QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
HE ENCONTRADO ALGUNOS BOARD DE ASUS QUE EN CUANTO A PRECIO VAN BIEN BARATOS, SOLO QUE ESTOS NO TRAEN PARA CONECTAR UN MONITOR, OBLIGATORIAMENTE DEBES TENER UNA TARJETA DE VIDEO PARA PODER USAR EL MONITOR, ESTOS BOARDS TRAEN 2 Y 3 PCIe X16 PARA EL CROSSFIRE O EL SLI. AHORA MI PREGUNTA SERIA: VALE LA PENA COMPRAR ESTOS BOARDS EN VEZ DE UNO QUE CUESTE UN POCO MAS PERO QUE TRAIGA PARA CONECTAR EL MONITOR.

ESTOS BOARDS DE LOS QUE LES HABLO SON LOS SIGUIENTE:
ASUS P7P55 Deluxe Motherboard - LGA1156, Intel P55
Asus P7P55D Pro Motherboard - Intel P55

POR LOS REVIEWS QUE HE LEIDO DE ELLOS SON LO MAXIMO. LO UNICO MALITO QUE LES VEO ES EL PROBLEMA DE QUE SI SE ROMPE LA TARJETA DE VIDEO, QUEDAS AL AIRE SIN IMAGEN.

QUE OPINAN USTEDES, IRIAN POR UNO DE ESTOS O POR UNA ASUS P7H57D-V-EVO Motherboard - ATX, Intel H57?

ATENTAMENTE....

GRACIAS POR ADELANTADOOOOOOO!!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

A ver primero que nada, tenes que ver que características te interesan que tenga el mother y después ver que es lo que vas a usar realmente y que no vas a usar.
Crossfire o SLI pensas hacer? Por lo que se te vas a comprar un gráfica ATI entonces seguramente sea crossfire. Ahi tenes 1 punto para ASUS P7H57D-V-EVO.
Segundo este ultimo tiene sonido Realteck mientras que los otros VIA, el cual es inferior.
También el chipset es mas nuevo y soporta USB 3 cosa que los otros 2 mothers que mencionas no lo soportan. Y sumado que tenes video integrado. Y los otros NO.
Por lo que puedo ver sin lugar a dudas el ASUS P7H57D-V-EVO es tu mejor opción de esos 3. Mothers intel olvídate de comprar. No son ideales para entusiastas y gamers. Son para servidores o pc de escritorio/oficina. No vas a poder hacer OC y tienen muy malo soporte técnico.

Te dejo la comparativa de las especificaciones de los 3 mother para que lo veas por vos mismo.

 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

El video Onboard, no te sirve para nada, solamente si la maquina la vas a usar para trabajo, te recomiendo si te vas a 775 el Asus P5Q-E o un Abit IP35Pro si no queres gastar tanto, si te vas a Core i7 te recomiendo mucho el EVGA X58, tendrias que decirnos para que plataforma lo queres....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Todos los mothers que coloco son Socket 1156, entonces por simple lógica podemos deducir que va ir por un Core i7,i5 o i3 si utiliza el mother con Chipset H57 en este ultimo caso.
Pero por lo que menciono en el tread de las VGA va comprar un Core i5 760. El video Onboar sirve mucho, muchas veces uno vende la VGA y si no tenes otra placa de vídeo te quedas en bolas hasta que te compras una nueva. O como dice el si tenes un problema con la vga principal (Poco probable) también te saca las papas del fuego.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

A ver amigos, la PC que quiero armar la quiero entre muchas cosas para jugar. No soy Gamer ni Entusiasta, solo soy un muchacho que vendio su laptop hp Pavilion Dv6000 para comprar una PC de escritorio. Me gustaria mucho, que digo mucho, muchisimo ser un Entusiasta o Gamer pero para eso se necesita plata y yo desgraciadamente tengo que ajustarme mucho. Mi juego favorito es el ProEvolution Soccer, pero en mi laptop solo pude jugar con los graficos al minimo el PES2010, este año salio el PES2011 y ya fue por gusto, necesitaba los shared/pixel 3.0, si vieran que dolor me dio no poder jugarlo, que impotencia. Ahora voy a hacer esa inversion tan grande para mi porque hace mucho tenia ese sueño, y por eso pregunto y re-pregunto, para comprar buenas piezas. Posiblemente dentro de 10 años todos esos componentes (si aguantan) seran los mismos en mi PC. Es bonito leer en estos foros como es que ustedes cambian tan facil las piezas de la PC, y compran la ultima tecnologia en hard que va saliendo para hacerle reviews y mostrarle a los demas los performance. Amigos, mi realidad es otra, por eso esta compra tiene que ser perfecta. Por ahora tengo pensado comprar una vga ATI HD 6870 de Sapphire, antes queria la 5770 Vapor-X, pero me recomendaron la 68xx. Me cuesta 100 dolares mas, pero tendre un tarjeton de video muy bueno, segun tengo entendido. Luego, resolvi buscar un motherboard que me sirviera de por vida, y me gusto mucho ASUS, de ella quiero que tenga 2 PCIe x16, no para ponerle dos tarjetas de video, sino para tener un slot de repuesto. Quiero que el socket sea 1156, para usar los Core iX, en primera instancia queria un Core i3, pero me dijeron que no, que fuera por un Core i5 760 para que esa vga trabajaran muy bien, no se por que, y no me fuera a dar cuello de botella o conflictos de hard y esas cosas. Un i3 me cuesta 109, y un i5 200. Es bastante el cambio!!!!, pero bueno, que todo sea por una buena PC para jugar. Las RAM son Corsair de 2GB cada una, en total 4GB dual channel. El chasis de la PC lo quiero thermaltake que tiene un fan de 230 mm al lado, uno de 120 mm delante, 120 en no recuerdo que otro lado y uno en el fondo. La fuente me dijeron que nunca la comprara al limite, por ejemplo, la vga debe usar una de 500W como minimo, y me dijeron que comprara una mayor que eso. Voy por una thermaltake de 850W. El monitor es un Viewsonic LED 1080p 22''. En total la PC me va a costar mas de 1000 dolares, mas el 7% de TAX, mas los 150 dolares de envio que me cuesta, vamos, que aun me demoro en tener esa nena aqui. Solo tengo 700 dolares, y bueno, mejor ni les cuento de mi salario. Amigos, pero a echar palante, esa meta me la propuse y voy a cumplirla, aunque sea para el nuevo año. Ademas, estoy en espera por ver si bajan un poco los precios, por eso agradeceria que me avisaran si se enteran que van a bajar los precios de los board con socket 1156 por la salida de los nuevos 1155, si bajaran los core iX por los nuevos Sandy, y las 68xx por la salida de las nuevas 69xx de AMD. Ah, el HD hasta ahora es Western Digital de 1TB, aunque me aun dicho que mejor seria 2 de 500 GB porque si se te jode el de 1 TB te quedas en bolas. Que creen? Amigos, disculpen que les de la charla pero bueno, queria que supieran que no soy como ustedes (aunque me encantaria serlo) que pueden cambiar los hard cada vez que pueden. Por eso les pido encarecidamente de su ayuda. Binario, es muy logico lo que me dices, porque si se me jode la vga me quedo sin video, y no me puedo arriesgar. Ademas, aqui en mi pais hace muchisimo calor y aire acondicionado no se puede poner porque cuesta mucho el pago de la electricidad. Aca les dejo las piezas para que me digan que los parece....

-Sapphire 100314SR Radeon HD 6870 Video Card - 1024MB, GDDR5, PCIe, Dual mini-Display Port, HDMI, Dual DVI - Includes a HDMI 1.4 Cable
-Intel BX80605I5760 Core i5 760 Processor - 2.8GHz, LGA 1156, 8MB L3 Cache, Quad-Core, Lynnfield, Retail
-ASUS P7H57D-V-EVO Motherboard - ATX, Intel H57, Socket LGA1156, DDR3, PCIe, eSATA, LAN, USB 2.0/3.0
-Corsair XMS PC12800 RAM - 4GB, (2x2GB), DDR3, 1600MHz, DIMM, Class 7
-Western Digital WD5000AAKS Caviar Blue Hard Drive - 500GB, 7200rpm, 16MB, SATA-300, OEM
-Viewsonic VX2250wm-LED 22" Widescreen LED Monitor - 1080p, 1920x1080, 16:9, 1000:1, 10000000:1 Dynamic, 5ms, DVI, VGA, Integrated Speakers
-Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX ATX Mid-Tower Case - 230mm Fan
-Thermaltake W0319RU TR2 RX 850-Watt Modular Power Supply - 850W, 140mm Fan, ATX, Modular, 80 Plus Bronze

Gracias por sus ayudas, muchas gracias de corazon..... No saben lo mucho que me ayudan.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Jaja, no te preocupes mi pc es bastante menos que eso... yo tambien por cuestiones de la vida no tengo "la pc" siempre compre cosas precio rendimiento y no creo que cambie. Me parece que esta bien tu pc, como te dije cambiaria la fuente por algo mas chico. A mi parecer es demaciada fuente para esa pc y mas por lo que me decis que no pensas usar otra grafica. Lo demas esta bien yo le meteria para adelante.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Gracias amigo binario....
Ahora estaba leyendo tus post en Maximonet sobre las nuevas 69xx....
Jejeje, crees que sean buenas en verdad?
Vale la pena comprar una AMD 6870?
Saludos amigo mio....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Y no se sabe o sea personalmente no creo que la 6970 rinda mas que una GTX 580 probablemente rinda como una GTX 570 un poco mas tal vez.
Pero tene en cuenta que son placas Hight end o sea van a ser mucho mas costosas que la 6870. La 6870 por lo que rinde y al precio que esta as una excelente placa. Pero no es comparable con por ej una GTX 570 ya que son de gamas distintas.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Binario, en el post de SAPPHIRE HD 6870 VS HD 6850 te deje un mensaje sobre los HD que podia adquirir por el momento, es que no hay F3 ni F4, cual de esos que te puse me recomendas vos.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Paladin, no te preocupes, no todos tenemos la posibilidad de cambiar las cosas de hard dia a dia, hoy tengo un P5Q-E con un Q6600 G0 2 8800GTX x2 (viejitas ya) una fuente Lian Li y un gabinete CM 690 nVidia Edition. Por eso quedate tranquilo, aca te vamos a guiar de como comprar y donde comprar, donde podes encontrar los mejores precios.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Amigo Optyone, solo tengo un lugar donde comprar y es en Tigerdirect.com. Mi tio me compra las piezas ahi y me las mandara para aca. Si puedes mira los precios que hay de las RAM ddr3 1600, como minimo necesito 4GB dual channel. Yo me habia inclinado por las Corsair, que te parecen? Tambien me han dicho que para que comprar una fuente Thermaltake de 850W si con una de 550W voy sobrado. Que te parece? No creo que ir tan justo sea muy recomendable, verdad? Ademas, si consigo una de 1000W no seria mejor? Que marca es la lider en cuanto a rendimiento y durabilidad de las que hay ahi en tigerdirect? Discos duros me han dicho que los Samsung F3 y F4 pero es que de esos no hay ahi, solo Seagate y Western Digital, y a mi en lo personal me gustan mucho estos ultimos, de 500GB o 1TB. La placa base que me gusto es una ASUS P7H57D-V-EVO, solo que cuesta 180 verdes, pero bueno, trae dos PCIe x16, quizas algun dia pueda hacer Crossfire. Te parece buena una vga 6870 de Sapphire? El micro me dijeron que tenia que ser un core i5 760, que opinas? Yo en principio queria un i3, pero me dijeron que para que se moviera bien la vga comprara mejor un i5.
El chasis hasta ahora es un Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX ATX Mid-Tower Case, ha sido el que mas me ha gustado, te parece buena esa marca? Ahora, me preocupa mucho la parte del enfriamiento, porque aqui hace muchisimo calor y debo tener una refrigeracion como dios manda, solo que desconozco del tema. El micro viene con su fan cooler. El chasis solo trae si no me equivoco 2 fans de 120mm, y uno para ponerle por el lado de 230mm. Te parece que seria mejor un chasis que traiga un fan de 230mm arriba?
Son muchas preguntas, verdad? Dusculpame amigo mio, pero no tengo dinero para comprar hoy y mañana arrepentirme y volver a comprar, por eso mis dudas he insistencias.
Gracias, muy agradecido que me quieras ayudar!!!!!
Saludos para todos en el foro..... Me gusta mucho el entorno visual de este foro..........
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Bien, todo lo que vos decis estoy de acuerdo, entre Seagate y WD prefiero 1000 veces WD si compras de 500GB comprate el Caviar Blue, anda muuy lindo, memorias tenes varias y depende de para lo q vos la quieras usar, Corsair es una buena marca, como Gskill, Crucial, Patriot, PQI. No te recomendaria nunca OCZ, son muy malas, pero escuche y lei que hay memorias DDR3 de la marca SuperTalent, esta marca es muy buena tambien, y ni hablemos de su precio, es muy bajo y andan excelentes, quitemos los lujos obviamente, no van a venir con toda la forma del mundo el dicipador, te va a traer un dicipador normal y listo, tambien tenes GEIL pero para eso te tenes q ir al lado de Alemania ya ni se consiguen afuera, fijate tambien y busca en NewEgg o en eBay ya que tenes la posibilidad q te traigan de afuera, o si no compra aca mismo, nosotros te podemos guiar como comprar las cosas, y donde comprarlas, la 6870 es una excelente placa, es la que tiene nuestro creador de este gran foro, Alex, tiene un CrossfireX y si no crees, fijate la review que hizo del 3DMark11 con DX11, Bueno, ante cualquier duda, te comunicas por aca, saludos! Ah y me olvidaba, para esa placa y todo lo q queres tirar, te recomiendo una 850, como minimo 750W hay unas OCZ y a buen precio, la OCZ Gamexstream de 650W se aguantaba mi PC entera con SLi, asi que quedate tranquilo, vas por buen camino.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Optyone, una vez mas a la vanguardia. Gracias por tu respuesta. Quede mas tranquilo. Me gustaria comentarte otro tema pues quiero comprarle a mi primito una PC pero esta si me tiene que salir baratica, unos 500 dolares + o -. Te dare un listado para que me digas como combinar las cosas, es que he visto que un Athlon II x4 esta casi en el mismo precio que un Dual Core de Intel, y me parece que seria mejor irme por el Athlon, no crees? Es que la vga que quiero ponerle es la HD 5770 Vapor-X de Sapphire, que crees? Pinchara bien este micro con esta vga? En fin, aqui va un listado con sus precios, ayudame a armar este enrredo.


Sapphire Radeon HD 5770 1GB Vapor-X Ed $169.99

AMD ADX640WFGMBOX Athlon II X4 640 Quad Core Processor - 3.00GHz, Socket AM3 $99.99
AMD Athlon II X2 255 Dual Core Processor ADX255OCGQBOX - 3.00GHz, Socket AM3 $64.99
Intel Pentium Dual-Core E6500 Processor BX80571E6500 - 2.93GHz $79.99

ASUS M4A78T-E Motherboard - AMD 790GX, AM3 128MB DDR2 Side-Port, ATI Hybrid, CrossFire, PCIe 2.0, DDR3 $89.99
Gigabyte GA-880GA-UD3H Motherboard - Socket AM3, AMD 880G, MicroATX $109.99
ASUS P5N-D Motherboard - NVIDIA nForce 750i SLI, Socket 775, ATX $89.99

Corsair XMS3 TW3X2G1333C9A 2GB Dual Channel DDR3 RAM - PC10666, 1333MHz $32.99
Kingston Dual Channel HyperX 2048MB PC6400 DDR2 800MHz $52.99

Cooler Master RC-430-KWN1 Elite 430 Mid Tower ATX Case $29.99

Coolmax VL-600B Power Supply - 600-Watt $49.99

Western Digital WD5000AAKS Caviar Blue Hard Drive - 500GB, 7200rpm $39.99

LG E2250T-PN 21.5" LED Backlit LCD Monitor - 1080p, 1920x1080, 16:9 $149.99

Espero me puedas ayudar. No te preocupes mucho por los precios, mas bien dime las caracteristicas que debo comprar de cada cosa para que no den problemas unas con otras. La vga es fija, el monitor, el HD, y la fuente me puedes recomendar alguna otra que te parezca mejor, recuerda que la vga como recomendacion tiene que trabajar con una fuente de 500W.

Saludos y muy agradecido.......
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Si podes poner una de 1500W si queres. Pero como dijiste que estabas justo con el dinero etc etc, para que poner semenjante fuente? Mas vale ahorrate ese dinero y ponelo en otra cosa. De ultima podes poner una de 750w mas me parece al dope en el caso que en un futuro quieras poner no se una 6990 o algo asi. Te recomiendo esta fuente:
http://www.tigerdirect.com/applications ... No=6285097
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Y yo hiria por AMD, es economico y rinde lo necesario, ademas te va a quedar alta maquina si haces eso, el primer asus que nombras q dice ATi Hybrid, es para el crossfire, como es esto? un CrossfireX son 2 placas con el mismo GPU con el puente de crossfire, ahora ATi nos da otra posibilidad, el Crossfire Hybrido, consta en usar la placa de video integrada, como ayuda a la 5770 Vapor-X (no se si me explico, o sea que vendria a ser un crossfire ayudando la placa de video interna, a la 5770 por ejemplo, no necesita tener los mismos GPU) pero en fin, no es de mucha ayuda con esa placa, ya tiras todo, aun q si queres se lo habilitas, pero te va a comer memoria RAM, y acordate q la memoria es importante para los juegos y no vale la pena q te coma 256mb ya teniendo esa placa....
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Amigos, en lo personal no me gusta mucho esa marca OCZ, me han dicho que no es la mejorcita, mas bien que fuera a por Seasonic, Antec o Enermax. Que opinan?
Esta bien binario, comprare una 750W, ahora, vere que marca me recomendais ustedes.
Saludos....
Espero que hayan pasado buen fin de semana!!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Te doy 1 consejo, primero que nada nunca te acostumbres a comprar por marca si no por modelos. La fuente que te recomende es excelente. La marca OCZ es muy buena. Compra lo que vos quieras si queres comprar de otra marca esta perfecto, pero tampoco es que nos estes preguntando por cada modelo o cosa que quieras cambiar, yo te recomende la fuente esa por que es realemente lo mejor que vas a conseguir costo/rendimiento. Si vas por otra marca seguro terminas pagando mas o lo mismo pero con una fuente de menos especificaciones.
Todas las marcas que mencionaste son de 1er nivel, asi que compres lo que compres no creo que tengas problemas.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Disculpame amigo binario, no pense que le fuera a molestar. La verdad que le pido mis mas sinceras disculpas. Es verdad que cuando me sugieres algo es porque es muy buena, solo que entiendeme amigo, en mi vida(26 años) solo he tenido una laptop y la he vendido para poder comprar una PC de escritorio. Al principio queria algo sencillo, pero comenze a meterme en este mundo de las buenas PC y como no tengo muchos conocimientos por eso me apoyo en ustedes. Son ingeniero en Ciencias Informaticas como Diseñador y Programador en lenguajes como C++, C# y otros, pero la parte de hardwares nunca la toque, estoy comenzando a enterarme un poco de todo esto gracias a ustedes. De todas formas una vez mas muchas gracias amigo y siento mucho que te haya molestado con tantas preguntas.