Test OC con Passmark Performance 6

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno les paso a contar hace unos días preguntando me recomendaron el "PassmarkPerformance6" para testear mi pc de escritorio que la tengo "OC" les comento que tengo mi pc.

PC: Intel i3 cuatro nucleos (VT), 4gb de ram ddr3 1600 Patriot Viper Xtreme, Placa madre Gigabyte H55M-S2V, Ati Readon HD 5750 1gb ddr5, Fuente Cooler Master Power Pluss Xtreme 500watts, Disco rigido Hitachi 1tera, Disco rigido Wester Digital 500gb, Gabinete Thermaltek Dokker, Cooler Master Hyper X3

Les comento como es el programa en cuestión​
Pass Mark Performance es un programa Rápido y fácil de test velocidad de la PC de pruebas y la evaluación. PassMark hace prueba de rendimiento que permite de manera objetiva obtener una referencia de la PC usando una variedad de pruebas de velocidad diferentes y comparar los resultados con otros.


"OC" con Easy Tunner para que vean los parámetros originales y los parámetros obtenidos finales


También como ya lo pudieron ver en otro post tengo el test realizado a la parte gráfica osea al placa de vídeo "Ati Readon hd 5750", realizado con el 3DMark, tambine se ve por eso mismo lo vuelvo a poner aca el gpuz y el cpuz.



Resultados arrojado por el test


Bueno aca se ve el fantástico y completo test hecho por el programa mencionado anteriormente, ahí vemos los resultado arrojados sobre mi pc donde pueden sacar sus propias conclusiones dado que están a la vista.

Sin mas espero que les aya gustado y si quieren cuelguen sus propios test hechos por mismo programa para ver sus resultados
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Dado que le agregue mas memoria ram un banco d 2 gb de 1333 kingtons pero que esta trabajando a 1600 como el banco Patriot de 4 gb de 1600 en conjunto hice una nuevo test con el mismo programa mencionado y e notado que, es notado que levanto obviamente la performance de la pc en general

con 4gb 1600

con 6 gb 1600


Espero que les sirva el test de mi pc​
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno tomando en cuenta lo que me dijo Kenta pase el nuevo performance test 7 y algunas cosa bajaron otras subieron y el raking general si ven al final me dio mucho mayor puntaje


Saludos espero que les sierva CONTAME QUE TE PARECE KENTA
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Ahí esta mejor, el perfomance 6 es un poco viejo y no testea todas las nuevas tecnologías implementadas por Intel, por eso la diferencia de puntajes.

Otro problema con el que me encontré con este programa, fue que variaba mucho los resultados, por eso los pasaba varias veces y me quedaba con el promedio, pero en algunas cosas, se iba de mambo.

Un saludo.