RIVER - "Pocos saben por qué no volví a River..."

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Antes de asumir en Colo Colo, Gallego abrió la boca y dijo que algún día volverá a dirigir a River. Y, a su estilo, dio a entender que algo pasó con Passarella. El Tolo fue gran candidato antes de Jota Jota López. ¿Qué decís, Kaiser?

"Le había dicho que no a Independiente, que no a River.... Ahora voy a uno de los mejores equipos de Chile". Antes de tomarse el avión a Chile, donde ya asume un nuevo ciclo como entrenador de Colo Colo, habló el Tolo Gallego. Con su estilo de siempre, frontal y a la vez irónico. Sereno, con ganas de decir cosas, tiró fuerte aunque sin hacer nombres propios. Pero todo apunta a su relación con Passarella, de quien fue ayudante de campo en sus inicios.


"Con Independiente fue todo claro. Lo adoro a Independiente, es un club que me dio mucho", explicó, después de ser echado, buscado unos meses después por Comparada, a quien, rencoroso, le dijo no. De River, dio a entender que hay cosas que no quiere ventilar, por ahora: "Sé que voy a volver, pocos saben por qué no volví, los amigos lo saben. Hubo un problema ahí... Pero buebo, ahora me voy a Colo Colo, otro horizonte".


Otro club dirige el Tolo, después de River, Independiente, Newell's, Toluca y Tigres. Ahora se viene Chile. pero hay hay que nunca se va a sacar de la cabeza: tiene la idea de volver a River. ¿Qué habrá pasado para que no lo hiciera ahora? Antes de que asumiera Jota Jota López, se supo que a Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella directamente, sino a través de un intermediario. Y que el Tolo no quería asumir en el superclásico. Ahora lo único que dejó en claro Gallego es que cada vez hay menos onda con Passarella. ¿Dirá algo el Kaiser?