Tu ultima pelicula o serie vista

16 July 2011
2,029
0
36
39
Es simple y es una idea no mas... Mostrar cual fue la ultima película que viste y que te pareció

La miá fue Conan el Barbar!!!!, que de por si es un poco larga para mi gusto y le faltó mas en la realización de realidad, en relación de las espadas o eso castillos o ciudades de fantasías digamos que parecía mas reales. Pero en si se deja ver no se un 7 u 8 máximo con toda la furia


Trailer​
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Conan se notaba en los trailers nomas que iba a ser medio flojita.. No hay forma de que reemplazaran la conan de Arnoldo con esta.

Las ultimas peliculas que vi fueron las de Bourne. No las habia visto y me las fume a las 3 seguidas. La verdad que EXCELENTES peliculas.
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
La ultima que vi fue la de Capitan America (en Cine 3D) despues la ultima en 1080p, la Ultima de los X-Men
 

Carlucho

Nivel Intermedio
7 November 2011
22
0
0
34
Actualmente me estoy viendo The Walking Dead (season 2) y X Files (ever again) por TCM... aguante lo paranormal!! jajja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo estoy mirando Fringe, pelis ni da nombrarlas me me miro 1 por día. Soy un cine-filo :p
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Jajaja,... yo igual. Solo que ando con muy poco tiempo por laburo que al llegar la noche tengo que decidir entre ver una Peli o darle al B3, jaja
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo estoy mirando Fringe, pelis ni da nombrarlas me me miro 1 por día. Soy un cine-filo :p
Fringe es LO MAS, estoy viendo el ultimo capitulo, esa serie cada vez se puso mejor, es increible como cambió desde la primer temporada, al comienzo parecía una copia de los X-Files, no sabian donde posicionarse, ahora creó su propia historia, la desarrolló y la expandió mas alla de todas las series que intentaba imitar, ahora es FRINGE y para mi es una de las mejores series SCI-FI que hay en este momento (sino la mejor).
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Actualmente me estoy viendo The Walking Dead (season 2) y X Files (ever again) por TCM... aguante lo paranormal!! jajja
Los X-Files se me cae un lagrimón de pensar cuando la veía, es una lastima que las temporadas 7, 8 y 9 sean tan malas, igual me gustaron los personajes pero ya no era lo mismo. Walking Dead me encantó pero todavía no arranqué con la Season 2.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Yo vi las dos y niguna es mejor que la otra para mi gusto so medio pelo las dos !!!!!!!!!

Otras peli que vi son: gigantes de aceros, esta me gusto basten mas!!! esta muy buena recomendada


una serie que recomiendo ami me gusto mucho es
Falling Skies:



Falling Skies es una nueva serie de la cadena TNT que se estrenó en Estados Unidos el pasado Domingo y que el próximo viernes se estrena en TNT España.
Producida por Steven Spielberg la serie narra la lucha que un grupo de supervivientes llevan a cabo contra unos alienigenas que han invadido la Tierra exterminando a la mayoría de la población.
En el capitulo doble que se emitió el pasado Domingo conocimos a Tom Mason, un antiguo profesor universitario reciclado en jefe militar. Padre de tres hijos es el segundo al mando de un grupo de supervivientes formado por 100 luchadores y 200 civiles en busca de un lugar seguro donde asentarse, mientras llevan a cabo una guerra de guerrillas contra los invasores alienigenas. Uno de los hijos de Tom ha sido abducido por los extraterrestes pues estos secuestran niños humanos y los implantan un extraño objeto mitad biológico mitad mecánico para controlarlos y usarlos, aparentemente, como esclavos. En una misión de búsqueda de alimentos localiza el paradero de su hijo y decide rescatarlo.
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Con el poco tiempo que tengo, no me puedo enganchar con series pero mi hobby de ver pelis sigue en pies.
Este finde me vi:
Super 8 (a mi gusto, malisima)
The Mechanic (me encantan las pelicula de este actor, tienen mucha adrenalina)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Ayer vi fuera de la ley y es bastante buena !! te mantiene expectante y si la recomendaría para ver un 8 le ponemos de puntaje

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Vieron "el arbol de la vida"? ????
Hola, bienvenida al foro. Antes que nada te invito a que pases por el subforo de presentaciones ! Asi todos te conocemos un poco.

Yo vi la peli... va unos 20 minutos, Cuando empiezan a pasar no se media hora o mas de imágenes con música la saque a la bosta. Y no la mire mas... vale la pena seguir viéndola?
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
dalee, ahora me paso por ahi! jaja queria pasar desadvertida (?)
nosotros (los que la estabamos viendo) no la bancamos esos mismos 20 minutos... luego el resto fue adelantado x cuadros hasta el fin! jajaja, si nunca vieron una peli asi... tienen que probarlo!
y no admi.. es muy flashera