Tu juego

16 November 2016
1
2
1
25
Cual juego es tu favorito
Halo 1
Halo 2
Halo 3
Halo 4
Halo 5
Halo Reach
Grand theft auto liberti city
Grand theft auto vice city
Grand theft auto san andreas
O Gta 4
Gta V
O cual es tu call of duty que te ha gustado mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax y Clanelite

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Yo creo que la pregunta debería ser: cual es tu juego favorito en este momento, porque es algo que cambia año a año.

Mi juego favorito en este momento es Duskers!


La ambientación de esta pequeña joya es terrible. Se juega enteramente con teclado, de hecho, se puede jugar entero por "línea de comando", tecleando las órdenes. Tiene incluso un sistema de macros por si querés tener secuencias a mano.

Ahora, de los que listaste, posiblemente me quede con Halo 1, por seguir siendo un trabajo de desarrollo impecable por parte de Bungie, a una escala técnica y de juego brutal para la época.

De los COD, seguramente Modern Warfare sea mi favorito, de nuevo, porque es un trabajo impecable de diseño.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo le vengo dando al clash royale, es muy entretenido, y siempre le voy a ser fiel al DoTA 2.

Y de los CoD mi favorito el el MW2.

Saludos.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Skyrim SE, se me descargo gratarola porque tenia el skyrim legendary...un juego que no me aburro mas jaja.
Y como diría Alesio, le soy fiel al csgo no paro de viciarlo, es un buen juego para entretenerse y echarse una buenas partidas con amigos :)
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
El DOOM. Se me piantó un lagrimón cuando lo empecé a jugar y me acordaba del 1 y del 2. Además q es uno de los pocos actuales q sigue la idea de los anteriores. No como los CoD o el BF. El Dios de los FPS sin duda
De los CoD el mejor para mí el 5, el WaW. Porq mantiene la línea del primer CoD.