The Witcher 2: Assassins of Kings

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, inauguro esta sección con el que seguramente será uno de los mejores juegos del año en éste género. Se trata del juego inspirado en las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher. (http://es.wikipedia.org/wiki/Andrzej_Sapkowski)

El primer "The Witcher" fué una sorpresa agradable dentro de los rpg, ya que combinaba acción con caraterísticas de rol, unos diálogos muy bien llevados, una historia muy buena y algo que a mí particularmente me fascinó: en la vida no todo es blanco o negro, y Geralt en esta aventura está lleno de grises. No he tenido la oportunidad de leer los libros (materia pendiente para más adelante), pero es muy rica la historia, el trasfondo y la moralidad que envuelve al personaje del juego. Cuando el jugador logra meterse dentro del papel del brujo es cuando el juego deslumbra con sus detalles, cosas que siendo un jugador ocacional probablemente pasen de largo. Incluso en una comparativa rápida contra pesos pesados como Mass Effect o Dragon Age, en los que nos vemos obligados a ser muy bueno o muy malo, las decisiones que tomamos en The Witcher son tan moralmente complejas que muchas veces no sabremos hacia que "color de aura" se orientará Geralt. Además, como en todo juego de rol, la forma de avanzar en el juego y de proceder con los NPC definirá nuestro camino y nuestro final.
Gráficamente y en aspectos generales el primer juego era bueno, con problemas en los tiempos de cargas, pero un año más tarde y gracias al éxito que tuvo salió una "Enhanced edition", con nuevos juegos de texturas y mejoras sobre los defectos de la versión original.
Ahora, el estudio polaco CD-Proyekt vuelve con The Witcher 2: Assassins of Kings, con un Geralt renovado estéticamente, un mejorado sistema de combate y el mismo universo atrapante de la primera edición. Con fecha de salida este 17 de Mayo, algunas páginas ya probaron la versión final y parece que el nuevo juego no defraudará:

Preview en Inglés: http://ve3d.ign.com/articles/previews/6 ... gs-Preview

Videos:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... her/713622

[youtube:1k37kuvw]http://www.youtube.com/watch?v=90BPECahh3o[/youtube:1k37kuvw]

Yo particularmente lo espero con ansias, se vendrá review cuando lo haya terminado.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy bueno el tread, yo tmb lo estoy "esperando" vamos a ver si puedo terminarlo el 1 lo deje luego de unos días de juego. :think:
Tiene toda la pinta y 40 horas de juego promete, cosa de sacarse las ganas. :mrgreen:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que onda el nuevo DLC? estoy por empezar la campaña de nuevo para hacer el camino de Iorbeth, pero aun me falta terminarme el The Witcher 1.