Que opinan del mundial?

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno mas que nada es para que opinen como estan viendo el mundial, que les parece? Cual es su favorito? :-D
Viene bastante loco, pero muy bien para los equipos de America, al parecer pasaron todos a octavos salvo Honduras.
Tengo la sensacion de que vamos ganar la final contra Brasil :-D

Que les parece Maradona como tecnico?
La verdad yo lo critique siempre, nunca me gusto maradona salvo como jugador, pero creo que ahora viene haciendo bien las cosas y logro armar un buen grupo como dicen, y eso es muy importante, tambien me pone contento el nivel que esta teniendo Messi y las ganas que le esta poniendo, eso hace que nos ilusionemos mucho :)

Con respecto al equipo de titulares, creo que esta bien salvo por jonas, la verdad que de 4 no anda para nada, como mediocampista es un gran jugador, pero de 4 ni defiende ni ataca :confused: creo que si la idea es defender con linea de 4 lo idea en ese puesto es Otamendi o Burdisso, en todo caso defender con 3 y subir a jonas

Escucho opiniones!! Saludos !
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que opinan del mundial?

Yo hasta ahora no vi NINGUN partido y me entere de como viene la mano, estuve demasiado ocupado con la pagina, ahora voy a ver el partido de arg. vs mexico, vamos a ver este al menos :)

El experto en futbol es el Sr. Alemax, preguntale a el que opina de todo esto, es el mas capacitado para hablar.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que opinan del mundial?

Claro claro, presentia que no eras muy futbolero ajaja igual yo tampoco soy ningun fanatico ni loco por el futbol, pero el mundial si me gusta mucho :)
Fue un gran partido, sobre todo el primer tiempo el segundo medio medio nomas, lo bueno es que se gano, y el que se viene contra Alemania ese si va a ser complicado ! un punto de quiebre para Argentina, el primer rival a la altura de la seleccion creo yo por como viene Alemania, espero que se pueda hacer un muy buen partido !
Impresionante el partido de Tevez! increible, lo mejor y ams regular en todos los partidos, Di Maria y Maxi ni se los vio por la cancha jajaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Que opinan del mundial?

Dale campeeeoon! vamos messi y aguante la transmisión HD de los partidos :-D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que opinan del mundial?

jajajja see me gustaria ganarles la final a los brasileños ! xD con respecto a la transmision en HD noto que cuando la camara se muve la imagen se torna un poquito difusa, q despues de un tiempito te terminas acostumbrando creo, esto se debe a la tasa de refresco del lcd? con un led pasaria lo mismo o es ya propio de la trasmision en HD no se jeje
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Que opinan del mundial?

Puede ser la recepción de la antena, depende donde la tengas puesta (si es al aire libre mejor) porque he notado eso de difuso. Depende también de la transmisión de canal 7 porque a veces llega más nítido que otras.
Chile ya quedo atrás, ahora se viene Japón (va a ser la revelación) y España o Portugal con cristianuu Ronallduuu.
Me bajé el patch del mundial para Pes 2010 (PC), safa ta bueno.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que opinan del mundial?

aahh sisi lo vi aca que habia salido, lastima que mi pc no da pa mas que el 06 jajaja
Lo que te comentaba es xq comiendo en un shoping aca de tucuman tenian directv HD, y notaba que cuando la imagen se movia medio rapido se ponia medio difuso, pero cuando estaba quieta o en las camaras lentas era impresionante como se veia jeje
En un prode le puse 1-0 ganador a paraguay y 2-1 ganador a españa veremos como se da la cosa que estoy compitiendo por un lcd jajaja a ver si tengo suerte de ganarmelo y me compro la Xbox y quedo listo :p jajaja
 

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
Que opinan del mundial?

Bueno no soy un fanatico a full de mirar futbol (si jugarlo), pero este mundial lo estuve siguiendo detenidamente, maradona no entiende nada de como plantear un equipo ofensivo como el que intento plantear. Aca voy a ponerles las razones a mi entender por las que no paso de cuartos

Lo que no me gusto:

La defensa: Horrible, ya de por si parar 4 centrales es un invento que no le resulto, Heinze es muy malo, de central puede jugar algo pero de lateral el flaco no puede dar un pase a 5 metros bien no tiene velocidad y tiene proyeccion. Demichelis tampoco me gusto y pobre Otamendi lo quemo en el partido versus Alemania poniendolo en un puesto donde no tiene oficio, tendria que haber salido en el primer tiempo teniendo una amarilla y salvandose de pedo de la segunda. Los que me gustaron de la defensa fueron Samuel, Burdisso y Clemente Rodriguez.

El mediocampo: Tambien con errores importantes, Mascherano, un tipo que es una mentira, inflado por la prensa, lo unico que aporta es tirarse al piso y poner cara de malo, muy defensivo para mi gusto, aunque eso se puede cuestionar ya que se equilibraria con otro 5 que vaya para adelante tipo Veron o Bolatti, pero ni eso... Despues Maxi Rodriguez, otra mentira, no va para adelante, lo unico que le vi hacer en todo el mundial es tocar al compañero que tiene mas cerca, no arriesga nunca, poca llegada al area... Di maria tuvo momentos que me gusto pero fue otro Maxi Rodriguez... Pastore tendria que haber sido titular todos los partidos, el pibe sabe y va para adelante.

Delantera: Tenemos una de las mejores por no decir la mejor delantera del mundo, incluyendo en ella al mejor del mundo, Messi, al que no supo aprovechar Maradona, ya que el pibe para agarrar la pelota, tenia que ir a buscarla casi a la defensa!!! una cosa de locos, para que haga las cosas que hace en el barsa tenes que saber rodearlo, despues Tevez que no me gusta demasiado (se nota que me gusta la gente que sabe jugar y no que ponga solo huevos), Higuain estuvo OK y me gusto la dupla Messi-Aguero para el proximo mundial.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que opinan del mundial?

Interesante opinion coincido en muchas cosas con vos.
Se vio como con una buena tactica, con un equipo inferior individualmente se puede pasar por arriba a otro equipo.
Argentina jugo con 3 mediocampistas, de los cuales 2 eran ofensivos, 3 delateros y en el primer tiempo patiamos 2 veces al arco debe ser, ellos tenian como 5 mediocampistas era obvio q iban a dominar asi ! si no la podiamos ni agarrar :confused:
Para que 3 delanteros si ni siquiera les podian dar un pase ! dios mio.
No tenemos la defensa, ni los jugadores para jugar asi lo dije siempre, necesitas una defensa mucho mas firme, a otamendi y heinze de un pique le sacaban 3 canchas :confused: mucho mas para este partido sabiedo que los alemanes meten mucha gente en el mediocampo y atacan mucho x las bandas, pero bue ya fue :confused:
La defensa bastante floja como decis vos, Demichelis es un exelente jugador lo demostro en las eliminatorias, pero ahora en el mundial no estaba para jugar vaya a saber xq, pero no estaba, Burdiso y Samuel era lo mas aconsejable, junto a clemente y a Otamendi pero bue.
No se dio cuenta que con mexico paso lo mismo, descompensado totalmente el mediocampo, al comeinzo del partido nos tuvieron re cagando hasta que ligamos un gol de arriba y se descontrolo todo.
Estaba mas que claro que con ese planteamiento tactico y esos jugadores que puso no teniamos ni la mas minima chance ! Habiendo visto lo que fueron los primeros 20 minutos de mexico ni siquiera se gasto en emplear una nueva tactica, quiso seguir con la misma xq le traia buenos resultados, contra Nigeria, corea y grecia :confused: jajaaj creo q defendiendo con 2 les ganabamos igual, venia haciendo las cosas bien xq para esos partidos si daba mas este estilo, pero se tenia q dar cuenta que Alemania nos iba a comer asi ! Domino completamente el partido y se jugó a lo que ellos querian, que bronca que me dio ver que salioo con el mismo equipo. Un 442 le sentaba muchisimo mejor pero bue espero que sirva y aprenda de esto, que no por tener al mejor del mundo y jugadores individualmente superiores a la mayoria le va a ganar a cualquiera asi.
Lo bueno para rescatar es que tenemos jugadores para rato, Arquero joven, messi, pastore, milito, aguero, bolati, gente que dentro 4 años van a llegar mucho mejor.
Coincido con vos en que pastore en lo poco que entró demostro que tenia para ser titular sin dudas, en lo que no estoy de acuerdo con vos es con Tevez que me parecio lo mejor en la delantera, siempre metio, y no solo eso sino que tambien creo y jugó, hizo todo lo que pudo, Higuain y messi tambien obvio la delantera creo que no defraudo, los problemas estaban en la defensa y el mediocampo, pero no tanto por los jugadores sino por el planteo que se hizo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajajajaaj llegaste temprano xD Miran el toreno argentino ya que estamos? De quienes son inchas :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
uuhh olimpo estan hasta las manos la verdad! Yo aca soy de atletico de tucuman, pero en realidad soy incha de boca jeje
Ojala se ponga las pilas olimpo y quilmes, y meten una buena campaña asi mandan pa abajo a river :-D jajajaja