muy lejos de lo que calculaste, veras, cuando seleccionas como lugar de servidor a Brazil que es donde queremos hostearlo te agenda un extra de 2.10 dolares x slot !!!

Saca las cuenas y es mas del doble de lo que calculaste para 64 slots, de hecho el numero ronda los 80 dolares para 20 slots si esta en Brazil, por eso no podemos sostener el costo, si los usuarios estan dispuestos a poner su parte y lo confirman con un +1 o como quieran, yo puedo activarlo ni bien sepa que esos usuarios van a pagar x mes el minimo que puedan conseguir si nos juntamos varios.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Lamento amargarte binario pero esa cifra esat muy lejos de lo que calculaste, veras, cuando seleccionas como lugar de servidor a Brazil que es donde queremos hostearlo te agenda un extra de 2.10 dolares x slot !!!

Saca las cuenas y es mas del doble de lo que calculaste para 64 slots, de hecho el numero ronda los 80 dolares para 20 slots si esta en Brazil, por eso no podemos sostener el costo, si los usuarios estan dispuestos a poner su parte y lo confirman con un +1 o como quieran, yo puedo activarlo ni bien sepa que esos usuarios van a pagar x mes el minimo que puedan conseguir si nos juntamos varios.
Y en Argentina no hay ningun Hoster?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Brainstorn Network, pedí un server de crysis 2, tardaron 18 dias en responderme que "iban a ver" porque no estaba online, me quejé, no obtuve respuesta mas que un comentario en "frances" en un mail de SOPORTE. Así es que presenté una queja formal en Paypal y enseguida me enviaron un mail que decia: You will been Reimburse you... (que me imagino que quiere decir que me devuelven el dinero, pero escrito en un ingles que realmente considero PENOSO para un mail de soporte tecnico internacional).

Luego devolvieron el dinero, pasé a GameServers a contratar el server de Crysis 2 y tardaron exactamente 6 minutos en activar el server desde el momento que pagué en Paypal y es allí donde activariamos el server de Battlefield 3, es mas caro que Brainstorm, pero considerando el nivel de trato y la eficiencia vista allí, no hay posibilidad de contemplarlos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Peterpan, no solo para aportar, sino para jugar en el server. La idea es armar una comunidad fija, que cuando vos te conectes al server haya la mayor cantidad de gente posible. Avisá cualquier cosa. ;)