Guia Watch Dogs - Guia Oficial y Tweaking (Graficos Ultra)

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Dejo un par de cosas que recopilé en otros foros:

Shuttering Fix :
Agregar al acceso directo Watch dogs , la siguiente linea al final: -disablepagefilecheck
watch_dogs.exe -disablepagefilecheck asi queda el acceso directo .

Drivers :
AMD 14.6 BETA :
http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_14_6_beta_download.html

Nvidia GeForce ForceWare 337.88 WHQL
http://www.guru3d.com/files_details/geforce_337_88_beta_driver_download.html

Nuevo MOD de Watch Dogs
-----------------------------------


Incluídos en este mod (no todas las características están ya habilitadas):

  • Cambios en los valores de FOG por defecto​
  • Habilitado Bokeh DOF para las cámaras principales​
  • Mejoras de Stuttering​
  • Bloom de la E3 2012​
  • Mejoras de rendimiento​
  • Sombras de los faros de los autos habilitadas​
  • Cambios en el Nivel de Detalle​
  • Cambios en los reflejos​
  • Agregadas 3 nuevas cámaras al juego (cerca, normal y alejada)​
  • Cambios en la lluvia (gotas de lluvia de alta calidad, reacción correcta a la luz, etc)​
  • LensFlare (en proceso)​
  • Cambios en la iluminación (probando y en proceso)​
  • Cambios en la densidad de los peatones​


Versión del Mod (0.7)



Instalación:

Abrir una de las carpetas y poner los archivos dentro de tu carpeta data_win64 (/tuinstalación/Watch Dogs/data_win64)
Para poder usar la configuración Ultra del mod hay que editar el archivo gamerprofile.xml ubicado en (/documentos/My Games/Watch_Dogs/Perfil/gamerprofile.xml)
En el perfíl de renderizado encontrar las palabras quality="_runtime" y cambiarlas por quality="ultra", guardar el archivo y cerrarlo.
Tener en cuenta que si se cambia la configuración de los gráficos dentro del juego, el archivo gamerprofile.xml queda como estaba por defecto.


Fuente: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114


EDIT 17/06/2014: Se sacó el mod de .xml que no tenía cambios significativos y se agrega el nuevo MOD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alemax y Legacy

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Perfecto, yo estoy probando con la 780, anda de lujo.

y el juego me gusta por el momento.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Bueno, estuve mirando en un post de GURU3D y parece que están todas las opciones de la E3, el teselado, humo, todo en la configuración pero escondido y deshabilitado. No sé si para no eclipsar a las consolas, por falta de optimización o que.

La info aparece en este post: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=389848

Y al final encontraron esas opciones, que parece se encuentran bajo estas etiquetas:
  1. <!-- Durango --> <quality id="durango"
  2. <!-- Orbis --> <quality id="orbis"
http://pastebin .com/vwMsL7jB

Con el archivo .XML que está editando el usuario de GURU3D queda así:


Igual faltan tocar cosas del teselado, física, lluvia y otras más.
 
Última edición:
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Icaro, Y funciono bien o no?
No puedo comparar porque no tengo el juego pero segun dicen usando ese xml se esta pareciendo mas a lo que mostraron en el E3 2012.


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Icaro, Y funciono bien o no?
No puedo comparar porque no tengo el juego pero segun dicen usando ese xml se esta pareciendo mas a lo que mostraron en el E3 2012.


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
Todavía no probé, bajé todo pero solo probé con el tool para configurar. Hoy a la noche pruebo. Igual estoy esperando que suba la versión 2.0
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Todavía no probé, bajé todo pero solo probé con el tool para configurar. Hoy a la noche pruebo. Igual estoy esperando que suba la versión 2.0
Te funciono bien el tool? ami me parece que me lo cago un poquito :/ , a vos te da tirones el juego? porque para mi se hace bastante injugable, mas que nada cuando manejas!
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Sacul, olvidate de optimizacion el flaco de guru3d esta prendiendo todo lo que viene apagado por default para ver si se puede lograr que se vea mejor, por ende los frames y la estabilidad es muy probable que se vayan al tacho o por lo menos hasta que saquen upgrade del juego y de los drivers.
A tener en cuenta que el flaco que esta toqueteanfo el xml tiene sli de 770 y este juego esta pensado y hecho con mentalidad verde. :)


iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sacul y Legacy

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo por lo pronto lo estoy jugando en High, el juego me gusta, los gráficas están buenos, no se te bajan los calzones de la emoción pero cumple, faltaría un toque de optimización.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo lo juego todo en high, con agua, LOD y un par de settings mas en Ultra, y smaa temporal. Hoy pruebo bien lo que postee arriba.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che, mejoró bastante a lo que era... el efecto del agua me parece muyyy bueno. Este juego va a estar posta dentro de 3 meses... con otros drivers y varias versiones de mods encima.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si igual los mods son activar cosas que están por defecto desactivadas.... En otras palabras hacer el trabajo de los programadores de ubi
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Si igual los mods son activar cosas que están por defecto desactivadas.... En otras palabras hacer el trabajo de los programadores de ubi
En parte si, pero también se tocaron valores para mejorar el DOF, Bloom, sombras, etc. Habilitar lo que tendría que estar y mejorarlo.