Thread Oficial Foro: Bugfixes - Upgrades - Problemas

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si quieren el tapatalk usen el tapatalk, no tenemos contrato con nadie. Simplemente queriamos poner un diseño nuevo y distinto, porque llega un punto que nosotros tambien nos embolamos con tener siempre la misma estructura y siempre todo igual.

O ustedes acaso manejarian el mismo auto toda su vida si tuvieran la posibilidad de cambiarlo?.

El que usa una tablet bien puede usar el diseño responsive que para eso fué pensado, el tapatalk no es la solucion absoluta a todo.

El diseño del fondo, con el tiempo se va a cambiar a otro y por ahi oscurecer un poco mas, pero no quiero sacarlo, se oscurece demasiado sino.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Esto no vale como queja ni mucho menos.

Queria simplemente describir que actualmente el que hace los rediseños de TecnoGaming soy yo solo y el que corrige los bugs de todas las webs nuevamente, soy yo solo, salvo que sea algo menor como lo es la instalación de Tapatalk que lo puede hacer Lisandro.

Sumen a esto que estoy con 4 proyectos grandes de webs para los cuales todos mis clientes quieren las cosas para "ayer" y estos clientes me pagan y con eso se mantiene la familia y se pagan las cuentas.

TecnoGaming no esta dando ingresos, prueba de ello es que el rediseño del foro lo hice en un tiempo libre que tuve hace 1 mes atras y ni pude terminarlo, quedando la seccion de footer vacia.

Me encantaria poder leer, cambiar, ajustar y mejorar el foro dia a dia y poder darles opciones para que tanto TG como ustedes, estén a gusto, pero eso implicaria tener a alguien laburando en el foro exclusivamente o bien yo laburar de esto mientras que me mantengo con otra cosa, eso, ahora, no es posible.

Apenas puedo terminar los juegos que me mandan de review y generalmente me acuesto a las 5am.

Como dije, no es una queja, simplemente les cuento que mi vida esta muy complicada y cuando resuelva el tema de los ingresos, volveré con todo a poner al dia TecnoGaming, corregir todos los bugs y poder disfrutar de mejorar las cosas "Como a mi me gusta".

Mientras tanto, creo que ustedes pueden colaborar trayendo gente al foto y dando una mano, quizas organizando torneos o concursos y asi poder seguir creciendo, pero yo, mas de lo que hago en este momento, no puedo hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 010101 y Java+

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Igual concuerdo que el fondo del foro lo podemos usar de publicidad, aunque se la parte TOP del fondo que contenga eso (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alex, te aviso por las dudas. Ningún aviso de post, alertas, etc manda mail avisando como antes.
No se si es algo que se busque que tenga, simplemente te observo que desde el cambio dejó de andar. Saludos
 
12 December 2013
460
126
48
35
No se ustedes, pero a mi hace 20 min me desapareció el chat. Aunque si escribo la dirección ahi si esta.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si es mi culpa :p lo actualice pero Alex cambio el acceso por ftp al foro y tengo que subir algo ahi para que aparesca en el home... ni bien se coencta alex lo arregla.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No se usa mas el foro para reportar errores.

Los que quieran reportar errores por favor, nos solicitan acceso a nuestro bugtracker y reportan directamente alli.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Crea un post en que explique donde y como :D

PD: AHi ya esta el chat de nuevo.