Y tema de Transofrmers 3??

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaja y es verdad, en todo caso para los q quieran ver solo a Megan Fox hace un tiempo hizo una pelicula donde es una porrista demoniaca o algo asi !! Se llama "Jennifer's Body", seguramente es malisima, pero creo que nadie ve esa peli x la peli en si jajajaja :lol:
 
No sé de qué estas hablando... todo porque me encantaron las rubias que hacían de robots en TF2 y T3, ustedes piensan que tengo algún problema :geek: ... Imagínense, que minas así, no se harían problemas de si miramos otras mujeres... ahora, guarda con tocar la computadora, porque ahí cagamos con los celos :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Todo esto me llevó a al siguiente reflexión... cómo le cambiás la grasa térmica? qué compuesto utilizarías para esos modelos? Me dieron terribles ganas de investigarlo :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Nico dijo:
jajajaja y es verdad, en todo caso para los q quieran ver solo a Megan Fox hace un tiempo hizo una pelicula donde es una porrista demoniaca o algo asi !! Se llama "Jennifer's Body", seguramente es malisima, pero creo que nadie ve esa peli x la peli en si jajajaja :lol:
Yo si la vi :thumbup: Gracias a esa peli podemos disfrutar a Megan así:
Ojo no apto para menores :twisted:
[spoiler:8u3369bo][/spoiler:8u3369bo]
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
wwwwoooooooooo !!! :confused:hock: No sabia que era para taantooo !! :p ajaajaj bueno sera mi segunda en la lista despues de Old boys jajajajaja :lol:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
aahhh no es parte de la pelii?? baaaaaa ! Lisandro para que nos haces ilusionar asi !! naa entonces ni vale la pelicula! :p jajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No, pero lo que es parte de peli es esto
[youtube:2onzdcco]http://www.youtube.com/watch?v=y-UoB0a2YR0[/youtube:2onzdcco]
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dios mio! consiganla en 1080HD!!

010101 dijo:
No, pero lo que es parte de peli es esto
[youtube:2majew2z]http://www.youtube.com/watch?v=y-UoB0a2YR0[/youtube:2majew2z]
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si pero de cualquier manera no tengo q tener nada mas por hacer para que me la ponga a ver xD puedo ver fotitos de ella y videos sin comerme la pelii aajaja :lol:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Y alguien la vio? :p... yo fui a verla al cine, en primer lugar la mina esta al reverendo pedo en la peli, osea hay muchas cosas que he visto en muchas películas y que no tienen sentido, pero esta mina debería ganarse un premio por estar tan al pedo en la película, los intentos de hacerla parte de la misma son molestos, por otro lado me gusto el giro que tiene cuando aparece sentinel, igual y a pesar de los tremendos efectos que tiene no me gusto del todo, no se creo que no me cabe la onda de ver a Megatron como un viejo pordiosero, la peli me encanto como sus antecesoras, pero por alguna razón le falto algo que en las otras si estuvo presente...
 
Yo la ví.
Los efectos de 10.
El megatrón demacrado y echo bosta, no me cabe...
La rubia, linda... pero totalmente innecesaria. Hasta más innecesaria que Megan Fox en la 1... y esa excusa de charla... sin comentarios...
La historia, buena... y el giro de Sentinel, tubo interesante...
Pero me parece que quedaron algunas cosas mal enganchadas...
Osea... los decepticons estaban en la tierra... para qué esperar tanto?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo la ví.
Los efectos de 10.
El megatrón demacrado y echo bosta, no me cabe...
La rubia, linda... pero totalmente innecesaria. Hasta más innecesaria que Megan Fox en la 1... y esa excusa de charla... sin comentarios...
La historia, buena... y el giro de Sentinel, tubo interesante...
Pero me parece que quedaron algunas cosas mal enganchadas...
Osea... los decepticons estaban en la tierra... para qué esperar tanto?
Supongo que fue porque solo optimus podía revivirlo con la Matriz.

La charla fue una burla, osea me paso que megatron la dejara hablar, pero después de eso la tendría que haber reventado como una hormiguita, mayormente sabiendo el asco que les tiene a los humanos.