Kailer querido:
Resulta una buena noticia tu participacion en el foro dejando de lado tus escapadas al Abasto Shopping para comprar Starbucks, las peleas de street fighter (o lo que estén jugando ahora en la xbox), las salida a la GDC en San Francisco, Alcatraz, las charlas de conspiraciones, haciendo fila en el banco francés.... cómo sé todo esto? Weee, soy el amo y señor de la información que maneja TG, soy el big brother pero del lado bueno por supuesto. Por lo tanto te doy la bienvenida Oficial a Tecnogaming, un sitio que probablemente hayas estado visitando desde hace tiempo leyendo las noticias que publica nuestro amigo Lisandro pero que finalmente ahora seas parte de nuevos concursos, novedades, premios, sorteos, chicas TG y mucho más. Espero verte pronto en la EVA 2011 y para terminar te dejo unas palabras sobre ti que me dijo un amigo que tengo por skype:
Kailer! Compadre! Estuve viendo tu laburo y la verdad quedé impresionado, la tenés atada más que Gandalf en la tierra media, sin dudas un trabajo excepcional, decile a tus co-workers de NGD que sos el mejor, lo dice muá. Abrazo flaco!
Saludos,
The TG Official Welcomer.