AMD FX Series Bulldozer

T

TG News

Invitado
Finalmente llega a Tecnogaming la nueva arquitectura Bulldozer de AMD para el sector entusiasta donde analizamos en profundidad sus novedades y rendimiento en todos los ambientes de trabajo. Luego de la espera AMD nos ha entregado el nuevo procesador de gama top de su serie FX (Bulldozer) donde vamos a probar en nuestro laboratorio con [...]

Continúar leyendo...
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Muy buen review, aunq se podrian agregar unos test mas como sueperpi y wprime q son los bench 2d mas utilizados en torneos de oc igualemnte impecable saludoss
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Me gusto la redaccion del review, PERO me llama poderosamente la atencion la falta de consistencia en las pruebas de los procesadores comparados.
Es decir, en algunos esta el 980 de intel, en otros el 2600 y 2500, en otros aparece un phenom tambien, en otros aparece 1 con oc....

Gracias Alemax por el review!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sí Davy, ta todo mezclado, pasa que se comparó con bases de datos que tenía de reviews anteriores, por eso en algunos sale el 2500K y en otros no; un tema fue la placa de video donde tenia que ser si o si la GTX 560 (en otros reviews se hizo con una Radeon). Al no tener para comparar en vivo se intenta comparar con la mayor cantidad de datos compatibles en nuestra pequeña pero creciente base de datos. Igual creo que cumple ya que en cada prueba vemos mas o menos como se ubica el bulldozer frente a modelos parecidos en rango.

Me gusto la redaccion del review, PERO me llama poderosamente la atencion la falta de consistencia en las pruebas de los procesadores comparados.
Es decir, en algunos esta el 980 de intel, en otros el 2600 y 2500, en otros aparece un phenom tambien, en otros aparece 1 con oc....

Gracias Alemax por el review!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Recien me doy cuenta que tiene 8mb de cache L2 ajaja, que bestias. Muy bueno el review!
Al final me parece bien como rinde esta arquitectura, a pesar de no tener un rendimiento aplastante, esta bien posicionada con los precios. De igual forma me da la impresion de que el sector en el que mas competencia termina habiendo es en la batalla 2500k/fx8120 (214U$S/219U$S respectivamente, en yankiland).
Lo que si me parece, es que en el tiempo que AMD terminaba de pulir el bulldozer para el lanzamiento, intel se abarco bastante mercado, se inundo de sandy todo jaja, llego tarde al baile. (igual como dicen, mas vale tarde que nunca)