Se baja el volumen al conectar un dispositivo USB

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno tengo un problemita bastannnnnnnnnnnnte molesto..... no pasa siempre pero me pasa muchas veces...

Cuando estoy escuchando musica con el winamp o nose.... mirando un video en youtube o una pelicula con algun reproductor y conecto algun dispositivo USB, por lo general es el Celular o el Pendrive, se me baja solo el volumen como muestra la imagen que voy a dejar, y curiosamente siempre se baja al 13%.

http://clip2net.com/s/2AhqK]</a>

Me pasaba antes de formatear la maquina, y tampoco son los drivers porque ya van como 3 veces que actualizo la version y sigue pasando.

Estoy usando la PC con Windows 7 Ultimate x64

Bueno les tiro la bomba a los guru de RMA para que me digan que carajo puede ser XD
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Que bizarro, probaste desactivar esas opciones que tiene windows para que el sonido se regule cuando entras en comunicacion o alguna de esas? No se si tendra algo que ver, pero como quien descartar cosas, igual seguro que ya te fijaste eso :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No, vos sabes que no probe esas boludeces....... despues voy a inspeccionar :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno se que esto es un poco viejo, pero curiosamente hace unos 2 o 3 dias descubri cual es el problema o mejor dicho que era lo que me provocaba esto.

El problema es Steam, si, no revise las opciones de Steam para ver si hay algo del sonido que se pueda configurar, pero me di cuenta porque hacia un tiempo que no me pasaba, y anoche el otro dia cuando me paso dije........ para...... que carajo estoy usando que no usaba en estos meses.... Steam, Origin o Uplay, uno de ellos tenia que ser, ya que al estar tan viciado con el D3 no los abria para que no actualizen en medio de una epica batalla en hardcore, me lageen y muera.

Entonces pruebo conectar por las dudas algo y el volumen se baja, cierro steam conecto y no pasa, lo abro y pasa y bueno, asi fue como lo descubri jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi
12 December 2013
460
126
48
35
Proba cambiar el controlador a realteck o el q sea de la placa. No a uno que diga usb. Después proba y decime.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Los auris esos USB los tengo hace relativamente poco, y el problema lo tengo hace bastantes años xD

Despues pruebo y te digo