TecnoGaming se presenta a la LAN de Call of Duty 4: Modern Warfare

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com

El equipo de TecnoGaming de Call of Duty 4: Modern Warfare Promod, se presentara mañana en Tecnopolis para jugar la LAN organizada por Rage Gaming y CODTime el dia 24/11.

El Lineup esta ya armado y esta formado por los siguientes integrantes:

Nombre: German Alejandro Garbarino
Nick: [Tg] Nightmare
Clase: Asalto
Rango: Team Leader - Organizacion

Nombre: Mauro Nieva
Nick: [Tg] Feeling
Clase: Sniper
Rango: Team Leader - Organizacion

Nombre: Maximiliano Cruz Rocha
Nick: [Tg] mX7
Clase: Asalto
Rango: Team Leader - Strategy

Nombre: Micaela Jazmin Mancuso
Nick: [Tg] Miikaaa
Clase: Spec-Ops
Rango: Integrante

Nombre: German Mosquera
Nick: [Tg] Pulga
Clase: Spec-Ops
Rango: Integrante

TecnoGaming se enfrenta contra el seleccionado argentino, Deluxe Team conocido en la LAN como WYCD Team.

Pueden seguir el fixture desde aqui
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Che pero como hago para unirme al TEAM del TG??? :( Yo tambien juego COD4.......
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Para empezar arma cerrados en nuestros server :) Y me tenes que mandar algun regalito y veo si te hago entrar :p
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
yo tambien quiero jugar en el team de tg viejoR! así que pongan pilas, tenerme a mi es como tener a gsu

onto: suerte muchachos, pongo mis fichas en ustedes =)
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Para empezar arma cerrados en nuestros server :) Y me tenes que mandar algun regalito y veo si te hago entrar :p
No era q los servidores de COD4 de TG estaban cerrados? Q paso con ese tema al final?
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Bien argentino el team, 3 jefes, 2 empleados jajajajajaj!
Eso es por que se portan mal... no mentira, es por que 2 se encargan de organizar el team y 1 prepara la estrategia.... y para los chicos que quieren entrar al Team, pueden contactarse conmigo, ya que no les gusta jugar Promod, armaremos un team de Hardcore, pero la mayoria de los clanes, juegan promod.

Suerte, pongale gana, y espero que hayan mejorado desde esto:


:p
No seas asi, no me quemes.....
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Que es lo que tiene "promode" porque la verdad deje CoD hace rato
El promod es distinto al hardcore, se sacan las ventajas, miras de punto rojo, etc, solamente empezas con bandolero, el aim del sniper, no se mueve, es decir, no tenes que tomar aire, y tenes que tener buen aim, 2 nates una frag y otra de humo o flash... no esta disponible el stun, cambia en muchos aspectos el juego, tendrias que entrar a nuestro servidor y probarlo, otra cosa es que se divide por CLASES (Assault, Spec-Ops, Demolitions y Sniper) de las cuales no todas las armas estan disponibles, no existe la categoria armas pesadas, no hay killstreak, no hay perks, nada... simplemente, sos vos y las armas que elijas
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Promode y le sacan lo de respirar? ... sacan las red dot... no tiene mucho sentido. Lo de los perks y eso si me parece bien.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Eso es por que se portan mal... no mentira, es por que 2 se encargan de organizar el team y 1 prepara la estrategia.... y para los chicos que quieren entrar al Team, pueden contactarse conmigo, ya que no les gusta jugar Promod, armaremos un team de Hardcore, pero la mayoria de los clanes, juegan promod.

No seas asi, no me quemes.....
Avisa si hay algún torneo online que me quiero prender, tengo el cod4 original y ni lo he jugado.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Ahora entro un ratito a probar el promod (hace como 4 meses entre pero era yo solo y era como jugar a las bolitas solo en el patio de mi casa)
Con esta PC no puedo jugar ya que juego con los FPS por el piso, pero pronto me contacto con vos German