Soporte SSD (casero)

16 July 2011
2,029
0
36
39
Al adquirir un SSD que ya les mostré anteriormente, el gabinete no trae soporte para disco sólidos entonces me vi en la encrucijada de adquirir o fabricar dicha pieza, en este caso y gracias a ver los moding que hay en el foro TG, me puse a pensar como podía hacer,viendo anoche en Internet un soporte creado con una compactare donde utilizaba la cacera, me pareció grand dado que tengo un solo disco y la persona l hizo con dos disco SSD, entonces pensando anoche con mi amigo Franco Pais se nos ocurre utilizar un disqueterra 3´4 y la verdad se obtiene un buen resultado poniendo empeño.

Les dejo uns fotos reveladoras​

Esta s la dsquetera 3´5 en cuestion​
La carcasa utilizada donde se ve algunas oxidaciones​

En esta imagen se ve com quedara presentado​

Proceso de preparación de pintura (mate negro convertidor de oxido)​

Dandole una manito de pintura ( se admiten risas) jajajajaj​

Asi queda pintado​

Proceso de secado​

Les paso a comentar algo para evitar mas que nada tener que hace agujeros para tornillos utilice la cinta doble fas que la verdad hace unos resultada muy buenos​

Listo para montar dentro del gabinete​

Se ve el uso de la cinta doble fas en cuestión​

Ahí se ve montado como queda en el gabinete​

Espero que les aya gustado a todos el armado de soporte para SSD casero​
Saludos !!!!​
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaja buenisimo !! siempre hay que rebuscarsela como sea jeje muy interesante nunca se me hubiera ocurrido a mi. Espero que te ande perfecto y no te de problemas :)
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Bien ahi Nahuelito (mejor no te llamo por el disminutivo porque parece el del lago, jeje) falto unos leds y va como piña!!! FELICITACIONES!!!!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si los leds los tengo y ya están en camino a instalarse no se cuando pero le voy a poner tengo azules GRACIAS a todos los que les gustaron
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Si, totalmente, te las ingeniaste y armaste algo dentro de todo sencillo de hacer y sobre todo funcional, sirve y es práctico.-
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si la verdad es algo funcional jo y le puse cinta doble fas para simplificar pero no quedaría nada mal con unos tornillos tipo placa madre que lo levanta un toquesin pro no quise luchar con eso jajajaj