QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Yo me pongo del lado de Paladin en esta, si pregunta es porque necesita consejo.. Ud, Paladin no se sienta tocado si la contestacion de Binario es media "drastica" a veces se nos pone nervioso pero es un buen chico.

Y a proposito, esto es un FORO, así que puede preguntar todo lo que quiera, para eso está !
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Jajaja, gracias amigo Alex, y no pasa nada, creeme. Lo de Binario lo veo normal. A veces soy muy quisquilloso y me gusta que las cosas me salgan lo mejor posible, por eso pregunto tanto. Ustedes no saben lo mucho que he aprendido en este tiempo corto que llevo en este foro. Cada dia que llego a mi trabajo lo primero que hago es ver si me han respondido. Tambien entiendo lo que el dice de que hago off, pero esta es mi primera experiencia en foros y poco a poco le voy cogiendo el golpe, no se preocupen que ya pondre cada cosa en su sitio. En fin, no sucede nada, cada cual es como es y quizas a Binario no le gusto que yo redundara tanto. Que pasa, que a veces me enamoro de algo y no paro hasta comprarlo, pero ahora es diferente, es como cuando tienes solo una oportinidad y no la puedes fallar. No sabes Alex el trabajo que pase para quitarme la Sapphire 5770 Vapor-X de la cabeza, pero bueno, al final me comenzo a gustar mas la 6870 y la gente me hicieron ver que era mejor opcion, aunque costara mas. Alex, gracias por el apoyo y creeme que no pasa nada, lo entiendo todo. Binario, no me dejes de contestar amigo, recuerda que si no tuviera dudas no estaria aqui molestandolos todos los dias. Es bueno contar con amigos como ustedes.
Saludos a todos y que pasen un mejor dia.........

Ah, Binario, segui ya tu consejo, decidi definitivamente quedarme con la OCZ Fatal1ty Series Power Supply - 750 Watts, 80 Plus Bronze, SLI Ready (Dual GPU). Si puede ser me gustaria saber algo, a esta fuente se le puede poner dos vga 6870? Es que como dice SLI Ready, creo yo que solo sea para poner dos vga nVidia, no?

Este es el link que me diste para si quieren ver las caracteristicas: http://www.tigerdirect.com/applications ... No=6285097
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Jaja, no me molesto solo te lo puse de manera un poco mas directa para que entiendas la idea. Igualmente si quieras comprar lo mejor lo ideal es mirar review y leer mucho sobre lo que uno quiere. Nosotros podemos recomendarte pero siempre la decision es tuya. Tampoco quiere decir que nuestra palabra sea sagrada. Yo por mi parte te recomiendo por que tengo la fuente y es muy buena y muchos la tienen y 0 dramas. Uno recomienda en base a sus experiencias. Nada mas...suerte con la compra despues nos contas. Si tenes alguna duda aca estamos.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Binario, me han recomendado que vaya por una Asus con el chipset P55, que la H57 es mala. Tu crees eso?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Paladin, ya te di mi punto de viste y me tome la molestia de explicarte y darte los motivos de por que un mother es mejor que otro. Lo fundamente a mi comentario. La persona que te dijo que era "malo" te dijo por que?.
De momento mantengo mi postura.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Eso estoy tratando de averiguar. No obstante solo te pregunte porque me dieras mas confianza, yo se que es buena, y tu me explicaste eso, ya lo he leido otra vez. Solo hay que ver que un P55 vale unos $100, y la H57 esta sale en $180, jajajaj ESTARA EQUIVOCADO EL FABRICANTE??? jajajaja, todo bien Binario, yo tambien sigo firme a esta mina, desde que la vi la queria para mi. Ya luego te dire por que dicen que es mala, aunque con los argumentos que le puse igual hasta el se compra una. jajajaja.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Mira:

Mejor ve a por una ASUS o Gigabyte con chipset P55 para que le saques jugo a tu RIG. El H57 no dará el ancho.
En este caso el chipset H57 esta pensando para usar el video integrado pero solo con ciertos procesadores que incluyen aparte de el procesador (obviamente) el video integrado, en este caso el i5 que pusiste no lo tiene entonces necesitaras una tarjeta de video aparte.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Lo que te comentaron es incorrecto. El H57 saca provecho del video integrado pero de ninguna manera ofrece "peor" performance que un P55, de hecho, reto a cualquiera a mater una placa de video potente, armar un RIG con P55 y H57 y demostrarme con toda seguridad que tiene mas de 0.5 FPS de diferencia en cualquier juego, lo cual convierte a toda la discusión en sin sentido si el que realmente te gusta es el motherboard basado en H57.

Yo lo compraría perfectamente tranquilo sabiendo que voy a tener una excepcional PC para jugar, de verdad.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Gracias Alex. Quedo mas tranquilo!!!! Estabas perdido!!!!

Bueno, ya mañana no vengo a trabajar, asi que feliz fin de año para todos los foreros de TG!!!!

Alex y Binario, suerte!!! Comienzo a joderlos con mis preguntas el año que viene, gracias por la paciencia que han tenido conmigo.

Hasta el nuevo año y a meterle a Sandy!!!!!!!!!!!!!

Salu2
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Alex, ya me explicaron mejor lo que quisieron decirme. Segun el muchacho que me hablo sobre P55 y H57, el lio es que el dice que comprar un H57 que trae video onboard es una locura si voy a comprar una vga. Que para eso seria mejor comprar una P55 y gastar menos dinero. Yo le explique sobre la posibilidad que habia de que un dia quitara la vga, o esta se rompiera, y entonces me quedaria sin video. Ahora, los P55 no traen video onboard? Me parece extraño que no lo traiga. En fin, esto fue lo que me puso:

Las tarjetas H55/57 como te mencione estan hechas para usar el video integrado osea que estarias gastando en caracteristicas que nunca vas a usar, quieres una P55 cara? igualmente las hay y mas que las H57, no se trata de precios se trata de prestaciones, por ejemplo si no vas a hacer overclock la P55 mas basica te dara el mismo rendimiento que la mas cara, lo que varia son los extras, diseño, puertos de expansion, tecnologias, etc. ya si quisieras hacer oc ya seria otra cosa.

La cosa esta en armar una PC equilibrada meterle una H57 con ese i5 seria como meterle una fuente de 1500w, simplemente no tiene razon de ser, puedes hacerlo pero no te ayudaria en nada, pero pues cada quien escoje que comprar pero no creo que nadie te diga que es buena idea usarla como piensas.

Sobre la tarjeta de video, con una HD6870 no vas a jugar todo lo que salga al maximo, esa tarjeta es la gama media-alta si quieres jugar todo al maximo tendrias que invertir mas.


y OTRO MAS PUSO:


No pues siguiendo esa mentalidad mejor compra otro monitor tambien por si le pasa algo al tuyo no te vayas a quedar sin monitor
o mejor tambien otras memorias RAM por si se descomponen las tuyas pues mejor tener unas por ahi. <_<

Ademas las mejores tarjetas madre NINGUNA trae video integrado, eso solo es para rango medio o bajo.

Tampoco el procesador que elegiste tiene video integrado y tampoco la tarjeta madre que quieres lo tiene.

Porque esa tarjeta esta mas destinada al rango medio y ofrece lo mismo que casi todas las placas de ese mismo rango;
ahora si es porque no tienes mas varo pues esa esta bien entonces la verdad.

Quieres algo mejor pues una ASUS Maximus Formula, o una tarjeta madre como la mia tambien que es mas cara que la H57 y
tambien esta destinada a rango alto y con mejores prestaciones.

Pero esa tarjeta madre que quieres es lo mismo que cualquier otra, trae por ahi dos o tres cosillas pero nahh...

Suerte aun asi pues desepues todo hay gustos para todo pero esa H57 no es la mejor opcion para nada a menos que repito
busques solo por precio donde de todas maneras tambien debe haber mejores placas por ese precio, ASUS es cara a comparacion de otras del mismo rango.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Estoy de acuerdo en parte con que lo que dice el segundo usuario pero a ver para que comprarte una placa hight end si no vas a sacarle provecho. Con una placa de rango medio estas bien si el uso que le vas a dar a la pc es juegos.
Yo solo te la recomende por que vos dijiste entre esas 2 cual era la mejor. AHora claro que hay 500 placas que puedes llegar a comprar pero depende de vos ver cual es la que mejor se adapta a tus nesecidades y presupuesto.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Ufff, me parece que si, que tienen razon. De todas formas aun no me desido a mandar a comprar nada, si Dios quiere sera dentro de poco. Esperare un mes mas como me sugirio Alex por ver que pasa con los precios. Luego, les comentare las placas que hay en el mercado a las cuales le puedo llegar. Y ya entonces me recomiendan una. Gracias Binario....

Espero que hayan pasado un feliz fin de año.... Suerte y alegria para este.....
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Binario, estan son los modelos que puedo acceder para comprar, no mires nada por la parte del precio, que si compras una tarjeta de video no vas a utilizar esto o aquello, solo mira por cual es la mejor, la que mas rendimiento va a tener a la hora de jugar, de ponerle un i5 con una 6870. Eso es lo unico que me interesa, tener la mejorcita, quiero que esta tenga para poner crossfire, acepte hasta 16GB, 4 slot de memorias. La H57 trae USB 3.0!!!. Lo otro es que me aclares si, ASUS H57 no viene con el video onboard, por que si trae conectores del monitor y ademas trae un chipset? Si pudieras explicarme bien de que va esto del video onboard y los chipset, porque tenia entendido que si tenia chipset, tenia video onboard.
Muchas gracias.....

-EVGA H55 Motherboard - Intel H55, LGA 1156, DDR3, ATX, DVI, VGA, USB 2.0, SATA II, Gigabit Ethernet Port
-EVGA P55V SLI Motherboard - Intel P55, Socket LGA1156, SLI+PhysX, Dual-Channel DDR3
-Asus Maximus III Gene Motherboard - Intel P55 Express, Socket LGA1156, 2133MHz DDR3, RAID
-ASUS P7H57D-V-EVO Motherboard - ATX, Intel H57, Socket LGA1156, DDR3, PCIe, eSATA, LAN, USB 2.0/3.0
-Asus P7H55-M LX Motherboard - Intel H55, LGA 1156, Micro ATX, DDR3, USB 2.0, SATA II
-EVGA P55 Micro SLI Motherboard - Intel P55, Socket LGA1156, SLI, Crossfire
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

De esas descarta las SLI obviamente si son SLI no tienen soporte para Crossfire. Segundo lo del chipset veo que tienes muy mezcladas las cosas. Los chipset son como te lo dice la palabra un cojunto de Chips que se encargan de llevar a cabo el controla de varios aspectos del motherboard. Donde puede estar o no presente el video integrado. Pero claro que tiene que tener un chip de video para tener video, sonido o lan. El chipset controla muchas cosas no solo el video por ende siempre lo tienen los mothers tengan o no video integrado.
De esas sigo mantiendo mi postura con la ASUS P7H57D-V-EVO Motherboard. Saludos
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Binario, voy a por esa que me dijiste desde un principio. Tenia que hacerte caso desde el principio. Voy a por esa H57. jejejeje. Hoy mande a comprar el Gabinete que te habia dicho, lo bajaron a 100 dolares, de 125 que costaba. Ojala y me lo compren pronto. La 6870 que antes estaba en 240 me la subieron a 264, vaya que me la han jugado ahi, y la PSU OCZ que me recomendaste la subieron a 120 de 90 que estaba. Ahora tengo que ponerme a cazarlas para ver cuando bajan. El Core i5 760 si se ha mantenido en 200, espero que para mediados de enero haya bajado algo. Le tengo unas ganas a la PC. Pero imaginate que dependo de un señor muy atento que me esta ayudando con eso, yo le escribo cual componente quiero y el va a comprarmelo, luego aqui yo le doy el dinero. QUE TRABAJOS SE PASAN, DIOOOOS!!!! Ves por que tengo que ser tan quisquilloso?
Saludos y muchas gracias Binario.... No sabes nada de Alex?, esta perdido....
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Binario, busca cuando puedas busca en http://www.tigerdirect.com/applications ... CatId=4725 la Asus Maximus III Gene Motherboard para que veas que bonita es. El chipset tiene un diseño muy gracioso con un logo que dice: ¨Republic of Gamers¨. Lo unico que le veo a este board que no me gusta es que es micro-ATX, que significa que sea micro-ATX y ATX?, que uno es un poco mas grande de tamaño que el otro? Te pregunto porque en las PSU tambien he visto que dicen algo de ATX. Y que no tiene para USB 3.0, ademas de no tener los conectores del Monitor, la H57 tiene HDMI y DVI.

The Republic of Gamers
The Republic of Gamers consists only the best of the best. We offer the best hardware engineering, the fastest performance, the most innovating ideas, and we welcome the best gamers to join in. In the Republic of Gamers, mercy rules are only for the weak, and bragging rights means everything. We believe in making statements and we excel in competitions. If your character matches our trait, then join the elite club, make your presence felt, in the Republic of Gamers.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Si tambien es excelente mother y sinceramente crei que estaba mas caro, mirando ahora los precios te conviene mas ese. Esta mucho mas barato que el ASUS P7H57D-V-EVO Motherboard y trae las mismas especificaciones.
Que sea Micro ATX lo que cambia es que trae menos conectores PCI o sea es mas chico, pero eso no te influye en nada. Saludos
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Binario, buscando en Newegg encontre mucha mas variedad de MOBO Asus, necesito que les eches un vistazo detalladamente y me sugieras comprar una, esa que me digas sera la que compre. Amigo, recuerda que la PC es para Jugar, pero adicionale que la pueda coger para uso diario, para multimedias y demas. Tambien recuerda que hasta ahora el CPU es Core i5 760 con una vga 6870 de Sapphire, 4 GB RAM G.Skill de 1600MHz DDR3 Dual Channel, una fuente OCZ 750W, Cooler Master V8 para el CPU. Fijate en la tecnologia que me pueda hacer falta y en la que trae cada una de las placas. No mires precios, mira mas bien como si fueras a comprarla para el maximo del rendimiento, para que dure por siglos, jajaja. La ASUS SABERTOOTH 55i es Open Box, me parece que seria un riesgo comprarla y que no le incluyan algo dentro o que vaya a estar dañada, supongo que esas son las que compran la gente y luego las devuelven, no? Necesitare USB3.0 y SATA 6.0Gb/s?. Casi todas son ATX, solo una microATX que fue de la que hablamos ayer pero me da mala cosa que sea pequeña, de todas formas, si me la recomiendas entre todas entonces esa sera. Por favor, fijate bien en cada caracteristica y cada cosa. No pienso hacer OC, no creo que llegue ahi. Quizas en un futuro si haga Crossfire, pero en un futuro.

Saludos y muchisimas gracias.....

Aqui estan las nenas:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 813131601R
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131599
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131594
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131482
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131621
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131407
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131624
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131634
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

A ver Paladin cualquiera de las placas que compres te va a servir o sea no vasa tener diferencias mientras las utilices solo para jugar. Luego de las caracticas y eso te conbiene ver a vos que es lo que vas a utilizar y que no. Me parece que les estas dando demaciadas vueltas.....

Yo compraria esta
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131599