"Mando Araña" para XBOX

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Yo lo vi digamos, fácil de usar, obviamente te tenes que acostumbrar, una vez que le agarras la mano GG.
Aunque leí por ahí que si disparas muchas veces con un arma rápido (SpeedHack) o este tipo de cosas el arma se bloquea por un momento (Black Ops) y seguramente en MW3 lo agregaran, pero para MW2 funciona.
De todos modos prefiero jugar con el mando normal, valla a saber cuanto sale esa cosa.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
No me termina de cerrar la verdad me suena que ahora encima de acostumbrarme uno ya tengo tengo acostumbrarme a este otro que no se hasta que punto sera o no realmente mejor porque en si aprieta sobre los propios pulsadores no es que es algo muy diferentes
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
No se por qué, me parece más natural teclado y mouse....... nunca me acostumbré al uso de joy, imaginense con eso.... jajjajaja

Un saludo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaja que raro !! En mi vida se me hubiera ocurrido algo asi la verdad! Aunque da la sensacion de que podria funcionar. No me quedo claro el segundo video, que es lo que intenta demostrar realmente? Se puede disparar o recargar mas rapido? Como es que lo hace a esto
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Muy raro, recien termino de ver el video y si bien estoy acostumbrado a jugar con el joyck de 360 me pareceria raro usarlo aunque no discuto que si le agarras la mano esta barbaro. Igualmente y disculpen los que usan joyck pero los fps son con mouse y teclado, la precision de un mouse gamer, no te la da ningun joyck de consola. Mi humilde opinion
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo fui siempre jugador de las play, pero desde hace 1 año sera que me compre la 360, te puedo asegurar que una vez que te acostumbras a su mando, el de play te parece de juguete jaja Es mucho mas comodo y practico, por lo menos para mi.
Con respecto a los fps es verdad, jamas un mando asi va a tener la sensibilidad y precision de un mouse ! Eso es mas que logico, son cosas diferentes, pero te aseguro que la jugabilidad no se pierde en nada! Es mas, hasta a veces te motiva mas, en la mayoria de los juegos responde muy bien el pad y la verdad muy bien logrado, solo tienes que aceptar esta limitacion y te aseguro que no te vas a divertir menos por tener pad y no mouse :)
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Yo fui siempre jugador de las play, pero desde hace 1 año sera que me compre la 360, te puedo asegurar que una vez que te acostumbras a su mando, el de play te parece de juguete jaja Es mucho mas comodo y practico, por lo menos para mi.
Con respecto a los fps es verdad, jamas un mando asi va a tener la sensibilidad y precision de un mouse ! Eso es mas que logico, son cosas diferentes, pero te aseguro que la jugabilidad no se pierde en nada! Es mas, hasta a veces te motiva mas, en la mayoria de los juegos responde muy bien el pad y la verdad muy bien logrado, solo tienes que aceptar esta limitacion y te aseguro que no te vas a divertir menos por tener pad y no mouse :)
Totalmente de acuerdo nico. Yo justamente tmb lo uso pero en la pc, obviamente para los juegos de carreras y demas, tambien use el de ps3 una vez y nada que ver! me quedo con el de 360 toda la vida!