Regresan los Thundercats !

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37

Les dejo el trailer del ramake que estan por pasar al parecer por Cartoon Network :eek: :clap:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Regresan los Thundercarts !

Ohhhh geniaaal la idea !! Pero ya es posta verdad !?? Avisame bien cuando sepas los horarios o cuando comienzaa :-D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Regresan los Thundercarts !

Kenta dijo:
Me gustaba más la anterior Chetara....

Un saludo.
Ni idea respecto de Chetara creo que esta esta mas copada tiene mas carne :cool: Dejo unas imágenes

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No se no hay imágenes del el solo lo que se ve en el vídeo. Que es poco.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
La semana pasada, durante el evento Wondercon 2011, realizado en San Francisco – California, pudo verse un avance de más de 2 minutos sobre la nueva serie de Thundercats, producida por Warner Bros. y animada por Studio 4ºC.
Durante el panel de Thundercats en el evento, se presentaron varios integrantes del staff así como los actores que darán sus voces a los personajes. Además, se revelaron algunos detalles sobre el argumento, entre ellos que después de la destrucción del planeta Thundera, el nuevo reino de los Thundercats se encuentra en el Tercer Planeta, que Leon-O irá creciendo/madurando durante la serie y que en general la historia en el anime tendrá un tono más oscuro que su predecesora.
El primer arco argumental de Thundercats tendrá 26 capítulos, para un total de 52 episodios planificados.

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
SIIII ME ENCANTA !! Se tienen noticias cuando saldra y si la pasaran en algun canal?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que buena noticia !
A mi el dibujito original me encantó el "concepto" de los thundercats pero no me gustó la ejecución, la forma en que terminó desarrollandose, esperemos que esta remake sepan darle un tono mas oscuro y mas serio a una legenda casi.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ya están en las redes p2p conocidas los 3 primeros episodios. El primero es un episodio doble, como de presentación.

Resumen:
- Carece de opening, no como la serie vieja que tenía una intro espectacular.
- Buen dibujo, sin sobresalir, por lo menos son actuales.
- Algunas cosas de la historia no se entienden de entrada. (tecnología/poder/posicionamiento)
- Historia... por lo menos están innovando, no haciendo un mero remake. Espero que tengan un buen libro.
- Snarff no hablaa!!! (yo personalmente odiaba la voz de corneta que tenía)
- El nuevo diseño de personajes es aceptable, la que salió mejor parada es Chetara.
- Ya en el 3er capítulo, se ven esas aventuras de relleno, que sirven para ir de A a B, con la enseñanza al final del cap. Lamento informarte aquí Alex que tiene tintes infantiles y muy poco de oscuro...

En fin, el resto es para que lo vean. Por ser remake, safa.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Vi el primer capitulo, lastimoso, no me gusto para nada, una oportunidad realmente desperdiciada, los dibujos no me gustaron para nada, demasiado basicos y muy "anime" para mi estilo, el Leon-o de la serie original era mi idolo, este parece un nabo, mucho mas cuadrados los dibujos y menos interesantes los personajes, la historia safa pero la verdad es que no tener la intro es una patada en los testiculos. La intro de la serie original, con la musica trillada de la serie original era INCREIBLE. Perdon, voy a ver la serie original de nuevo para sacarme el mal gusto.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alex, no seas tan duro... podría haber sido peor...
Ya salió el 4, esperando subs para ver si remonta. Lo que está bueno de la historia es que pinta para apocalíptico... los gatos están al horno y son, como dice el dicho... 2 gatos locos... :Tongue:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ya ví el 4to, medio pelo salvo por el final. Va leeeeeenntooo el progreso, pero para mi gusto es completamente infantil. La sigo mirando porque son 20 min aislados y por la nostalgia.