Qué Rom, kernel, mod estás usando en tu Android?

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, más o menos que me compre mi primer Android, es un Samsung S2, usado, ya que para el uso que le doy me alcanza y sobra.
En este momento, ya tiene un par de flasheos, estoy con Wanamlite V14.1, con base al último Firm de Samsung WLSD. Wed del desarrollador <a href="http://wanamlite.com/2013/02/08/wanamlite-lsd-v14-1-android-4-1-2-aroma-installer-smooth-rock-stable/[/img]http://wanamlite.com/2013/02/08/wanamlite-lsd-v14-1-android-4-1-2-aroma-installer-smooth-rock-stable/</a>
 
Por el momento estoy haciendo testeos de batería con está Rom, comparandola con la V14, hasta ahora mayor consumo, no me llega a las 4 hs de pantalla, cosa que con el V14 me superaba tranquilamente las 4Hs.
 
Ya esta Rom viene con algunos mod y tweks integrados, y algunos se pueden agregar, durante la instalación, con el instalador Aroma. 
 
Efecto de gota en el bloqueo, 4 íconos en la pantalla de bloqueo, estos los tengo instalados, pero no los uso, porque uso bloqueo por patrón.
 
4 opciones en la pantalla de apagado, soporte de multiventana y otras tantas cosas que están en el link del desarrollador.
 
El kernel es de Philz, con touchwiz 4.03, (creo), hasta ahora muy bien, cero reinicios.
 
Estoy por probar este fin de semana, el kernel Apolo JB, es de un desarrollador español (Pedestre), el cual tiene todo el recovery en español,  tweks de voltajes en el kernel y mejora en los logs de sistema para lograr mayor fluidez. Más info de Apolo para JB, <a href="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860[/img]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860</a>
 
Qué más le he hecho a mi celular, un par de cosas para mejorar la duración de la batería, Fast Dormancy desactivado, editado el archivo GPSconfig, para que tome satélites más rápido, desactivadas las aplicaciones de ubicacion de Google, y especialmente Google Now. También tengo el 3G descativado, por el momento hasta que termine mis test de batería.
 
Obviamente soy usuario ROOT.
 
Aunque este tema no lo hice para aplis, si alguien conoce una agenda/calendario de simple edición por favor comente, busco algo similar a la agenda de la Tungten E2.
 
Si tienen dudas sobre como instalar Roms y el significado de algunas cosas de Android, tienen este blog <a href="http://tustorialestop.blogspot.com.ar/[/img]http://tustorialestop.blogspot.com.ar/</a> soy colaborador de Sergio, solo en lo que pueda ayudar en los comentarios, (Darío O. Nakatsuka). Esto no es para hacerle propaganda ni nada por el estilo, los videos y explicaciones son muy claras y sencillas, me sirvió bastante en su momento. 
 
Un saludo.
 
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mmmmmmm la verdad que no entiendo un joraca!! jajajaja, el que sabe de esto es German, o Alesio tambien puede ser. Yo hace poco mas de 1 mes cambie mi Galaxy S2 por un Xperia S, pero no me doy maña para estas cosas.... en realidad me rompe las bolas andar instalando desinstalando probando y demas, porque la verdad que lo uso casi todo el dia al celular y no da tenerlo de rata de laboratorio XD.

Como viene de fabrica el Sony me gusta mucho, y algo que me interesa no solo para el mio, sino para cualquier Smartphone es el tema de bateria.