Wenas wenas!!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno... me presento..

Me llamo Lucas aunque la mayoria me dice Masa por Ma5aCr3, tengo 22 años, soy de la hermosa ciudad de Rosario y laburo con mi vieja en un comercio, me gusta todo lo que tenga que ver con tecnologia y juegos..... Hace ya como 1 año que me levanto y cada mañana en el laburo gracias a todo el team de Tecnogaming me informo de todas las noticias y cuando las empiezan a publicar tarde me pongo como loco porque me aburro y lo unico que hago es refrescar la pagina (con cara de boludo) a ver cuando meten las noticias nuevas jajajajaj

Weno espero poder ayudarlos en todo lo que este a mi alcanze....

Saludos a todos y espero nos llevemos de 10!

PD: Mi vicio mayor es el DotA.... el que juegue en Ombu me puede ubicar por PhysX
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola, bienvenido! espero la pases bien y nada por ahi no me da el tiempo ya que publico mientras trabajo jeje... asi que en mañanas complicadas se hace lo que puede. Espero la pases bien por el foro y te guste la comunidad que se esta formando! Sin mas bienvenido! ;)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Na obvio no les exijo nada, se que ustedes tienen su laburo y sus cosas tambien.... solamente les cuento XD no crean que es un reclamo ni mucho menos, eso lo dejamos para cuando Tecnogaming sea pago (?)
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Que linda comunidad se va armando, de a poco se van presentando los señores, aunque no se si es para la bienvenida oficial...

onto: bienvenido señor masacre, disfrute de la comunidad y si vas a jugar dota no juegues con el que tiene ceros y unos en el nick, me informaron que usa "trampas". Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Lucas alias masa, masacre, mazeitor, massa. mazorka:
Tu presentación genera una lágrima de emoción ya que te encuentras siempre pendiente de las novedades, noticias, reviews y demás que aporta Tecnogaming a la comunidad por lo cual se agradecen tus palabras y esperamos que con tus aportes sigamos creciendo como una comunidad de gloria y honor. Por consiguiente te doy la bienvenida oficial a TG, recuerda que hay premios, torneos, servidores, VIP y mucho más para que participes y disfrutes de este universo que tanto cariño le tenemos los que integramos.
Por otra parte, logré capturar el momento de tu reacción cuando se publicó el book de la Chica TG:

- Momento en que Lucas, Ma5aCr3, ve la primera foto de la Chica TG, tuvo que ser internado en el Hospital Provincial de Rosario con un cuadro de travadéz mandibular que logró acomodarse luego de 3 horas , informó el personal médico -

Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajajajajajajjajaajajajajaajjajj
Bienvenido Ma5aCr3!!. Esperemos que te sientas cómodo en Tg y más allá de informarte todos los días participes en los foros compartiendo cosas.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajk!!!! que hdp!!! te pasaste!! te fuiste de tema!! IDOLO!! GENIO!!!

No, gracias a todos ustedes por hacerme reir ^^
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Por dios te superaste alemax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este me rie pero mucho !!!!!!!!!! trabadex mandibular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!