solo por ella..

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
La vida me ha golpeado anteriormente y ustedes han sido testigos de mis relatos, y expresiones libres, que he expuesto aqui con el fin de expresarme y en vez de llorar, descargarme con un poco de tabaco, mi cabeza al frente y un teclado a mano.

Los dias se pasaban rapido, las cosas eran rutinarias, el se sentia bien y al tono de su vida, de vez en cuando notaba una pequeña soledad que se iba cuando se ponia en contacto con su trabajo y sus amigos. Un dia le sucedio algo inesperado, cruzo la mirada con una chica, con la cual meses despues termino conociendolo y queriendolo para ella. La relacion recien comenzaba y ellos dos estaban dispuestos a probar suerte con el amor. Pero el siempre tuvo rencor y resentimiento hacia las mujeres, por que siempre habia sufrido, recordo los dias grises, las noches sin conciliar sueño, las sensaciones de tristeza, los llantos sin consolacion..... Pero ahora parecia todo nuevo, aunque su desconfianza le acaba de jugar en contra y lo alejo de su chica que tanto quiere. EL se siente abandonado, Yo me siento abandonado. Siento que todo esto tiene un por que, pero que nunca voy a entender, cuanto mas piense mas me hundo en un agujero de mierda, que renace por todos lados adonde mire. Es cierto, estube tirado en ese agujero mucho tiempo, pero ahora, una dulce mano se ha estirado para sacarme, y siento resbalarme lentamente hacia abajo. Le he hecho una carta, y se la he dado, con el solo fin de que ella me pueda sacar de este lugar. Es la unica que puede curar mis heridas lo se, demasiado especial aquella mujer para mi, pero mientras este vivo, dare hasta la ultima gota de mi sangre por estar a su lado...... Nose si es amor...... pero es un sentimiento demasiado fuerte como para dejarla ir, me he propuesto a no perderla, sinceramente de aqui no me bajare.