Videogames Epic Quotes

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Me hago el capo english poniendo esos títulos locos.
La idea del thread es colgar alguna frase que te quedo 'pegada' de algun juego. No importa si es de un juego de tiritos o de los Sims (?.

Dejo una, que creo que tuvo gran repercusión (Hola EA)
Remember, No Russian
Makarov - Call of Duty 6: Modern Warfare 2
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
For mother russia (CC Red Alert)
Commander, yes commander (CC Red Alert)

Ready to work (W3)
Work Work (W3)
Nooo viejo amiiigoo... Nos has liberado a toooodos(W3 Campain)

They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.( Max Payne)

No me acuerdo mas ahora mismo, dps pongo mas
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
"Flawless victory" (MK)

"Maximum Armor" (Cryisis)

"Toca el piano" (MK4)

"Sabes en que te pareces a un forunculo que me ha salido en el culo?... en que cada vez que me siento me molesta" (Diablo 2)

"Ni muerto podrás escapar de mi" (Diablo 2)
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Doom 3, Boss del infierno, "Destroy de seekers, and the (nome acuerdo) becomes vulnerable".

Un saludo.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Duke Nukem 3D: "Let's rock." Traducción: Juguemos. "Shake it, baby!" Traducción: ¡Muevelo, nena! "Yeah, piece of cake."Traducción: Yeah, pan comido.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
rompiendo el molde del tema, a mi me quedaron siempre mas grabadas las musicas.... como esta por ej:

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
POOORR DIOOS ESE JUEGO !! jajaja yo lo jugabaa me re acuerdo ! Tambien el de los muñequitos de nieve que tenias que hacer los enemigos una pelota de nieve e ir empujandolos asi ! jaja que juegazo ! xD No me acuerdo el nombre xD

Señor, si señor!
Ya voooooy señor ! (te falto esa :p) No puedo ! Señor me estan dando !