Thread Oficial Se busca un redactor pago para sumar al equipo

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
TecnoGaming está buscando un redactor mas de contenido.

Los requisitos son los siguientes
  • Tener conocimientos elementales de edición de imágenes.
  • Tener una buena redacción.
  • Poder elaborar las noticias con palabras propias.
  • Tener conocimientos de inglés.
  • Ser un gamer apasionado.
  • Tener CBU/CBU alias de cuenta bancaria para recibir el sueldo.

Que ofrecemos

• Una paga fija por artículo publicado con un máximo de hasta 2 noticias por dia.
  • Pagamos al cierre de mes.

Que necesito para postularme

• Redactar a continuación una breve presentación de quien eres.
  • Contactarnos por privado para que te asignemos tu primer tarea.

El redactor que pase las pruebas se unirá como parte del equipo y podrá redactar sus propias noticias, no solo eso, podrá cobrar a fin de mes y tendrá la posibilidad a futuro realizar reviews completos de productos con un costo diferencial con respecto a las noticias.
Esperamos tu participacion !

AVDdeyoutube

Recien Llegado
Hola, buen dia, buenas tardes, buenas noches, depende el horario en el que estes leyendo este post, me llamo david, pero mi apodo en youtube es AVD a pesar de que mi canal en esa plataforma se llama "lawebderosarinos" por cuestiones muy complejas de explicar ahora. Soy un escritor amateur, gamer de vocacion y musico principiante, soy de Rosario, Santa fe, argentina y me postulo a este trabajo por gusto y necesidad: me encanta escribir (hago cuentos cortos de suspenso y fantasia) y por que tengo un trabajo independiente e inestrable que solo me da para vivir y comer, se que este trabajo tal vez no me saque de esa inestabilidad total, pero si se va a complementar y me va a ayudar a salir adelante, espero les haya gustado mi presentacion y pueda participar con uds. Saludos, David