Se solicita servicio técnico Asus Maximus VIII Hero

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Bueno, muchos ya, conocen mis devaríos con mi equipo. Ahora voy a intentar ser lo mas elocuente posible:
¿Hay en el foro, alguien que viva en Capital y, que tenga muy buena idea sobre el Mother de marras para configurar correctamente el bios?
Los técnicos (es joda), que vengo pagando, vienen y, hacen prueba y, error. Recorren todas las opciones sin saber lo que estan buscando, modifican, se rectifican, prueban, vuelven...
¿Tan dificil es? Yo creo que no.
Simplemente se trata de saber o no saber.
Pago el servicio, por supuesto. Pero necesito que alguien que sepa, me arregle esto de una vez por todas.
Agradeceré cualquier información.
Vivo en el barrio de Caballito, muy cerquita de Primera Junta.
Por favor...
Gracias.
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Decía un amigo de la juventud temprana: Un buen asador no es aquél que saber hacer el fuego; sino el que sabe como convencer al chancho para que se duerma una siesta en la parrilla.
Nuestro amigo Federico; no solo sabría esta técnica, sino que, además, el chancho se quedaría quietito y, hasta haría su propio adobo.
Gracias Fede.
El que sabe... Sabe!!
Un abrazo.
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Solucionaste? Conseguiste?
No Pachu, no he conseguido a nadie para el tema de configurar la bios. Aunque los problemas de configuración de Windows y, mucho más, me los resolvió fgiraldi via remota.
Claro que, la bios no se puede hacer por ese medio y, hay que meter mano directamente. Pero como dije antes; un buen parrillero debe saber el oficio completo y, algo más. No hay especialistas en este tipo de bios a la vista y, los que pueden haber, no dan demasiada bola.
Gracias por tu inquietud.
Federico, es un señor que además de saber mucho del oficio, es un tipo generoso con su tiempo y, conocimientos.
Un abrazo.
Miguel
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
De nada capo. Igualmente, esto no queda acá. No faltará ocasión para que visite esa criaturita y la dejemos chiche bombón.
En cuanto te tenga novedades del SOLID, nos comunicamos.
Abrazo
Saludos y suerte
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Por lo menos te dió una mano Fgiraldi, que sabe de ésto.
Por ahí en 15 días estoy por Bs As y me puedo ir a meterle mano a ese bios, así tenés a alguien nuevo para putear!! jajaja
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Por lo menos te dió una mano Fgiraldi, que sabe de ésto.
Por ahí en 15 días estoy por Bs As y me puedo ir a meterle mano a ese bios, así tenés a alguien nuevo para putear!! jajaja
Por favor che....
Al próximo no lo puteo... Lo pongo! Como te habras dado cuenta, compro cosas de calidad y, el año pasado conseguí un S&W (que no es Solid & Works) .357 Magnum y, me pase medio verano prácticando "tiro al chanta". Te lo comento por si necesitas un manual, también hay, pero en chino. Fijate...

Sería un placer. De ultima juntate con Fede porque hay una paella pendiente y, la paellera es muy grande para cuatro o cinco.
Eso si, pasen por la panadería primero y, traigan pan, facturas y, bizcochitos de grasa, por si no consigo gambas frescas y, azafrán en hebras "Carmencita". Nada de coca light ni mayonesa; por favor...
Gracias a todos, che. La invitación al morfadero no es limitativa eh...No hace falta. El que quiera, se prende... Solo avisen con una semana por lo menos y, a cumplir, porque tengo que encargar todo y, debe ser de primera.
Un abrazo pachu
Miguel
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
De nada capo. Igualmente, esto no queda acá. No faltará ocasión para que visite esa criaturita y la dejemos chiche bombón.
En cuanto te tenga novedades del SOLID, nos comunicamos.
Abrazo
Saludos y suerte
Gracias hermano. Mil gracias.
¿Viste que habia instalado el Inventor 2017?, original, de la pagina de Autodesk. Bueno, no funciona...jajajaja. Tiene chiquicientos errores y, eso que mandaron tres SP y, el ultimo un HOT FIX para esa versión. En el foro de Autodesk hacen fila para putearlos, claro que no todos son estudiantes y docentes que bajaron esa versión (no hay diferencias con la comercial, sí con la LT, que no es mi caso).
Hoy me baje el mismo del mismo lugar pero la 2014 que, era la que tenía antes de liquidar el Raid y, funciona perfecto.
No es un tema de licencia o no licencia, es un tema de programas que funcan y, otros que no, sean originales o de panadería.
Yo esta semana (no se que día me consiguen turno), caigo en el galeno con el tarrito de damier y los resultados para que me cuente si sigo en el rrioba o, tengo que reservar un cuartito en el zotano, porque nubes, ya me dijeron que no hay.
Un abrazo y, estoy a la espera de esas novedades. Tomatelo con calma fede..
Miguel
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Hola Miguel, estuve viendo que seguiste teniendo problemas con tu máquina, no bajes los brazos.

Acordate que la mobo tiene garantía, hacela valer, todavía no pasa el año. Además me imagino que hicieron la actualización de BIOS, soluciona muchos problemas, entre ellas compatibilidad con memorias y manejo de los USB.

No mencionás que fuente le puysieron a ese equipo, o por lo menos yo no lo he leido.

Yo probaría también un par de cosas antes de tirar la toalla, probaría quitando el raid y ver si se sigue volviendo loca la máquina, además de probar con 16Gb de Ram, así también verificar si n hay imcompatibilidad con los 4 módulos puestos.

Otra cosa que haría es, verificar la puesta a tierra de la instación eléctrica, y probar también el equipo sin la UPS, hay veces que agregan ruido electrónico que vuelve loco a los equipos electrónicos que soportan.

En cuanto al SO, estoy más que feliz con W10, hay que deshabilitar una barbaridad de servicios que uno no usa y que exponen nuestra privacidad, pero en internet se encuentra la info para desactivarlos o frenarlos.

Un saludo y suerte.
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Gracias Kenta.
En realidad yo no tengo probleemas con la maquina. Es al reves, la maquina tiene problemas conmigo.
Mira, estuvo Federico en casa e, hizo todo lo que hay que hacer y, un poco bastante mas. Nadie mas que él, tiene un absoluto manejo de cada detalle tanto del fierro como del software. Verlo laburar, es un show al que habria que cobrar entrada.
La bestia soy yo, que no sabe un joraca de todo esto y, soy tan atrevido que meto mano y, hago deastres.
El fierro anda bien cuando lo tratan bien, eso lo tengo muy claro. Federico me dejo todo alineado y, funcionando de marabillas, al dia siguiente, me puse a bajar software y, pasaron varias cosas: Entraron bichos, yo quise arrglar y, me meti con el windows a toquetear lo que no debia. Deje todo culo pal sol y, la maquina que andaba bien, quedo peor que antes. No se trata de tirar la tohalla, sino de pensar con equilibrio y, logica.
Este tipo de equipos no son para usarlos de la manera que yo los uso. No es culpa de los sistemas operativos ni siquiera de los virus, el problema es el trato equivocado que se le da a esto, es como querer cortar pasto con la licuadora.... ¿Se entiende?
Fede que esta enamorado del equipo, quedo recaliente y, quiere arreglarla cueste lo que cueste. Claro que yo con guantes de boxeo o me hago la manicura con el yacarè del zoologico. pero yo tengo claro que donde meta los dedos, hago macanas.
No es un sincericidio esto, sino meterle un poco de retrospectiva a la verdadera razon por la cual las cosas no funcionan.
Si yo quiero un programa porque creo necesitarlo y, lo bajo de la www. panaderia.com, y, para que funcione tengo que tocar el registro, archivos como el host del sistem32, o meterle reglas al firework... Eso es hacer cagadas porque se hace siguiendo un leeme.txt y, no razonando lo que se esta haciendo y evaluando consecuencias.
Los sistemas informaticos (hasta aqui sè), son paquetes de datos que interactuan. No podes, voltear algo ni, agregar otro, sin saber lo que estas haciendo porque, siempre esa interactuación termina corrompiendose. Claro que luego de que aparece el mate con laurel, hay un solo camino ... Al biorsi y rezando que hay papel.
Siempre ha sido la misma historia, solo que antes de estos sistemas tan complejos, yo sabia como resolver todas estas pelotudeces. Conocia los equipos y, armaba, reparaba, asesoraba... Todo eso cambio y, ahora hay que saber en serio para hacer las cosas que yo hago sin entender un jocara y, las hago por ansioso.
Asi que lo mejor es cambiar el sabot, la mesa y al pagador...O, cambiar el edificio del casino y poner un parque de diversiones.
No alcanza con hacer trampas.
Bueno gracias, por los consejos.
Miguel
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Lo que mata es la ansiedad según dicen..... jajaja

En cuanto a los programas, preguntá que alguien te va a asesorar, eso sí los datos se tiran por MP, aquí en lo posible no se linkea a páginas de piratería ni nada por el estilo.

Y trataría de evitar todo programa que te diga que hay que modificar el registro como primer medida, después vas viendo las excepciones que tengas que hacer en antivirus, ya sean carpetas o archivos.

De todos modos, hay una opción en W10 Creator Update, que podés reinstalar todo el SO, conservando tus documentos y archivos, lo único malo es que hay que desactivar todas las pelotudeces que uno no quiere y viene activado por defecto, y reinstalar los programas que uno tan trabajosamente consiguió.

Un saludo.
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Gracias Kenta. Buen dato
Mira, yo suelo no meterme en debates sobre software ni sistemas operativos. Tengo mi opinion y, respeto la del resto de los mortales.
Son productos comerciales en definitiva y, su objeto final, está definido en el momento que alguien apoya la punta del lapiz sobre un papel y, hace un esquema de lo que cree que le producirá rentabilidad.
Windows 10, 8, vista, 7, etc. son huevos de la misma serpiente. Cada version que saca esta gente, no mejora para nada el rol que desean poseer los usuarios, por el contrario. Cada nueva modificacion, es una nueva estrategia comercial para ver como te enganchan en algo para que tu rol sea el de conejito de indias o, experto en la practica de servilismo ad honorem. Cuando MS intenta sacar información sobre tus hábitos, sencillamente, eso es tan malo como tocarle la cola a mama.
Claro que, esto no es que suceda unicamente con Windows 10, tambien sucede con los televisores desde hace veinte años o, mas. Antiguamente el rating de audiencia se sondeaba por telèfono : "¿Tiene encendido el televisor?...¿Qué canal està viendo?..." Luego metieron un microcircuito en los televisores que, envian esos datos mientras esten encendidos y, cada emisora recibe con la misma señal de emisión, los receptores que la estan sintonizando. Recientemente (hace unos diez años), son las terminales de señal de cable quienes no solo captan la audiencia televisiva y, ,la comercializan, sino que como comparten ancho de banda con internet y, telefonìa digital, también tienen tus datos de navegación que son materia de mercado. Google, con todos sus productos, es un complejo publicitario cuyo objeto es netamente INDECENTE, porque no respeta la privacidad. En este conjunto de modismos para hacer dinero, todo se halla bajo sospecha de que te quieren meter el dedito en el toor y, de vuelta no viene nada, ni un besito.
La estabilidad y, confiabilidad de un sistema operativo, lo establece el grado de intromisión que éste genera respecto a sus usuarios. Mientras mas chiches les pongan, mayor intromisión hay. A partir de Windows 8; esto se puso realmente fulero. Un sistema operativo, debería tener un solo objeto motor y, es ejecutar acciones en un equipo mediante una interface con el usuario. Nada mas.
El D.O.S., Unix, Cobol, Sist 32 y, otros, Pascal, Fortram, etc., hacían exactamente eso. Vos ingresas un comando y, la maquina hace pipi...y, lo ejecuta, el output es siempre el esperado, porque no hay cuestiones intermedias que desvien la intención fundacional.
Ya no es mas asi desde hace mucho tiempo. Cuando a Billi Gates (Guillermito Puertas), se le cuelga el Windows 95 en una presentación a la que asiste todo el mundo de la informatica y, es televisada en directo a todo el planeta. Fue uno de los mas grandes bloopers difundidos a ese nivel en la historia. Ese fue el comienzo. Y fie esa versión del SO mas famoso en que se mostraba realmente de que iva la cosa. Mayores exigencias de software, mayores prestaciones de hardware, mayores niveles de procesamiento, la incorporación de media como eje de todo, la interactividad satelital, la difusión global, los dispositivos satélites personales.... Todo eso es evolución tecnologica, pero atenti que, nada de todo eso esta pensado para mejorarte la vida, para desarrollar el conocimiento global, para hacer un mundo mejor. Es para fundamentar con espejitos de colores, que el grone que baja del barco te va a dejar el cogote duro...

No sirve despotricar contra todo el sistema de la era digital porque, me convierte en un trogodita; pero queria decirte que yo no uso telefono celular, no tengo facebook, no uso apps para absolutamente nada y, mi navegador es firefox.
Si windows 7 o 10 u, 8...Es un tema de como se acomode en la caja negra que tengo a mi derecha con lucecitas que prenden y, apagan.
A mi, me demostraron todos, que terminan metiendome en situaciones conflictivas siempre y, me limitan en cada paso. Hay gente que percibe esto y, se resiste y, otras que no solo no lo perciben, sino que lo aplauden y, festejan.
El otro capitulo o, el otro librito tiene que ver con la propiedad intelectual del software. Y, tendriamos que empezar por Gutemberg, seguir por la idea de los incunables y, terminar con la Enciclopedia Británica, para entender esto de la propiedad intelecual y, a que se refiere realmente que, es muy diferente a lo que se nos ha convencido.

Hay software que es necesario para el desarrollo, hay empresas que entienden eso hasta comercialmente, caso Autodesk, por citar un ejemplo mayor. Si queres un producto Autodesk, para estudiar, enseñar o, practicar; podes obtenerlo gratuitamente con una licencia original durante tres años y, esta se puede renovar. No hay otra firma productora de software tecnico que haga esto. Y no son dolobus que estan regalando nada. Estan preparando usuarios para su plataforma mirando hacia el futuro que, es donde entienden esta el negocio y, creo que no se equivocan en un ápice.
Yo quise comprar una licencia de Solidworks, lo hice llamando al representante de Dassault en Argentina (en puerto madero), vale U$s 6.500 la basica (que no es la que me sirve) y, luego tenes un abono de U$S 430 anuales que debes pagar por adelantado. El mismo representante te recomienda que busques "por ahi" alguna copia en función de tu nivel empresarial o, uso. (yo lo uso para enseñar, por ejemplo) y a Solidworks, no le intereso como cliente. Te dan el dato exacto del sitio web donde podes conseguirlo trucho y, crackeado.
Analiza lo que te ofrecen con el Office 365... Cada vez la rosca es mas finita hasta que la tuerca no se banque mas la logica del tornillo y, no sirva para ajustar nada.
Bueno Kenta, perdoname el misal que te he escrito. No da para un mail, lo se. Soy un charlatan que no conozco los limites de la cordura literaria. O, no los respeto.
Te pido disculpas.
Un abrazo
Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Kenta
13 September 2013
2
0
1
45
Quedo bien tu pc, suelo andar por CABA en la semana, no tendria problemas en configurarte todo en modo avion.