Consulta Que PC elegir ?

Jov3r

Recien Llegado
3 August 2014
5
0
1
34
Hola tengo una duda, ando entre dos computadoras.

OPCIÓN 1
Procesador: Intel i7 4770K 1150 Haswell
Motherboard: Gigabyte G1.Sniper 5
Video: EVGA GTX 780 cooler ACX3GB DDR5
Memoria: 16GB (2x8) Crucial Ballistix Elite 1866 CL9
SSD: Samsung 840 EVO 120GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB 7200rpm 64MB
Gabinete: NZXT Source 530
Fuente: Seasonic X Series 1050W Plus Gold 100% Modular
Cooling CPU: Loop custom de water cooling para el micro y mother basado en EK LTX UNI Clean CSQ 1150, XSPC EX 360, Laing Thermothech D5 Strong, XSPC Dual Bay Reservoir D5, conexiones Enzotech y XSPC, vetiladores XSPC 1650rpm 22dBA, refrigerante especializado Mayhems o Feser.


OPCIÓN 2
Procesador: Intel i7 4770K 1150 Haswell
Motherboard: Gigabyte G1.Sniper 5
Video: EVGA GTX 780 cooler ACX3GB DDR5
Memoria: DDR3 GSKILL Trident-X 16GB (2x8GB) 2400Mhz
SSD: Kingston SSD V300 SATA-III 240GB
HDD: Western Digital 3TB SATA III 64MB Cache Caviar Red
Gabinete: NZXT H440
Fuente: SeaSonic Platinum 1000W 80 Plus Platinum Modular
Cooling CPU: V6 Cooler Master.


Cual me conviene mas ?
Es para renderizado, y modelado 3D. Y obviamente para jugar.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Están parejas, la 2da opción tiene mejores memorias y 1 tb mas de disco, pero el disco el SSD es mejor el Samsung de la 1ra opción. Y la gran diferencia la primera tiene water 10.000 veces mejor ese water custom que el V6, más teniendo un micro Intel Hashwell que calientan bastante.
Dale para adelante con la 1ra opción de cabeza.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Opcion 1 por el ssd y el watter, hay que ver si el watter lo vas a necesitar porque si no le vas a hacer overclocking es al dope. Y el ssd por ahi podrias darte el gusto de ponerle el evo de 250gb que ademas de tener mas espacio es un poco mas rapido todavia.
Y las memos averigua si hay diferencia para hacer renderizado y modelado en 3d porque creo que si lo hay. Por lo que yo se sacaria el watter a la primera y le dejaria el ssd 250gb y veria las memos.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Opcion 1 por el ssd y el watter, hay que ver si el watter lo vas a necesitar porque si no le vas a hacer overclocking es al dope. Y el ssd por ahi podrias darte el gusto de ponerle el evo de 250gb que ademas de tener mas espacio es un poco mas rapido todavia.
Y las memos averigua si hay diferencia para hacer renderizado y modelado en 3d porque creo que si lo hay. Por lo que yo se sacaria el watter a la primera y le dejaria el ssd 250gb y veria lo de las memos.
EDIT: me habia olvidado, para que tanta fuente de poder? si con 600w es suficiente ya si no me equivoco. Con ese tema podes abaratar muchisimo el costo.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Opcion 1 por el ssd y el watter, hay que ver si el watter lo vas a necesitar porque si no le vas a hacer overclocking es al dope. Y el ssd por ahi podrias darte el gusto de ponerle el evo de 250gb que ademas de tener mas espacio es un poco mas rapido todavia.
Y las memos averigua si hay diferencia para hacer renderizado y modelado en 3d porque creo que si lo hay. Por lo que yo se sacaria el watter a la primera y le dejaria el ssd 250gb y veria las memos.
Discrepo en esto, por más que no haga OC al micro, siendo un Hashwell con el problema que tienen con la pasta, calientan mucho al exigirlos. Si va a renderizar el micro va a trabajar casi al 100% y va a levantar mucha temperatura, más si es un render de algo pesado que tarda varias horas. Con water se queda tranquilo de tener la PC bien fresca, por más que la deje laburando horas. Los micros con la temperatura se van degradando mucho más que con el overcloking.

EDIT: me habia olvidado, para que tanta fuente de poder? si con 600w es suficiente ya si no me equivoco. Con ese tema podes abaratar muchisimo el costo.
La fuente se podría reducir, pero está bien por si quiere ampliar, tiene bastante margen.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
+1 a la primera. Water >> V6.
Lo que si, de ser posible cambiaria el SSD por un corsair o algun crucial, me generan mas confianza que los samsung evo o los kingston :D
 

Jov3r

Recien Llegado
3 August 2014
5
0
1
34
EDIT: me habia olvidado, para que tanta fuente de poder? si con 600w es suficiente ya si no me equivoco. Con ese tema podes abaratar muchisimo el costo.
Primero que nada, la pc la armo para un futuro, y mi idea es tirar un SLI. Por ello la fuente.

+1 a la primera. Water >> V6.
Lo que si, de ser posible cambiaria el SSD por un corsair o algun crucial, me generan mas confianza que los samsung evo o los kingston :D
Por lo que tengo entendido, y leído los evo, y evo pro son los mejores dentro del mercado de aqui.