xbox o playstation?

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
hoal hola... volviendo al ruedo... como siempre!

dia del niño se acerca y of course... esta pequeña recibiera su regalo... lo mio es la pc... pero tengo que elegir entre una xbox o una playstation... cual recomiendan y cuales son las ventajas... como pro ejemplo... juegos online, steam, se puede flashear o no, cuantos "jostick" s epueden poner, acalro... no quiero la re ultra pro que vale fortunas, una para que juguemos en familia... ejem... o sea yo y mis amigos!!!

of course mi mama adora el zuma deluxe asi que juegos de ese tipo admite? ventajas desventajas, ya saben... que tengo que tomar una decision trascendental! y gracias de antemano!!! besos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianaG

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Xbox 360 con Kinect es lo mejor que podes comprar en este momento, no se me ocurriria siquiera ir a una Play si incluiste la palabra ¨Familia¨ en la desicion. Con el Kinect se van a divertir todo de manera bestial.
 

elchino7

Nivel Intermedio
28 June 2012
25
0
0
32
Te interesa algunos exclusivos de alguna de las 2 consolas: Halo, Gears, MGS, Heavy Rain, God of war...

Xbox vas a tener que pagar xbox live (servicio para el online). PS3 tiene Ps+ pero no es trascendental.

Xbox tiene kinect (hay juegos?), ps3 tiene move (hay juegos?).

Xbox podés flashearla y dsp ir grabando juegos en dvd. (creo que dsp no tenés vuelta a atrás para jugar online)
PS3 podés flashearla (si sabés) y con un HD podés ir cargándole juegos. Dsp si querés volver al online le hacés un upgrade.

4 joysticks cada consola. Lo bueno de ps3 que le podés meter con cualquier adaptador usb de controles de ps2 a la ps3.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si el tema es mas q nada ver los juegos. A mi personalmente me gusta mas xbox, y como te dijo alex si es para algo mas familiar creo que es mejor...
 

pabloc74

Novato
17 December 2012
14
3
0
vale aclarar tambien que con el move si o si tenes que tener la cantidad de joysticks como de jugadores, con el kinect no necesitas nada