Tu ultima pelicula o serie vista

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
jajaja mata esa imagen.

No puedo dejar de resaltar el hecho de que Maguire cuando lo convocaron para el papel del super arácnido se planteo un duro entrenamiento para ganar masa muscular, mientras que Garfield decidió estudiar los movimientos de las arañas y ganar agilidad...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Sino esta en el cine o no se puede ver en una noche de Lomopizzas con los amigos no lo veo :D...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Peliculón! de las mejorcitas del año, la verdad sorprenden las actuaciones , ambientación y el FINAL!
por dios que buena pelicula.

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Me contaron que es muy buena.
Yo en el colectivo vi John Carter. Me pareció buena, incluso me dejó con ganas de más, porque claramente el universo presentado sigue su curso después del final de la peli.

Reitero, empezó la season finale de Fringe, que viene espectacular, y se reanudó hace 1 mes ya TBBT, así que enjoy.
 
La de John Carter, está buena, y coincido... te deja con ganas de más....

Acabo de ver looper... y la verdad, que no me gustó....
Aclaro, las actuaciones estan bien, pero en lo que a manejo de continuidad espacio-tiempo, les faltó MUCHÍSIMO!!!
El final, es coherente... pero en sí, es un bache tras otro, en lo que a viajes en el tiempo se refiere...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno revivo el tread para recomendar esta peli a ver que opinan cuando la vean


Mr. Nobody

Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas merecen ser vividas.
Mr. Nobody entrelaza distintas teorías de la física cuántica acerca del universo, la teoría del caos, y otras explicaciones filosóficas y ficticias, sobre el antes y el después de la muerte, para contar una historia sobre la amplia posibilidad de realidades que experimentamos a lo largo de nuestra vida.
El personaje principal, es Nemo Nobody, interpretado por un Jared Leto más que correcto.
Nemo tiene la particularidad de poder recordar todas sus vidas, ya sean ficticias o vividas, a diferencia del resto de los hombres, a quienes el ángel de la vida les ha borrado la memoria antes de nacer.Sí sí, así de fumada es, y así de interesante.

Capturas:

















 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
a verla entonces!!
Te la recomiendo ;), pero fijate si podés encontrar la versión extendida. Después discutimos si querés sobre la película, definitivamente la terminás de ver y te quedás pensando en muchas cosas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me vi Dredd, esta buena, bien gore y cruda, lo mejor es la personalidad que le mete Karl Urban al personaje principal, y lo peor es creo lo mal que han hecho algunas escenas de acción.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Revivo el hilo!!!
Anoche vi X-Men Days of Future Past... buena peli, de las mejores de los X-Men, buenos actores, buena tramoya, bien redactada, no tantos agujeros, salvo la personalidad de magneto demasiado explosiva e impredecible... super recomendable.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Peli: la segunda de 300 y robocop y... no me sangraron los ojos... (mucho), hay pelis peores.
Una buena que vi hace poco fue R.E.D. 2, mucho humor y acción con buenas actuaciones... (no acepto criticas)
Serie: The black list, altamente recomendada.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Peli: la segunda de 300 y robocop y... no me sangraron los ojos... (mucho), hay pelis peores.
Una buena que vi hace poco fue R.E.D. 2, mucho humor y acción con buenas actuaciones... (no acepto criticas)
Serie: The black list, altamente recomendada.
Yo quiero ver la segunda de 300. Ya que de la primera soy hiper fan... pero me da miedo verla y cagarme la vida jajaj