Resident Evil: Afterlife

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Bueno al parecer va haber Resident Evil: Afterlife después de todo los comentarios negativos y al final se sumo tambien Milla Jovovich que hasta el anio pasado no estaba confirmada, se estrenara en Septiembre y viene con versión 3D. ;)

 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Resident Evil: Afterlife

bueno NUNCA le voy a decir que no a una peli mas de Resident Evil, es uno de mis juegos favoritos (lo digo por la saga completa)

Aunque la ultima peli me desiluciono mucho y vino de la mano tambien con el Resident Evil 5 que tambien me decilusiono mucho porque perdio el misterio que tenian los primeros juegos.

Pero, nunca es tarde para revindicarse y empezar de 0, es evidente que la primer resident evil fue y todavia es la MAS cercana al videojuego aunque el videojuego sigue siendo de lo mejorcito que vi.

El Resident Evil 2 fue el mejor juego que vi de Horror, el RE3 es un poco inferior, pero sigue siendo KILOMETROS superior al RE4 y RE5, mismo con las pelis.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Resident Evil: Afterlife

yo solo jugue al resident evil 3 nemesis y me parecio FANTASTICO, uno de mis juegos preferidos de play ejje el 2 tambien impresionante, solo me quedo x jugar el 1 que dicen ser el mas dificil
Uno que jugue de chico y me habia parecido bueno fue el parasite EVE 1 y 2 era del estilo xD
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Resident Evil: Afterlife

El 1 no esta bueno, no tenian claro si hacer un juego de muertos vivos o de mutaciones y terminas peleando con plantas asesinas y pajaros desformes.

El que realmente concentra y pone claras las premisas de toda la saga es el Resident Evil 2, el Nemesis tambien es excelente.