Reglas de Inclusión de Juegos de Torneo

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
eso no es necesario con hacer una revision antes de arrancar el match en cada pc y cada driver de cada uno de los players alcanza, ademas de que siempre hay gente detras de los que estan jugando y tambien se notaria si alguno esta ultilizando lo smacros de su kit
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, ademas la idea es que se sienten y jueguen. Nada de andar cocanto las maquinas.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
si lo que pasa que obviamente a ese nivel de competición cada player va a llevar su pendrive con los respectivos drivers de teclado mouse auriculares, sumale que le tienen que toquetear la sensibilidad de windows, si van a estar con windows seven, no se si en battlefield (de mi parte si) pero en el counter strike, tienen que sacarle la aceleración al mouse que por default viene con w7 y tenes que sacarla con el MarkC Windows MouseFix, son muchas cosas, y va a tener que estar alguien controlando que ya tenga experiencia en esto y ayudando a los chicos para facilitarle el tema y hacerlo mas rapido, cada uno va a tener su diferente config que instalar en el juego, resolucion y un monton de pabadas mas que a algunos nos resultan super importantes mas a la hora de encarar una competencia asi, por lo que no es, solamente sentarse y jugar.

Espero que sepan manejar bien esto y pongan a una persona adecuada y con experiencia controlando.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, obiamente que va a ver gente controlando y asistiendo para evitar ese tipo de cosas.
 

Elian Mazaira

Nivel Intermedio
18 October 2012
22
0
0
37
Chicos por ahi me exprese mal, yo decia un script para instalar en las pc pero cuando se juega online, no en lan porque obviamente como comentan ustedes va a ser muy dificil crear los macros ahi.