Tu ultima pelicula o serie vista

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Si, ese es otro punto, el reparto es "muy bueno" (notese las comillas :p) pero nada de otro mundo, ultimamente en las ultimas peliculas le mandan las re estrellas pero las peliculas son una .....
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Me mire "Contagion" es media lenta al principio pero despues agarra "el gustito" igual muy americana... Que se yo, si tuviera que darle una puntuacion de 1 a 10 le doy 7.
CONTAGIO? jajajaj es maliiiiiiiiiiisima la pelicula esa...!! deci que tenia un groupon de comida + cine sino me iba a cortar los hue... por haber pagado al pedo jajajaj
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
The thing 2011 y Drive son las dos ultimas que vi, la primera es un tanto tonta pero como seguidor de la secuela no me quejo, calmo muchas de mis incógnitas y genero nuevas, prive esta buena, quizás le falte un mejor final, pero entretiene mucho y el actor no es nada malo en el papel

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Estas (tropa de elite 1 y 2) las vi hace mucho y las volvi a ver hace poco, son EXCELENTES, mas para los que les gusta el tipo de pelicula donde se muestra y remarca la cruda realidad que no se deja ver en los medios:


Tanto la 1 como la 2 tienen escenas bastante fuertes, altamente recomendadas.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Estas (tropa de elite 1 y 2) las vi hace mucho y las volvi a ver hace poco, son EXCELENTES, mas para los que les gusta el tipo de pelicula donde se muestra y remarca la cruda realidad que no se deja ver en los medios:


Tanto la 1 como la 2 tienen escenas bastante fuertes, altamente recomendadas.

Yo empeze ver la 1 y cuando iba por la mitad se me callo internet.... Y bueno, del odio no la volvi a empezar, pero me habia atrapado
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me vi el exorcista, muy buena peli, quizas la mejor peli de terror que he visto junto a la saga de Paranormal Activity
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Me vi el exorcista, muy buena peli, quizas la mejor peli de terror que he visto junto a la saga de Paranormal Activity
No podes decir que actividad paranormal es buena!!! kajajkjkakja no seas hdp!!! son maliiiiiiisimas!! lo peor que las 3 las vi en el cine con la ilusion de que alguna me pareciera buena, OJO en algunas partes te hacen cagar todo... pero nose.... no me termina de convencer la trama de la peli, ademas de que las 3 son exactamente iguales y tan todas conectadas.

Si no me equivoco la saga empieza como de atras para adelante, no? osea... la 1º pelicula seria la ultima?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No podes decir que actividad paranormal es buena!!! kajajkjkakja no seas hdp!!! son maliiiiiiisimas!! lo peor que las 3 las vi en el cine con la ilusion de que alguna me pareciera buena, OJO en algunas partes te hacen cagar todo... pero nose.... no me termina de convencer la trama de la peli, ademas de que las 3 son exactamente iguales y tan todas conectadas.

Si no me equivoco la saga empieza como de atras para adelante, no? osea... la 1º pelicula seria la ultima?
En reliadad la primera y la segunda son un merge, pasan al mismo tiempo, la 3 cuenta el por que de la primera y la segunda, me gustan mucho porque son del tipo de terror psicológico, igualmente con ver lo que han recaudado en total, es impresionante

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
En reliadad la primera y la segunda son un merge, pasan al mismo tiempo, la 3 cuenta el por que de la primera y la segunda, me gustan mucho porque son del tipo de terror psicológico, igualmente con ver lo que han recaudado en total, es impresionante

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
Si las quiero ver a las peliculas, es recomendable verlas de atras para adelante? ajajajaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo tambien vi todas y son pelis normales que se yo, les falta mas accion je Eso es verdad, peliculas de bajo presupuesto que recaudaron muchisimo ! jaja Igual que esa llamada "Atrapado" jaja :p
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno e visto varias pelis al menos dos pelis, una es una peli ya vieja pero que yo no la había visto "La caida"
es muy buena sinceramente la actuación es fantástica en todo aspecto, como contra la siento un poco larga pero es algo importante para esta peli


Otra que vi "Misión Imposible 4: protocolo fantasma", un clasico a estas alturas la saga, tiene cosa increibles otras que no tanto, no es tan prolija en muchos aspecto pero como digo los clasis hay que verlos y no es mala pelicula te entretiene y todo.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si las quiero ver a las peliculas, es recomendable verlas de atras para adelante? ajajajaja
No, si ves la tercera sin ver las otras dos antes es medio colgado, pero ver la 3 despues de ver la 1 y la 2 te hace cerrar muchas cosas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
La ultima que vi es: Sherlock Holms 2, es buena me gusto mas que la 1 pero bueno tiene sus cosa, que n me termina de convencer sinceramente
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Vi hace poco una peli del 2007. "3:10 to Yuma" Un western con Russel Crowe y Christian Bale realmente recomendadisima!
Aca un poco de info: http://www.imdb.com/title/tt0381849/
Y proximamente voy a ir al cine a ver Sherlock Holmes 2 y Mision imposible 4 jeje :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El sábado vi Sherlock Holmes: Games of Shadows...

PELICULON!!
le doy 10 TGs :)