Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Dejo el resultado de la 1050 (a secas) con el 6100, 8G de ram y una Giga mini itx 170N, todo stock.
Otro que no manda el link... 5 latigazos! :D Lógico que no puedas meter todas las pantallas de cpu-z y gpu-z en el moni 768p porque no se vería mas que el resultado general pero con el link completaríamos lo que no podemos ver ahora. Si la tenés con 8gb single channel mandate una prueba en dual aunque la memo que complete no sea igual a la que tiene y fijate el resultado de cpu.
Es buen resutlado para una placa totalmente entry, tengo en mente una 1050ti pero después de lo visto en RE7 voy a esperar algún resultado mas antes de elegirla sobre una "desbloqueable" 460 4gb.

No se olviden el link! No me van a decir que es trabajo agregarlo :cautious:
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Tengo que probar de OC el micro ya sea por multiplicador o por bclk, OC las gpu's o probar de cambiarles la bios.
Con el nuevo driver 378.49 he lllegado con las mismas frecuencias a mas de 9000.
Vas a subir el resutlado general y por supuesto el de cpu pero fijate que en Graphics score no cambió nada en stock vs oc lo cual indica que el micro stock no le está haciendo cuello a la placa. Es para subir puntaje o para mejorar alguna demanda específica adonde te mejore la historia el oc de cpu, tal vez algunos juegos puntuales o en render.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Pachu, te subi la captura directamente al foro, no hace falta subirla a un servidor externo, así por si caduca o deja de existir podemos seguir viendo los resutlados.
Dejo el resultado de la 1050 (a secas) con el 6100, 8G de ram y una Giga mini itx 170N, todo stock.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Es un moni tv de 720p, después lo tiro con el de 1080p, y paso el puto link :D.
Tiene dos memos en dual
Ah mirá vos, los míos son machos y las capturas son nenas pero ahora está todo tan moderno.... :ROFLMAO:
Pachu, te subi la captura directamente al foro, no hace falta subirla a un servidor externo, así por si caduca o deja de existir podemos seguir viendo los resutlados.
La costumbre, no en todos lados se puede. Está bueno eso, ya perdí unas cuantas capturas y un par de reviews por servidores que o modificaron su condición en las cuentas o cerraron. Foros también :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax