Yo, sé que, en algún momento; me odiarán por tarambana.

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Bueno amigos; hoy mi problema es que me ha desaparecido "mágicamente" el sonido, el excelente sonido que salía de mis auriculares GX GAMING.
No logro configurarlo. Probablemente el Windows 10, hizo algo, se actualizó o, yo metí la de andar y, no se en que agujero.
Me he recorrido todo el espinel que la lógica mas elemental, me fue dictando para evitar molestar en el foro, con mis absurdas cuestiones de lego diplomado. Pero, la realidad es que no lo he conseguido.
Intenté hacer lo que suelo hacer cuando hay algo que me dejo de funcionar y, antes funcionaba: Restaurar el sistema. Ahora no me deja hacer eso. "windows no pudo restaurar los archivos.....bla bla bla... Error OX 800 70091; buscando por el barrio, me entero que ese error es una carpeta que no se deja acariciar la espalda. Bueno....
Chkdsk /r y, luego kapersky a full (todo ocho horas), luego malwarebytes, por si acaso, luego CCleaner, por las dudas...Nada, todo limpito como ducha de monasterio.
Hago una carga segura del sistema e, intento nuevamente recuparar una copia de seguridad del 16 de febrero...Nada, igual nuevamente el cartelito y, no puedo ir para atras.
Busco en internet el software especifico para windows 10 de los auriculares, nada...Ve unos altavoces, no auriculares. En fin, me cansé y, espero no cansarlos a ustedes.
Seguramente, pasado mañana hago la mudanza al nuevo depto y, me parece que esta PC, aparece en Mercado Libre la semana que viene, cuando termine de ordenar los muebles y, mis cosas.
Si a alguien se le ocurre algo, como siempre. Gracias!!!
Un abrazo.
Miguel
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Hola Miguel, primero te digo que consideres comprar una licencia original para usar con tu W10, no es precisamente un OS amigo de las "medicinas", cuenta con una profunda telemetría, anula cosas y desarregla otras, sobre todo cuando se usa soft ilegal que requieren activadores y bloqueadores de firewall como los de Adobe, AutoD y otros.

Lo segundo es que desinstales el administrador de sonido y lo vuelvas a instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Lo segundo es que desinstales el administrador de sonido y lo vuelvas a instalar.
He desinstalado lo que podría ser el dministrador de sonido (no estoy seguro de lo que acabo de hacer); tengo un driver de los auriculares actualizado a windows 10; pero parece que no me lo reconoce y, ahora hay silencio total. Claro que me priva de algunas cosas relacionadas con el divertimento, como ver series y peliculas con KODI, que es mi entretenimiento preferido y, tampoco puedo escuchar los videos tutoriales de youtube que, eso si, me jode y, muchisimo.
L
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Una acotación por si toca.
1. No conozco a nadie que haya comprado una licencia del SO, (de ninguna versión), salvo alguna empresa por cuestiones juridico administrativas.
2. Acabo de leer un larguisimo post en otro foro, donde se ennumeran los bugs que MS ha reconocido desde la primer versión del W10, lo que supone que de las cosas que suele hacer Windows 10, las hace siendo original o de panadería.
3. Cuando un SO o, cualquier software, posee en su código, rutinas que detectan algo que no le gusta o, simplemente, se entera de que no es original, actúa desde el primer minuto, no espera ocho meses para empezar a alterar todo o, hacer macanas aleatoriamente. Esto es razonamiento muy lineal, casi de zoologico.
4. Quizás, hay una cuestión ideológica respecto a la originalidad de las licencias y, tal como e dicho en mi anterior; es algo que ya he escuchado noticias al respecto. También tengo claro que, Windows 10, es un pésimo sistema operativo, como lo fue el Vista y el 8.1. Si te acordás el papelón del Billi Puertas, cuando presentó el Windows 95 y, se le colgó todo, es para repensar tres o cuatro veces, esto de que si es original anda joya y, si es de panadería sale humo.
5. Si, es muy cierto que, W10 tiene serios problemas con detectar dispositivos que no tiene previsto en su BD y, te zampa un genérico, cuando actualiza. Todos los problemas de Windows, se basan en los hotfix que hace en cada actualización. Esto es puntualmente lo que me ha pasado, pero ha hecho algo mas que borrarme el driver original de los auriculares y, ponerme un genérico porque lo conecto a USB, y, es eso lo que no entiendo. ¿Porqué ese error OX 800 70091? Si, he hecho veinte restauraciones del sistema desde agosto hasta enero y, nunca me dio problemas en esa operación especificamente. ¿Porque ahora sucede esto?
¿Porqué no me reconoce el controlador original para windows 10 que me he bajado de Genius? ¿Por que, no me reconoce que es una firma autorizada?
No creo que una licencia original, me resuelva estos problemas, sinceramente; no lo creo.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Lo de las licencias lo veo mas apto para evitar problemas de base, entiendo yo. Nos ha pasado que un medico nos trajo su PC, le pusimos Windows 7 Total (un desatendido, bien trucho) y salió andando genial... hasta que quiso instalar un soft de Philips para ver las tomografias hechas en un equipo de manera remota y... no anduvo. No hubo caso. Hablamos con un técnico de Philips que nos preguntó un par de cosas pero al toque nos dijo que ese soft tenia problemas con los desatendidos. que buscaramos una version sin tocar y que la parchasemos. Hicimos eso y el puto soft anduvo. En tu caso Miguelus coincido que no te va a ayudar, pero nunca es mal consejo ir por la via legal del soft. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados. Ojo, igual aclaro, comparto tu punto de vista, el soft original de Micro$oft se rompe exactamente igual que el banana, estoy podrido de ver portatiles hechas re mierda por una actualizacion de Windows o por la puta sobrecarga de soft "para optimizar el uso de la bateria" que meten los fabricantes. Te terminan cansando.
Retomando el thread, ¿podrias especificar el mdelo de tus auriculares? Veo que hay varios "GX GAMING" ¿puede ser?
Por otra parte, habria que ver si el driver está instalado y si está bien seleccionado el dispositivo de reproducción por defecto.
Desgraciadamente, estos renegridos y reberendisimos hijos de una ballena azul arriba de un buque arponero japonés comandado por piratas comunistas nazis llena de putas de Microsoft han sabido cagarnos la vida a más de uno de más de una forma, en este caso, dejando el Panel de Control en la loma del orto. La ultima vez que me enfrenté a la pérdida del audio (me pasó con Win 8.1) terminé formateando, solución milagrosa que cura todos o casi todos los males.
Pero no nos vayamos tanto. Si de alguna manera logras dar con el panel de control de Windows, vas a "Hardware y Sonido" y ahi adentro a "Sonido". Asi te va a mostrar el dispositivo por defecto. No tengo ganas de buscar por todo el foro y va a ser mas facil preguntarte ¿me recordas el modelo de tu placa madre?
Quiero comprobar el chip de audio de tu placa madre y ver si los auris esos usan uno propio, para darme una idea de si se están pisando ente sí o que joraca les pasa.
Espero haber sido de ayuda y que mi aporte sea el primero o uno de los primeros de muchos que den con la solución a tu problema
Abrazo
Saludos y suerte
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Yo no hablé sobre una solución integral a partir de la licencia original, pero lo que cuenta Fgiraldi del soft para el médico, bueno tengo un caso parecido, Nestor (así se llama) es un reconocido cirujano gastroenterólogo infantil, ya se jubiló pero debido a su especialidad, sigue en el ruedo, trabajaba con un programa similar que tenía diferentes tipos de de comunicación con la notebook, aclaro que me trajo la inquietud por nuestra amistad (sabe que no hago instalaciones para nadie), peor! porque después de verlo envenenado y con todo roto le querés solucionar el drama, resumiendo, licencia y chau, andando hasta el día de la fecha.
NO quiere decir que sea tú solución Miguel, pero hay que descartar posibilidades ciertas, se también, que siempre cuesta acomodarse a lo nuevo, sobre todo en soft y viniendo de M$, pero casi todo lo que querés que funcione corre bajo Windows, usá Seven si te andaba todo y ya dejás de putear con W10 y sus cambios permanentes.
Actualmente uso W10, Server 2016 y Seven, no hay forma de hacer andar Vegas 14 (por darte un ejemplo) en Seven, solo en Seven no funciona, como verás no estás a salvo! jaja.

PD: fijate que el médico éste también tenía el OS trucho, ya es un tema cultural, no es falta de dinero (no siempre por lo menos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
Desgraciadamente, estos renegridos y reberendisimos hijos de una ballena azul arriba de un buque arponero japonés comandado por piratas comunistas nazis llena de putas de Microsoft han sabido cagarnos la vida a más de uno de más de una forma, en este caso, dejando el Panel de Control en la loma del orto.
Jajajaa, aplausos y ovación de pie, te amo fgiraldi!!!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Pero el panel de control está en inicio a 2 clicks
¿En Win10? ¿Donde? Puta madre, no lo vi. Tuve que buscarlo con el pseudo Cortana y una vez ubicado lo agregué a mano al menu inicio para tenerlo cerquita. Acto seguido me instalé el Classic Start y a otra cosa.
Saludos y suerte
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Botón derecho sobre el logo de Inicio y se despliega el menú, diría que es más práctico que Seven.



En el menú desplegable Miguel puede acceder a "Administrador de dispositivos" clásico y ver que controladora de sonido es predeterminada y cambiar o re instalar.

PD: yo creo que el menú inicio de W10 es más práctico que Seven, pero es personal de cada usuario.

Para Miguel!
Ésta semana se está actualizando la Microsoft - WPD - 5.2.5326.4762 que debería corregir varios de los fallos con la conexión de dispositivos USB y tiene unos parches actualizables
 
Última edición:

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Ah fuck! El click derecho! Me lo re morfé! No lo tengo presente.
Al principio quise amigarme con el menu de W10, pero no hubo caso. Me acostumbré al Classic. Ni hablar, son gustos.
Saludos y suerte
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Viste! jaja , se pidió la integración del botón derecho para desplegar por parte de los users y M$ les dió el gusto
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Lo de las licencias lo veo mas apto para evitar problemas de base, entiendo yo. Nos ha pasado que un medico nos trajo su PC, le pusimos Windows 7 Total (un desatendido, bien trucho) y salió andando genial... hasta que quiso instalar un soft de Philips para ver las tomografias hechas en un equipo de manera remota y... no anduvo. No hubo caso. Hablamos con un técnico de Philips que nos preguntó un par de cosas pero al toque nos dijo que ese soft tenia problemas con los desatendidos. que buscaramos una version sin tocar y que la parchasemos. Hicimos eso y el puto soft anduvo. En tu caso Miguelus coincido que no te va a ayudar, pero nunca es mal consejo ir por la via legal del soft. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados. Ojo, igual aclaro, comparto tu punto de vista, el soft original de Micro$oft se rompe exactamente igual que el banana, estoy podrido de ver portatiles hechas re mierda por una actualizacion de Windows o por la puta sobrecarga de soft "para optimizar el uso de la bateria" que meten los fabricantes. Te terminan cansando.
Retomando el thread, ¿podrias especificar el mdelo de tus auriculares? Veo que hay varios "GX GAMING" ¿puede ser?
Por otra parte, habria que ver si el driver está instalado y si está bien seleccionado el dispositivo de reproducción por defecto.
Desgraciadamente, estos renegridos y reberendisimos hijos de una ballena azul arriba de un buque arponero japonés comandado por piratas comunistas nazis llena de putas de Microsoft han sabido cagarnos la vida a más de uno de más de una forma, en este caso, dejando el Panel de Control en la loma del orto. La ultima vez que me enfrenté a la pérdida del audio (me pasó con Win 8.1) terminé formateando, solución milagrosa que cura todos o casi todos los males.
Pero no nos vayamos tanto. Si de alguna manera logras dar con el panel de control de Windows, vas a "Hardware y Sonido" y ahi adentro a "Sonido". Asi te va a mostrar el dispositivo por defecto. No tengo ganas de buscar por todo el foro y va a ser mas facil preguntarte ¿me recordas el modelo de tu placa madre?
Quiero comprobar el chip de audio de tu placa madre y ver si los auris esos usan uno propio, para darme una idea de si se están pisando ente sí o que joraca les pasa.
Espero haber sido de ayuda y que mi aporte sea el primero o uno de los primeros de muchos que den con la solución a tu problema
Abrazo
Saludos y suerte
Gracias fgiraldi. Algo tarde mi respuesta y, tiene que ver con que hace exàctamente una semana que estaba sin PC...
La cosa es que me he mudado de domicilio (unas pocas cuadras dentro del mismo barrio de siempre), eso significò que tuve que hacer el cambio de domicilio en Fibertel, con lo cual, los pibes se tomaron una semanita para devolverme todos los servicios de telefonia, television e, internet.
Excusa declarada y, pasamos al tema en concreto.
Bueno... Como dije en uno de los ultimos mails, formatee y, cambiè el SO por uno que entiendo, mas estable, no mejor ni, peor... Eso es otro libro.
claro que conseguir un tipo que haga lo que se supone que hace y, cobre por ello; es mas dificil que cruzar el desierto de Mojave en traje de bombero con bufanda.
No hay tècnicos a domicilio. Asi de concreto y, sencillo.
Solo tenia que formatear el raid, (no el de los mosquitos, obvio), antes hacer un backup de las carpetas de outlook y, los marcadores de firefox. Con eso alcanzaba. ¿Honorarios presupuestados? $ 1.500 a $ 2.000, segùn la cantidad de horas que se tardara.
Alguien, de un negocio de electrònica (preguntè desde el portero hasta el quiosquero de dos cuadras, boliche por boliche, casas de computaciòn, ferreterias y, hasta en una funeraria). Conseguì el telefono de un duo (el llanero solitario y Toro, pero en motoneta), les pregunte por telefono si se animaban a meterle mano a una configuracion como la mia y, el trabajo que pretendia hacer. Obviamente, que me dijeron que si. Era para las dos de la tarde del lunes pasado. Vinieron el jueves a las siete de la tarde; un jovato con una cara de buzon desatendido que no te puedo explicar y, un muchacho, muy atento. Preguntè si eran realmente tecnicos de pc y, si estaban al tanto de toda esta tecnologìa que esta en mi equipo (ver firma), obvio .... Yo soy ingeniero y, el es Analista de sistemas.
Por experiencia de vida o, antiguedad, se que para hacer un bife con papas fritas, hace falta un minutero, de ultima un cocinero; si sos astronauta, no necesariamente sepas hacer algo en la cocina. Exactamente fue lo que pasò.
El ingeniero, un jovato con un caracter de mierda; se mando de sabiola al MB, entro a la bios y, empezò a mover botones deslizadores, a cambiar opciones y....Yo lo deje, porque uno arranca de la buena fe. El tipo no tenia ni la mas aproximada idea de lo que estaba haciendo y, mucho menos de lo que se le pidio hacer.El otro, salio a darle una mano, y puso de nuevo todo por default (que no era como estaba)
La idea era hacer primero el backup, de pedo yo habia hecho un backup de los marcadores y, de la carpeta usuarios, con lo que hace diez minutos pude recuperar los marcadores. Del outlook, no pude recuperar nada y, el ingeniero (que resulto ser electromecanico, 59 años y, sin laburo, lo cual medio como que no da para un curriculum potable), abandono luego de ocho horas sin hacer un carajo, porque al no tener mouse (esa fue la ultima travesura que me hizo el Windows 10, se me llevo puesto los controladores USB, me quede sin mouse, y, gracias que el teclado lo tenia en un puerto PS, SINO TAMBIEN me quedaba sin teclado; claro el flaco no tenia ni idea de como se manejan las ventanas con el teclado, asi que cuando tuve que explicarle que para cerrar era Alt+F4, me miro torcido...
Termino con los consabidos pedidos de discupas por la historia, pero estoy recaliente y, me da por escribir.
Tengo el Windows 7, aparentemente funciona. Me cargaron varios programas que fui pidiendo, el office y, el solidworks de panaderia, como corresponde, se me lleno la maquina de virus. para ser exacto 562, entre otros, pop up rusos, que se pegaron a la barra de marcadores y, cuando abro el firefox, abre una pagina rusa que vende zapatos. No lo puedo eliminar.
El solidworks no funciona, el puntero va para un lado y, los trazos para otro.
No puedo rescatar el backup del correo de outlook con lo cual, he perdido muchos arcivos adjuntos, aunque los mensajes se mantienen en el servidor, (los mas recientes, los antiguos, se perdieron; fotos de mis nietos, algunos trabajos, y cosas que a uno le llegan o, envia)
Los auriculares famosos, tampoco funcionan en W7, asi que recurri a otros de menor calidad, pero con puertos rca, que funcionan bien.
Puse un teclado reclusa de microsoft que tengo hace quince años y, me gusta porque es con click.
El equipo lo tengo vacio, mal configurado y seguramente seguire con problemas hasta que aparezca el mesias de las pc y, me resuelva los problemas, claro que la joda me salio dos mil mangos, y, tuve que pedirle a mi mujer mil, porque no me alcanzaba.
Bueno, toda una experiencia mi amigo.
Un abrazo y, perdon por la enciclopedia.
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Bueno, trato de responder a los anteriores, pachu... Acabo de leer lo de la actualizacion del 10, llegò tarde la noticia porque hui despavorido y, me cai a un pozo con serpientes.

Fgiraldi...
Yo tengo otras cuantas anecdotas como la del medico amigo. Se perfectamente que hay varios programas que en el seven no funcan y, si lo hacian en el xp, por citar un ejemplo, una de las versiones de Corel y, algunas funciones de Autodesk Inventor 2012. Parece loco, pero es asi.
Yo respecto a originales y de panaderia, segùn que, opto por uno u, otro. Hay soft, como bien dijiste vos, que falla en ambas opciones, porque simplemente es malo. W10, es un ejemplo y, la forma en que lo metieron en el mercado, es un antecedente fiero y, jodido para los usuarios de pc.
No soy amigo del soft libre, salvo el Firefox, creo que es un quilombo mal resuelto; pero si el seven tambien me falla, me paso a UBUNTU o Watusi, cualquier negro sirve. Total... a mi edad, no se va a notar.
Bueno, muchachos, gracias por los comentarios, juicios esmerados, consejos y chilenas en el area chica...
Un abrazo a todos. Me voy a apoliyar, toy podrido
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Pará, hay algo que no termino de entender (debe ser por el humo que me fumé hoy quemand omaderas viejas, una pelotudez cósmica de mi parte). A ver si resumo bien:
1.- Te mudaste
2.- Llamaste a un técnico a domicilio
3.- Conseguiste no sólo uno, sino dos "técnicos"
4.- Te instalaron W7 ¿correcto? ¿o W10?
5.- Vos hiciste un backup de la carpeta Usuarios, pero ellos no, y ahora solo pudiste recuperar un par de boludeces, pero no tu correo ¿que Outlook estabas usando al momento de hacer el backup ? ¿estamos hablando dle Microsoft Office Outlook, el que viene con Office?
6.- No pudieron resolver del todo (o para nada) tu situación, te dejaron la máquina andando como la mona, pero así y todo tuvieron la desfachatez de cobrarte $ 2000
¿Hasta acá acerté?
Espero tu respuesta
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: [Psy] y Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Exàctamente y, un poco màs grave tambièn. Me quedò la maquina con una bolsa de virus, porque se metieron a bajar de todo. Ahora aclaro algo porque lo justo debe ser justo.
De los dos, uno era un ingeniero electromecanico de 59 años, un verdadero inutil fracasado y, con una personalidad clàsica para el castañazo sin aviso.
El otro, un muchacho mas joven, analista de sistemas, que es hàbil, correcto y, tuvo la deferencia de venir hoy por la tarde a resolver todo lo ue estaba mal, de hecho, volvio a formatear el Raid, e instalar windows 7, office y, hasta me dio una importante mano para conseguir otro software muy dificil de lograr.
Pero, como tengo otras dos PC que una es de mesa para "aggiornar" y, la otra una notebook que esta pasada de moda y, con el teclado encocalado, le ofreci la changa de llevarse ambas y, ponerlas al dìa, sin apuro ni urgencias de por medio. Pero para evitar un disgusto con su "socio", renunciò, porque el tadado, le pidio que no me atendiera mas.
Claro, la explicaciòn del momento, requiere dos hojas y, ya te abastecì de letras como para hacer dulce toda la temporada.
El resumen es que, el ingeniero queria hacer lo que a el le parecìa, y, yo le di instrucciones muy especificas respecto a algunas cosas, como que no queria que me instalara Chrome, el tipo instalò chrome porque el considerò que es mejor que Firefox, le pedì que Windows no me tiene que pedir contraseña, el tipo, hizo lo contrario. Entonces, en un momento quiso instalar algo de una pagina, que yo la tengo recontra marcada como deposito de virus. Le dije que de ahì no me bajara nada y, que por favor no se metiera en ese sitio. El tipo reaccionò como "ingeniero" y, yo, lustrabotas. Entonces estuve a punto de meterle mano, pero solo fueron tres gritos, explicandole que yo era el dueño del equipo, el comitente de su trabajo, el que pagaba y, si no hacia lo que yo le pedia, que se mandara a mudar. Fue lo que hizo, el otro se quedo laburando cagandose de risa y, evitando comen tarios porque al final resultò ser una amistad de su familia y, obviamente no podia hacer otra cosa.
Es muy dificil, sino imposible conseguir tècnicos en esta materia que vengan a domicilio y, no te hagan una cagada, o cumplan con fecha y, hora o, sepan de que va la cosa.
Un abrazo.
gRACIAS.
pd. Ahora, con los problemas aparentemente resueltos (uno nunca sabe cuando ni donde salta la perdiz), pareciera que todo anda segùn lo esperado.
Tengo algunas dudas con el antivirus (ESET), por lo demàs, creo que esta todo en orden.
He perdido mucha informacion importante del OUTLOOK (muchos archivos adjuntos valiosos), pero eso es culpa mia y, no se la puedo endilgar a nadie.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
OK
A lo sumo, mas adelante vemos de evaluar la posibilidad de hacerte el service a domicilio (chistes verdes aparte). No recuerdo de donde eras, pero recuerdo que era lejos ¿verdad?
Ahora bien ¿que duda te da el ESET? Es con licencia, así que seguro te pusieron un parcfhe. Puede ser el MiNODLogin, que se ejecuta al inicio y revisa si hay claves reales en una lista de servidores, el TNod (o algo asi), muy similar, o el MaraFix, que es el que uso yo cuando instalo ESET. No se ejecuta al inicio cada vez que prendes Windows, pero no es infalible. A veces se le chifla el moño y se sale el "parche" y hay que volver a crackearlo.
Igual, viendo que pinta que sos cuidadoso con el uso de la compu, no creo que necesites EL SEÑOR antivirus. Si tenes problemas con ESET, podes sacarlo e instalarte el Avast, que es el que uso en mis clientes particulares. Es gratuito y tras configurarle dos o tres cositas, no jode mucho, casi nada.
Lo de los "parientes amigos" es un chiste, falta de seriedad al 100%. Eso de "titulo de ingeniero" o de "licenciado", lisa y llanamente me chupa un huevo y me lo paso por el quinto forro del orto. No puedo explicar como me enerva (¿así se escribe?) que me tiren un titulo de papel. Flaco, tendrás el título que quieras, pero para ser técnico hay que TENER OFICIO ¿estamos?
O - FI - CIO
Algo que falta y mucho en este pais de cuarta, gente con oficio, gente que SEPA. Estoy podrido de seguir cruzandome con gente como esta, unos muertos de mierda, con un puto titulo, que bien podrian ussar para pasarselo por el ojete a modo de papel higienico
Como que me re calenté. Mil perdondes pro el exhabrupto.
Ahora bien, buena onda la del flaco de volver y arreglarlo, o algo similar. Y una super cordillera de mierda el otro forro pirata del oficio en decirle que "no te atienda más".
Quizá más adelante nuestros caminos tengan la chance de cruzarse y pueda darte una mano. Una pena que teniendo semejante equipo, caiga en manos de imbéciles tan impreparados.
Una duda que me queda es cómo perdiste archivos adjuntos del Outlook. Los adjuntos forman parte del correo, es decir, que quedan en el almacén mismo (un archivo con extensión ".pst") ¿estamos hablando del Outlook que viene con el office? Si es así, no enteindo cómo perdiste esos archivos, y menos habiendo hecho un backup antes.
Espero poder darte una mano
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Que lo tiro; estamos para una cervecita.
Mira, el correo es el outlook que viene con el ofice. Perdì los adjuntos, porque en el servidor de mugretel, no te guardan nada y, en un tiempo te borran toda la bandeja de entrada y, enviados.
Yo, siempre tuve quilombos para entender bien el tema y, realmente, soy un descuidado con esas cosas. No es la primera vez que me pasa y, supongo que no sera la ultima.
El backup que hice, en realidad estaba mal hecho o, al menos le he pifiado en algun paso en el tema de resguardar. Hay terminos que no entiendo.
Respecto a la dicotomìa entre profesion y, oficio, creo que ambos coincidimos y, la tenemos clara. No solo no hay oficios, sino que tampoco hay mentalidad de laburo, responsabilidad ni respeto por el trabajo. Esto no es exclusivo de esta materia; pasa en todas las actividades. Los de fibertel, me tiraron que venian el jueves entre las ocho y, diez de la mañana. A las doce, llame para preguntar y, ni siquiera estaba registrado. La mastica chicle recoletense con residencia en Soldati, se le habràn trabado los dedos en el chat del celular o, en la sortija de la calesita (tamo no?)
Arme una puteada nuclear con una pobre mina que trata de que no se le escape la hacienda y, se comprometio personalmente a supervisar que viniesen el viernes.
La maquina funca, pero es como que le cuesta mucho. (quizas me acostumbre a que el W10, digerìa mejor y, el seven se arrastra un poco)
Yo uso para entretenerme el KODI con el que veo series y peliculas. Bueno, pareceria que esta pensado para el W10 y, la version para el seven, la desatendieron (esto es GNU y, open source).
Tambièn estoy notando que internet va mucho mas lenta (tengo 25 gb o mb de banda, creo que es el mas rapido de fibertel), pero ahora se arrastra tambien.
Yo vivo en Caballito, a dos cuadras de Primera Junta. Serìa buenisimo que algùn dìa que puedas, te vengas a tomar una sopa a casa y, mirar un poco esta cosa antes que me agarre el ataque del loco del martillo.
Bueno, mi viejo. Gracias, infinitas gracias.
Un abrazo
Miguel