Guia RX 480 - AIO Water

GecKoTDF

Recien Llegado
5 April 2016
8
6
3
32
Hola Gente!

Bueno este tiempo en ausencia (?) por mucho laburo pero estuve con ganas de usar el Dremel, así que agarre un par de RX 480 y les instale un Water.-



No es un Step by Step, a no ser que lo quieran, lo puedo hacer para otro post, o ampliar este mismo, básicamente instale un Maelstrom 120K a una RX 480 un water muy barato y eficiente, estoy esperando que la gente de PCModd me mande otro mas, para la segunda RX 480, aunque ya esta "maquinada".-

Acá pueden ver que la única reforma es cortar un poco el aluminio en la memoria inferior luego lo pueden pegar si vuelven a la refrigeración original, en este caso el Maelstrom la toca así que la refrigera, tenemos que cortar arriba un poco para darle espacio a las mangueras y acortar un poco las "aletas" de la derecha.-



Acá presentado, va con precintos, probé con unos blancos y luego finalmente le puse los negros, son de 2.5mm de espesor.-



La bombita yo la conecte a la fuente directo con un adaptador de 3 pin a molex clásico.-



El Evo 212+ va a ser reemplazado por un Water llegado el momento, el Fan lateral y el inferior tienen un splitter. Básicamente el GPU controla los 2 fan, le pueden hacer una curva personalizada de velocidad, el lateral solo esta para enfriar el VRM de 1 o 2 placas llegado el momento.-
La ventaja del splitter es que utiliza la señal de "status" de un solo fan en este caso el que va al radiador el otro puede ser de otra velocidad no importa, es simplemente para mover un poquito de aire.-



Lo que respecta a el overclock tenemos unos 1400 mhz a 1.20v y las memorias corriendo a 2170 mhz a voltaje "automático".-
El fan no gira a mas de 60% de su velocidad a máxima carga - Las temperaturas obtenidas son 60º el GPU y 80º el VRM.-
Un nivel de ruido muy bajo, y un enfriamiento muy veloz al momento de dejar de jugar lo que evita que luego de cerrar la aplicación sigamos con el Jet a toda maquina durante varios minutos.-

Cuando ya este la segunda placa instalada, sale una foto mas prolijita.-
 
  • Me gusta
Reacciones: legion y nolaN