Review Star Wars The Old Republic

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Buenas gente, veo a traerles una pequeña reseña de este juego MMORPG "Star Wars The Old Republic" hecho por LucasArts, Bioware y EA.

El juego ya tiene 2 años y es F2P, aunque dispone de suscripción. Hay bastantes características que se obtienen siendo suscriptor, pero se puede disfrutar perfectamente sin pagar.
Además dispone de "Cartel Coins", que es una moneda premium del juego para destrabar características sin pagar la suscripción.
Podemos jugar gratis y subir hasta nivel 50, o si somos suscriptores hasta 55 con la expansión. Algunas limitaciones del F2P, son la cantidad de Operations (Instancias) que hacemos por semana (máximo 3) o la cantidad de Warzones (Battlegrounds PVP) que podemos jugar (máximo 5). Además los items épicos para poder utilizarlos hay que destrabarlos comprando mejoras con oro del juego.

Hablando del juego en sí, está ambientado en la vieja república, unos 300 años después de los juegos KOTOR 1 y 2.
Hay 2 bandos como era de esperar Imperio y Rebeldes, y 4 clases por bando con 8 subclases que se elijen al nivel 10 (parecido al Linage 2). Algunos ejemplos son Jedi Knight, Jedi Sage, Smuggler, Bounty Hunter, etc.

Cada clase tiene una historia principal, desde el comienzo en su planeta, y se va siguiendo a medida que viajamos por toda la galaxia. Además de las misiones que nos dan en cada planeta, siempre tenemos esta historia central, que le da cierto atractivo y lo diferencia de otros juegos.

Las misiones son variadas y entretenidas y nos llevan por los diferentes entornos.
Cuando completamos una serie de misiones de la clase, obtenemos nuestra propia nave, la cual dispone de mejoras que se pueden ir aplicando como escudos, armamento y otros. Estas mejoras se aplican a la nave como los items del personaje.

Se pueden aprender 3 profesiones que se van subiendo con misiones de cada una o al crear items.
Desde nivel bajo, nos dan un compañero que nos ayuda y pelea con nosotros. Hay diferentes tipos de compañero como tanks, healers o dps. Se van coleccionando y se invocan a gusto.
A su vez, cada compañero dispone de un inventario con items para equipar, aunque no tan completo como nuestro héroe.

A nivel gráfico el juego es excelente, con paisajes impresionantes de los diferentes planetas, como la capital Coruscant, o los desiertos de Tatooine, o incluso las llanuras de Alderaan que todavía existe.

El sonido cumple su función, y los sonidos son calcos de los sonidos de las películas.

No tiene la profundidad que tienen otros juegos como el World of Warcraft, pero es relativamente nuevo y sigue creciendo. Les recomiendo que lo prueben.

Los requisitos son los siguientes:

Minimum Specs

Operating System
Star Wars ™: The Old Republic™ can be played on Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7.

Computer
Your computer should have an AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better, and an Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better.

RAM
Your computer's RAM should be as follows: for Windows XP: 1.5GB, and for Windows Vista and Windows 7: 2GB. For PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.

Video
Your computer's graphics card should be ATI X1800 or better, nVidia 7800 or better, or Intel 4100 Integrated Graphics or better.

NOTE: Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support.
Se pueden registrar gratis y descarglo en la siguiente dirección: http://www.swtor.com/. A medida que pueda, voy a ir agregando información al post.

Por último les dejo algunas capturas personales del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Muy buenos y variados los escenarios, y en la segunda imagen parece tener bastante buena ambientacion. Interesante eh!
Buen mini review!

PD: le hubieras puesto el prefijo de review :D
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Me interesa, seguro lo voy a probar, seguroooooooo. Muy bueno icaro, esperame a que solucione lo de la fuente.

Salud!