Skyrim

T

TG News

Invitado
Skyrim ha llegado por fin a nuestros laboratorios de la mano de nuestra última incorporación al Staff de TG, Agustin Fernandez, esperamos que puedan disfrutar del review de este apasionante juego de la saga Elder Scrolls. Al fin el momento de Skyrim ha llegado. Después de una larga espera, de videos impactantes sobre las [...]

Continúar leyendo...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Gracias por el review. Está bueno, pero me quedé con algunas dudas: Es largo? Podés pasar horas y horas leveleando? Es necesario para la trama y el progreso del personaje? Comparaciones con el Oblivion? Es un juego que con pocas horas se completa la trama?.
Son solo observaciones y dudas que me surgen, ya lo puse a bajar igualmente. Gracias Agustín.
 

Agustin Fernandez

Nivel Intermedio
22 November 2011
20
0
0
29
Juanigna, te comento. La trama es verdaderamente excelente. En completarse, tardara unas buenas 10 horas, o quizas mas. Sin embargo, no hay limite para levelear. Los mapas son muy extensos, y SIEMPRE hay algo para hacer. Te recomiendo unirte a una faccion, puede cambiar tu experiencia en el juego. Luchar por algo. Me alegro que te haya gustado el review, saludos!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Lindo review!, Te hago una consulta de paso, en el Oblivion, cuando ibas subiendo de nivel, los bichos se nivelaban y tambien se hacian mas fuertes. Pasa lo mismo en el skyrim? o si subes de nivel los bichos debiles siguen siendo bichos debiles?
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Xavi, te paso un dato que para mi fue una diferencia determinante con respecto al Oblivion.

En Skyrim cuando terminas un calabozo, aparece la leyenda "(Cleared)" indicando que ya lo hiciste. Cuando en el Oblivion, como mencionas, los calabozos estaban siempre disponibles y aparecían criaturas de tu nivel, lo que impedia la sensación de avance.

No puedo asegurar que en Skyrim no hay autonivelado en algún lugar (por lo que vi, hay eventos generados), pero si te puedo decir que por ejemplo los lobos al principio me destruian y ahora (en nivel 17) los mato de un golpe. De todas maneras, tiene lo que tienen todos los Elder Scrolls, llega un momento que si le jugas demasiado lo "rompes". Es decir, como podes terminar siendo un ladrón que dispara rayos por los dedos o un guerrero curador, o lo que se te ocurra, llegas a un punto donde sos demasiado poderoso. Depende tu punto de vista, puede ser algo bueno o malo, bueno porque te da la sensación de que "te lo ganaste" y malo porque se pierde el desafío.

Saludos,
 

Agustin Fernandez

Nivel Intermedio
22 November 2011
20
0
0
29
Lindo review!, Te hago una consulta de paso, en el Oblivion, cuando ibas subiendo de nivel, los bichos se nivelaban y tambien se hacian mas fuertes. Pasa lo mismo en el skyrim? o si subes de nivel los bichos debiles siguen siendo bichos debiles?
Xavi, te paso un dato que para mi fue una diferencia determinante con respecto al Oblivion.

En Skyrim cuando terminas un calabozo, aparece la leyenda "(Cleared)" indicando que ya lo hiciste. Cuando en el Oblivion, como mencionas, los calabozos estaban siempre disponibles y aparecían criaturas de tu nivel, lo que impedia la sensación de avance.

No puedo asegurar que en Skyrim no hay autonivelado en algún lugar (por lo que vi, hay eventos generados), pero si te puedo decir que por ejemplo los lobos al principio me destruian y ahora (en nivel 17) los mato de un golpe. De todas maneras, tiene lo que tienen todos los Elder Scrolls, llega un momento que si le jugas demasiado lo "rompes". Es decir, como podes terminar siendo un ladrón que dispara rayos por los dedos o un guerrero curador, o lo que se te ocurra, llegas a un punto donde sos demasiado poderoso. Depende tu punto de vista, puede ser algo bueno o malo, bueno porque te da la sensación de que "te lo ganaste" y malo porque se pierde el desafío.

Saludos,
Exactamente. Con respecto a tu pregunta Xavi, Skyrim esta compuesto por un mapa de mas de 16 millas, segun los creadores. Depende donde vallas, encontraras distintas criaturas de distinto nivel. Como bien dice el amigo niclam, a medida que subas de nivel te va a costar menos matar a los bichos, porque estos siempre van a ser siempre del mismo nivel esten donde esten.