Toda principio, tiene una entrega mas … Matrix Resurrection

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl

Al principio eran rúmores , pero se ha confirmado que la negación por parte del productor Joel Silver y los hermanos Wachowski, creadores de la saga ante la posibilidad de continuar la saga Matrix era todo un truco de Marketing. Acaban de anunciarlo en una rueda de prensa en Japon, el rodaje de Reloaded y Revolutions incluía el rodaje de una cuarta y definitiva película. Pero por problemas de agenda de Keanu Reeves y los directores (que ahora mismo están volcados en el rodaje de su próxima película Speed Racer) se dejó el proyecto aparcado con un 80 por ciento de las escenas ya rodadas.

Para los fans de la Saga el final de Matrix Revolutions resultó decepcionante, esto era algo que los creadores de la saga esperaban ya que, esta última y definitiva entrega, titulada Matrix Resurrection promete ser el verdadero y esperado final.

Por lo que han comentado en la rueda de prensa, esta última entrega tratara de la resurrección de Neo como Agente de Matrix ( ahora los agentes no son malos) y descubrirá una conspiración en Matrix que llevara al verdadero Apocalipsis. Joel silver productor de la saga afirma que esta entrega será la mas espectacular de las 4, incluyendo una escena de persecución de helicópteros mientras Matrix va destruyéndose.

También será la más violenta, ya que se estima que las maquinas no tendrán piedad frente la ciudad de Sion. Poco más se sabe de la historia ya que esta en el más absoluto secreto y se estrenará el próximo año. Sobre el reparto Larry y Andy Wachowski han asegurado la presencia de Keanu Reeves como “Agente NewNeo” ( Algo así como “Nuevo neo” ), Carrie Ann Moss no aparecerá en la película (pero no se descarta una breve aparición) y sobre Morfeo, Lawrence Fishburne a rechazado el papel, por lo que será sustituido. Los rumores apuntan entre Michael Clark Dunkan ( La milla Verde) y Denzel Washington como el nuevo rostro del mentor de Neo. Otro rumor importante que ha surgido en los foros es que el personaje Kid será el nuevo elegido y que el Agente Smith vuelve de las cenizas provocando el Apocalipsis.

A pocas horas de tener esta información para publicarla, la Warner Bros ha dado luz a lo que es la primera imagen oficial del film y el primer Teaser Poster donde podemos confirmar la aparición del Agente Smith y la incorporación de Jeremy Irons en lo que presumiblemente parece ser un nuevo mentor de Neo en su nueva vida como Agente de Matrix.

Por ahora nos tendremos que conformar con esta información, pero los creadores de la saga han prometido que en breves aportarán mas detalles sobre esta última entrega de Matrix , Matrix Resurrection. Solo queda esperar. por ahi escuche rumores que en el 2010 sera su estreno para todo el mundo.
Ojala que asi sea....

Mas Informacion que Confirma la Cuarta Entrega:

En Marzo fue el décimo aniversario de Matrix , y Joel Silver hizo una aparición sorpresa en ShoWest a anunciar que Warner Bros ha oficialmente aprobó una cuarta película Matrix . Producido por plata, basado en un tratamiento de Los hermanos Wachowski y dirigida por James McTeigue , Matrix: resurrección se escribirá por Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Resurrección se espera que explore filosofía más religiosa y explicar el significado de la vida. Cuando un virus mal que se inyecta en el mainframe Matrix por un grupo renegado de plomo de hackers por Robert Pattinson , Neo debe devolver de “ los muertos ” para detener la corrupción masiva y viajes volver a tiempo para salvar el mundo. Keanu Reeves no ha firmado aún el proyecto, pero Silver tiene la esperanza que devolverá junto con algunos de los otros miembros de trilogía emitido, también no firmados. Sam Worthington es a bordo jugar el virus informático llamado Sloof Lirpa.

McTeigue planes para filmar la película, el primero de dos nuevos trilogies (sí, seis películas), mediante un proceso de captura de rendimiento avanzado similar a la tecnología utilizada en James Cameron avatar . Plata también alega que la Wachowski ha creado un nuevo rig llamado “ la Bullettime Globe ” que permitirá que la cámara mover alrededor de un actor, en tiempo real, en cualquier dirección, en una esfera completa de 360 grados. Eche un vistazo a la primera imagen de concepto debe ver desde la presentación, disponible tras el salto.
Fuente: Taringa.net
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No te puedo creer, es una patada en la nuca que pongas esta noticia, yo ya tenia la trilogia cerrada y completada, ahora me abrieron un agujero, que onda!
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Para todos es como una patada en los .... :-D

Pero bue... creo que era de saberse que esto iba a suceder. ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Para mi es fake... o sea se nota que la noticia es vieja sumado a que abajo dicen que son 3 pelis mas? naa... :crazy:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo vi las 3 matrix pero nunca termine de entender bieen todo ! jajaja Las vi muy distanciadas y ya ni me acordaba bien que onda la anterior :p En la tercera andaba mas perdido que chupete en la oreja jaja Pero igual disfrute todas jaja, no se xq me parece que la primera fue la que mas me gusto creo :p en las 2 y 3 en las que Neo ya tenia superpoderess mmm no se !
Igual no vendria mal una cuarta jeje Sera verdad?


Edited by Optyone ---------------------------------------

Por favor cuida tu lenguaje.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.