Gigabyte G1-Assassin

T

TG News

Invitado
Uno de los motherboards mas destacados de Gigabyte se hizo presente en Tecnogaming y a pedido del publico, aquí les traemos el analisis completo del Gigabyte G1-Assassin. Introducción: El Gigabyte G1-Assasin vendría a representar el extra-tope de linea en lo que a plataforma X58 se refiere y si bien ya tiene su tiempo en el [...]

Continúar leyendo...
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
lindo review, de la linea esta debe ser la mas safable, porque la pistolita esa que le pusieron a la mother X79 es un desastre :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
jajaja la verdad que los disenios de armas de los disipadores de la linea assassin no me convencen (a pesar de que me compre una Gskill sniper hace poco y tienen la misma onda :Tongue:), pero el resto de la estetica es impecable. Ni hablar de que en prestaciones es un excelente competidor de la gama entusiasta.
Muy buen review!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
la verdad que los disenios de armas de los disipadores de la linea assassin no me convencen
NOOOOOOOOOO!!! ES LO MEJOR QUE TIENE ESA PLACA!!!

La nueva X79 tiene una pistola y realmente es horrible!! pero esa con el cargador es lo mejor que vi!! esa bala en la punta.... BABA!!!!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
NOOOOOOOOOO!!! ES LO MEJOR QUE TIENE ESA PLACA!!!

La nueva X79 tiene una pistola y realmente es horrible!! pero esa con el cargador es lo mejor que vi!! esa bala en la punta.... BABA!!!!!!
Si, para mi me lo tenes que comprar...!